The Batman Temporada 1 y 2 para tu cel, excelente calidad

#41
oye amigo que no ya estan la 3ra, 4ta y 5nta temporada en español, yo ya habia visto capitulos de la 3ra, sie es cuando ya aparece batichica, si, pasaba en el 5 y en catoon, bueno, no se si las puedas conseguir, estaaria bien, y gracias , es muy buen aporte a la compunidad, bueno soy frank y por ahora, ba bay...
 

batman_forever

Bovino de alcurnia
#43
oye amigo que no ya estan la 3ra, 4ta y 5nta temporada en español, yo ya habia visto capitulos de la 3ra, sie es cuando ya aparece batichica, si, pasaba en el 5 y en catoon, bueno, no se si las puedas conseguir, estaaria bien, y gracias , es muy buen aporte a la compunidad, bueno soy frank y por ahora, ba bay...
si los pasaron un tiempo en cartoon y canal 5 pero ya los busque y no los he encontrado, pero si los consiguo te doy un pitazo!!!!
 
#49
Gracias podrias subir las peliculas animadas para celular. Una pregunta cuantas temporadas son de The Batman, yo solo conoci dos, si hay mas las tienes para celular.
te lo agradecere en mis momentos de ocio
 
#50
Hola amigo, oye para mi son las mejores temporadas de esta serie, cuando el intro tiene la rola de The Edge de U2, lo unico que no me late es que este por Rapidshare... Diganle NO a Rapidshare xfaaaaa!!!!
 

batman_forever

Bovino de alcurnia
#51
Hola amigo, oye para mi son las mejores temporadas de esta serie, cuando el intro tiene la rola de The Edge de U2, lo unico que no me late es que este por Rapidshare... Diganle NO a Rapidshare xfaaaaa!!!!
es ke por rapid, casi no me los eliminan, intente en otros servers pero me los eliminaban!
 
Arriba