THE KING OF FIGHTERS-A 2012 [Pulgero]apk

#3
Primero que nada muchisimas gracias, hace tiempo que lo buscaba, pero creo que te falta el link de la parte1, subelo porfavor
 

mapaxe

Bovino maduro
#5
muachas gracias por el aporte y por subirlo amigo n_n
solo una pregunta .... ya lo descargue... lo instale... lo inicie pero me dice : No se pudo inicializar el archivo de datos vuelva a descargar la aplicacion... no se si me puedas ayudar..
de cualquier forma muchas gracias por el aporte amigo n_n
 

giberu

Bovino Milenario
#6
tienen que recordar que muchos de los juegos tienen versiones dependiendo su chip gráfico y procesador solo te pido por favor para que tipo de dispositivo es salu2 y mil gracias por tus aportes!!!
 

pulgero

Bovino maduro
#7
tienen que recordar que muchos de los juegos tienen versiones dependiendo su chip gráfico y procesador solo te pido por favor para que tipo de dispositivo es salu2 y mil gracias por tus aportes!!!
Nne si lees bien el post especifica para que cell es recomendado, aun que no dice el Note II yo lo test en el mio y Mapaxe es root tu movil?

saludos
 

mapaxe

Bovino maduro
#9
Si es root pulgero... Tengo un htc evo 3d ya antes había puesto otra versión pero era China y no me dejaba usar a ciertos personajes...si leei algo sobre ser root y que no arrancaria... Leí Tambien que algo se puede hacer con el Lucky patcher pero aun no veo claro el procedimiento...n_n
 

pulgero

Bovino maduro
#10
Si es root pulgero... Tengo un htc evo 3d ya antes había puesto otra versión pero era China y no me dejaba usar a ciertos personajes...si leei algo sobre ser root y que no arrancaria... Leí Tambien que algo se puede hacer con el Lucky patcher pero aun no veo claro el procedimiento...n_n
No entiendo deberia de correrlo si posiste los datos en la carpeta obb?
 
Arriba