The King of Fighters - 6 Temas XP

adriankof

Bovino maduro
#1
Ya les habia comentado de http://k-rlitos.com/ , pagina dedicada por su autor a personalizar la apariencia de la PC. En esta primera parte les dejo 6 temas para windows XP; fáciles de descargar y de instalar, realizados con los programas y tutoriales que k-rlitos comparte con los visitantes y usuarios de su sitio.

Tema windows XP - The King of Fighters Ash Team



Link descarga este tema: Medifire

Tema windows XP - Chicas The King of Fighters



Link descarga este tema: Medifire

Tema windows XP - The King of Fighters K Team



Link descarga este tema: Medifire

Tema windows XP - The King of Fighters R



Link descarga este tema: Medifire

Tema windows XP - The King of Fighters XIII



Link descarga este tema: Medifire

Tema windows XP - The King of Fighters Psyco Team



Link descarga este tema: Medifire


Espero sean de su agrado; les comento que cada link contiene un instalador de sofware k-rlitos que instala automáticamente el tema. Cada tema contiene apariencia para ventanas, carpetas, barra de inicio, botón de inicio, iconos escritorio, wallpaper (Carpeta con varios) y sonidos de inicio y apagado del computador.

Nota: Los instaladores estan probados, cuando los instale en mi equipo los temas corrieron inmediatamente sin tener que realizar ninguna acción, y no me han ocasionado ningún problema y/o conflicto. Si su equipo no reconoce el tema, visita este enlace k-rlitos.

Este contenido fue extraído del siguiente enlace: Link
 

Sor Tano

Bovino Milenario
#4
Se ven geniales Men!!!
Muchisimas Graxias por compartirlos!!!
Si tienes más y de otros videojuegos o series de anime, te agradeceria mucho k los subiersas
 

adriankof

Bovino maduro
#14
Gracias a todos los que han apoyado este post con sus comentarios.

Primero les cuento que yo hice estos temas, gracias a Ya les habia comentado de http://k-rlitos.com/ , sitio que tiene varios tipos de temas para windows xp, vista y seven, y programas manules que te permite personalizar tu computadora. (Para los que deseen mas temas en xp o otro sistema operativo del windows)

Para personalizar tu equipo con temas basados en anime darle click al link, o descarga los programas que recomienda el autor para crear temas y sus tutoriales en este link.


Espero les funcione como a mi; suerte a todos.
 
Arriba