The king Of Fighters Android 12.04.2

#1




Disfrute de la completa, la de la experiencia de KOF en sus dispositivos Android.

Características del juego

Desde la dirección de arte a modo de juego, The King of Fighters para Android trae la experiencia de KOF completa a las plataformas Android. Los magníficos gráficos de la serie de lucha de fama mundial han sido fielmente recreados, aprovechando al máximo el hardware más reciente de Android. El uso de la Biblioteca Virtual Pad / Joystick reproduce a la perfección los controles de KOF, la creación de un simple, fácil de usar estilo de juego para realizar fácilmente los movimientos especiales y combinaciones.
Cinco modos de juego!

Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ggee.vividruntime.gg_1403&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nZ2VlLnZpdmlkcnVudGltZS5nZ18xNDAzIl0.
Directmirror
Enlace

Vía QR

 

eloso51

Bovino adolescente
#2
a men lo instalo y me aparece error y me manda al play para que lo compre y lo vuelva a instalar lo instalo y espues otra vez error
 

dbxxx

Bovino Milenario
#3
a men lo instalo y me aparece error y me manda al play para que lo compre y lo vuelva a instalar lo instalo y espues otra vez error
creo tienes que quitarle lo de la licencia con el lucky patcher

Muchisimas gracias men lo estuve buscando como loco, espero funke, bajando y checando
Saludos

EDIT:
al correrlo pide password saber que onda?
 

VAKO LOKO

Bovino adolescente
#4
creo tienes que quitarle lo de la licencia con el lucky patcher

Muchisimas gracias men lo estuve buscando como loco, espero funke, bajando y checando
Saludos

EDIT:
al correrlo pide password saber que onda?[/QU


Si tiene razon el compañero ya que lo instalas te pide un codigo de identificacion del marquet y si le dejas el que tenia te pide descragarlo de nuevo, espero y nos pases la clave ya que es un juego muy bueno :vientos:
 

dbxxx

Bovino Milenario
#5
creo tienes que quitarle lo de la licencia con el lucky patcher

Muchisimas gracias men lo estuve buscando como loco, espero funke, bajando y checando
Saludos

EDIT:
al correrlo pide password saber que onda?[/QU


Si tiene razon el compañero ya que lo instalas te pide un codigo de identificacion del marquet y si le dejas el que tenia te pide descragarlo de nuevo, espero y nos pases la clave ya que es un juego muy bueno :vientos:
lo del pass ya vi que onda, es como para crearte un usuario en una pagina, luego te pide descargar los datos SD, pero ahi da error, estoy viendo si en HTC Mania suben los datos SD
 
#6
Ya me habia emocionado.. El error que da segun lei hace unas semanas (yo tenia la version anterior) es porque la licencia no es correcta.. Si se fijan en el lucky patcher no parcha todos los patrones, me lo llevare a market militia a ver si lo pueden crackear :)
 

dbxxx

Bovino Milenario
#11
ME CAGA ME APARECE QUE NO ES COMPATIBLE ADEMAS TIENES COSTO NO TIENES LA VERSION PARA LOS QUE SOMOS POBRES? jajajajaja
Este juego aun no esta crackeado, le tienes que pasar remove license con el lucky patcher, pero este version no te deja descargar los datos, y la version mas reciente te descarga los datos pero da error al correrlo
 
#12
Hola a todos, hace mucho que no posteaba aquí en b-ka, pero creo que nadie me extraño :|

Como sea, rápido y conciso, ya logre hacer funcionar el KOF en mi dispositivo con root (tomando en cuenta que en el google play se especifica que el juego no funciona en dispositivos root), esto es lo que hice:

1. Descargo e instalo la versión 12.04.06, lo hice con una apk de otro sitio no con la que esta posteada aquí.

2. Aplico Lucky Patcher y descargo los datos.

3. Al finalizar la descarga, abro el juego (con wifi activado), pasa verificación y ¡oh sorpresa! error 0x0e010050

4. Apago wifi, y desinstalo Lucky Patcher.

5. Reinicio y listo. Ahora puedo jugar al KOF sin tener que sacrificar mi acceso de super usuario.

Cabe decir que esto lo realice exitosamente en un XPlay, ignoro si funciona en otros dispositivos.

¡JA! ¡¿Como la vez G-Gee?!

P:eek: NO EJECUTAR EL JUEGO CON EL WIFI O 3G ENCENDIDO, Y POR FAVOR NO REPORTAR ESTA SOLUCIÓN EN EL MARKET NI EN NINGÚN LUGAR AL ALCANCE DE G-GEE.
 

dbxxx

Bovino Milenario
#13
Hola a todos, hace mucho que no posteaba aquí en b-ka, pero creo que nadie me extraño :|

Como sea, rápido y conciso, ya logre hacer funcionar el KOF en mi dispositivo con root (tomando en cuenta que en el google play se especifica que el juego no funciona en dispositivos root), esto es lo que hice:

1. Descargo e instalo la versión 12.04.06, lo hice con una apk de otro sitio no con la que esta posteada aquí.

2. Aplico Lucky Patcher y descargo los datos.

3. Al finalizar la descarga, abro el juego (con wifi activado), pasa verificación y ¡oh sorpresa! error 0x0e010050

4. Apago wifi, desinstalo Lucky Patcher, elimino los archivos com.ggee.vividruntime.gg_1403.ODEX sobrantes de data/app

5. Reinicio y listo. Ahora puedo jugar al KOF sin tener que sacrificar mi acceso de super usuario.

Cabe decir que esto lo realice exitosamente en un XPlay, ignoro si funciona en otros dispositivos.

¡JA! ¡¿Como la vez G-Gee?!
P:eek: NO EJECUTAR EL JUEGO CON EL WIFI O 3G ENCENDIDO, Y POR FAVOR NO REPORTAR ESTA SOLUCIÓN EN EL MARKET NI EN NINGÚN LUGAR AL ALCANCE DE G-GEE.
Gracias por el dato, checado y jalando en mi tablet con cyanogen mod9
 
Arriba