The Avengers, Los Vengadores estreno 2012

mariorod

Bovino adolescente
#1
The Avengers, Los Vengadores es una película que reúne a los últimos superhéroes que se han apoderado de las salas de cine norteamericanas, te contamos más sobre este suceso cinematográfico en farándula internacionalLa película Los vengadores, reúne a Hulk, Capitan América:El Primer Vengador, Iron Man, Thor, los superhéroes de Marvel. La película que promete ser uno de los estrenos más esperados del 2012, es escrita y dirigida por Joss Whedon. Los actores son un verdadero repertorio ya que cuenta con los originales actores de Marvel:
Robert Downey Jr, Chris Evans, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Cobie Smulders y Chris Hemsworth.
Tras el éxito de la película Iron Man, Marvel anunció que Los Vengadores se lanzaría en julio de 2011. Con la firma de Scarlett Johansson en marzo de 2009 para colabrorar en la cinta, la película se pospuso para un lanzamiento en 2012. Whedon reescribió el guión que fue escrito originalmente por Zak Penn. La producción para The Avengers, Los vengadores, comenzó en abril de 2011 en el Albuquerque, Nuevo México antes de pasar a Cleveland, Ohio en agosto y Nueva York en septiembre.
La trama de la película se desarrolla con la historia de Nick Fury, el director de una organización que preserva la paz en la Tierra, SHIELD, que ante la amenaza de un desastre recluta a estos famosos superhéroes: Thor, Iron Man, El Capitán América y Hulk para salvar al planeta.
El estreno es el 4 de mayo del 2012 en los cines Norteamericanos.



FUENTE: http://chismedeartistas.blogspot.com
 

lizi7117

Bovino adicto
#4
es buena muy buena, aunque en lo personal prefiero a los presonajes de dc y sobre todo la nueva de batman aun asi no me perdere esta, gracias por compartilo
 

vmp8527

Bovino adicto
#5
es buena muy buena, aunque en lo personal prefiero a los presonajes de dc y sobre todo la nueva de batman aun asi no me perdere esta, gracias por compartilo
difiero es muy cierto que los poderes sean mas impactantes pero las tramas no han sido muy buenas ejemplo superman return, un asco en realidad batman inicia buena, batman caballero de la noche muy buena, linterna verde falto algo (mucho) lo que se lee en comic pero es buena, que otra (sabes de alguna que esta buena aparte de la de batman) la primero y segunda es spiderman buenas, la de los X-men buenas, la de airoman, buenas, la de capitán américa buena, la de hulk 1 mala la de hulk 2 (por llamarla así que no es correcto pero lo haré) buena, quieres mas ?
 
#6
difiero es muy cierto que los poderes sean mas impactantes pero las tramas no han sido muy buenas ejemplo superman return, un asco en realidad batman inicia buena, batman caballero de la noche muy buena, linterna verde falto algo (mucho) lo que se lee en comic pero es buena, que otra (sabes de alguna que esta buena aparte de la de batman) la primero y segunda es spiderman buenas, la de los X-men buenas, la de airoman, buenas, la de capitán américa buena, la de hulk 1 mala la de hulk 2 (por llamarla así que no es correcto pero lo haré) buena, quieres mas ?
Superman return si es una caca de proporciones kriptonianas
la de batman inicia muy simplona
El caballero de la noche buena y entretenida
Linterna verde no la he visto
Spiderman MIERDA TOTAL,por lo visto eres un puberto que no pasa de los 20 años,ya que esas peliculas fueron hechas para un publico infantil a puberto.
X-MEN igual quelas de spiderman
Aironman(como tu le llamas)estuvo entretenida y decente
Capitan America(igual me imagino a la de "el primer vengador")estuvo decente sin llegar a buena
Hulk 1-Basura aburrida
Hulk "2" Entretenida principalmente por los guiños que ocuparon,muy buenos.
Pero marvel a hecho mojones y brutales ahi tenemos a

ELEKTRA
DAREDEVIL
BLADE(TODAS)
GHOST RIDER
PUNISHER
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#8
Comose llama la rola que ponen en este trailer...?

Recuerdo que es del 2004 aprox...nose si es soundgarden o alguno similar pero ya es "viejita"...?

alguien la conoce?
 

lizi7117

Bovino adicto
#10
respuesta

difiero es muy cierto que los poderes sean mas impactantes pero las tramas no han sido muy buenas ejemplo superman return, un asco en realidad batman inicia buena, batman caballero de la noche muy buena, linterna verde falto algo (mucho) lo que se lee en comic pero es buena, que otra (sabes de alguna que esta buena aparte de la de batman) la primero y segunda es spiderman buenas, la de los X-men buenas, la de airoman, buenas, la de capitán américa buena, la de hulk 1 mala la de hulk 2 (por llamarla así que no es correcto pero lo haré) buena, quieres mas ?
me parece muy bueno tu criterio, en lo personal yo me centro mas en la dc comics porque sus personajes tienen una mayor antiguedad y han experimentado mas cambios y renovaciones mientras que marvel tambien es buena pero sus comics a mi opinion tienden a ser muy repetitivo como un ejemplo de que su linea principal sin contar con los ultimates, zombies etc solo han envejecido minimo una decada desde los años 40 y dc con sus multiples croosover deja muchas mas lineas argumentales, claro en ocasiones dificiles de entender pero es mi opinion respecto a comics y personajes

en cuanto a peliculas estoy de acuerdo contigo la mayoria de peliculas de marvel tienen mas accion y reparto que las dc
 
#11
Superman return si es una caca de proporciones kriptonianas
la de batman inicia muy simplona
El caballero de la noche buena y entretenida
Linterna verde no la he visto
Spiderman MIERDA TOTAL,por lo visto eres un puberto que no pasa de los 20 años,ya que esas peliculas fueron hechas para un publico infantil a puberto.
X-MEN igual quelas de spiderman
Aironman(como tu le llamas)estuvo entretenida y decente
Capitan America(igual me imagino a la de "el primer vengador")estuvo decente sin llegar a buena
Hulk 1-Basura aburrida
Hulk "2" Entretenida principalmente por los guiños que ocuparon,muy buenos.
Pero marvel a hecho mojones y brutales ahi tenemos a

ELEKTRA
DAREDEVIL
BLADE(TODAS)
GHOST RIDER
PUNISHER
Sin burlarse jajaja.

A mi la primera de blade si me latió, las demás casi no.

El primer vengador en mi particular punto de vista, un asco, horrible. Me aburrió, el prota tuvo grande el papel, en fin.
 
Arriba