The Firm: Quemando Calorías al Máximo

#24
GRACIAS

NO SABES CUANTO LLEVO BUSCANDO ESTOS DVDS ES QUE ESTOY COMO UNA BA-K Y QUIERE REBAJAR UN POCOY NO TENGO DINERO PARA COMPRAR EL KIT.
OJALA TENGA SUERTE POR Q YA UNO ME SALIO CON ERROR.

CHAO:punzadita:
 
#26
Listo!!! resubidos los links del 3er disco, en la primera pagina tambien coloque el link donde pueden ver las rutinas de entrenamiento.

Saludos!!!
 

zorro13

Bovino maduro
#28
Disculpen, alguien sabe, porque no me deja descargar el rapid, me aparece todo el dia "Your IP address xxx.xxx.xxx.xxx is already downloading a file. Please wait until the download is completed." me dijeron que hiciera varias cosas incluso desinstalar la NIC, y sigue igual. Gracias
 
#31
Seguimos !!!

... te cuento que sigo bajando los enlaces.... con JDownloader y sin tener cuenta premium de Rapid llevo tres dias y apenas he bajado el primer DVD, asi que creo que va para rato, ojalà los enlaces sigan activos hasta que se termine de bajar todo gulp!gulp!gulp! ... pero seguimos bajando. De nuevo gracias :vientos:
 

EAREFRESH

Bovino maduro
#35
Disculpen, alguien sabe, porque no me deja descargar el rapid, me aparece todo el dia "Your IP address xxx.xxx.xxx.xxx is already downloading a file. Please wait until the download is completed." me dijeron que hiciera varias cosas incluso desinstalar la NIC, y sigue igual. Gracias
Trata de bajar el JDownloader, es un gestor de descargas muy bueno para que no tengas que bajar uno por uno, simplemente copias los links y ya.

GRACIAS MUY BUENO ,,PERO DISCULPEN MI IGNORANCIA, PERO NO PUEDO ESCUCHARLO...SERA POR QUE ES UN ARCHIVO DE IMAGEN??
Trata de reproducirlo con otro programa o miralos en el DVD del TV, te aseguro que el audio es perfecto y esta en ingles y español.

ojala pudieras poner la lista para Gestor de descargas

gracias
:confused: Y eso...

Como es?

:cute:

Yo le doy "CITAR MENSAJE" y selecciono todos los links, le doy copiar y el Jdownloader de una me los guarda como una sola carpeta... acaso hay que hacer mas?
 
#36
The firm

Muchas gracias por colgar tus dvd, me servirán de mucho. De todos modos, alguien sabe donde puedo encontrar las cintas antiguas? Yo tendo algunas en cintas de video (las ochenteras) y aunque sean antiguas dan muy buen resultado.
 
Arriba