The amazing Spider Man Apk

zkg

Bovino adicto
#1
Que tal bakunos aka les dejo el apk de este juego para que lo chequen, mas adelante les compartiré los datos SD o si alguien es tan amable de postear el link se lo agradeceré mucho ya que se bloquean los links :S

Requisitos: 2.2 +
Descripción general: Limpie los matones y súper villanos de la ciudad de Nueva York en este viaje de superhéroe.

¡Prepárate para una intensa web de desprestigio de acción con The Amazing Spider-Man! Únete a Spidey en la aplicación oficial de juego de este tan esperado éxito de taquilla 2012! Juega a través de la historia de película como Spider-Man se enfrenta a la lagartija y las bandas de alborotadores. Web-honda y rastrear su camino a través de una abierta York, completamente en 3D de Nueva durante el uso de sus habilidades increíbles para salvar la ciudad.



El juego oficial de la tan esperada 2012 el éxito de taquilla SUPER HERO
• Lucha contra el Lagarto y sus secuaces para poner fin a sus oscuros planes.
• Jugar The Amazing Spider-Man a través de más de 25 misiones inspiradas por inmersión el argumento de la próxima película de.
• trepar, saltar y la web de honda de un edificio a una emoción aérea como nunca antes!

Gratuitas de Nueva York
• Explora la ciudad a través de sus cinco distritos distintivos (Parque Central, de negocios, centro, Pier y Residencial)
• Una lucha emocionante y agradable sistema con cuerpo a cuerpo, a distancia, combinado ataques y mucho más
• Una amplia selección de mejoras para personalizar tu estilo, los ataques y habilidades

Un alto nivel de producción VALOR DEL JUEGO
• Explora un mundo abierto de Manhattan, llena de acción. Descubre misiones al azar, objetos coleccionables y más secretos de la ciudad que nunca duerme!
• Lucha en 3D totalmente la ciudad de Nueva York, con gráficos de vanguardia.
• Los shaders avanzados y efectos visuales hacen de Spider-Man más realista que nunca antes!

The Amazing Spider-Man Ubicación Sd: sdcard/android/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftAMHM/

1. Instala el APK
2. Descarga y copia los datos sd a ‘sdcard/android/data/’
3. Corre el juego con conección a internet



Descargar Apk
Descargar Datos SD
 

zkg

Bovino adicto
#3
Gracias por el aporte, pero los bajar el archivo resulta que es uno de texto, podrías chekarlo
El archivo que descargas lo debes pasar a tu SD y permitir instalación de orígenes desconocidos en tu android para poder instalarlo, debe ser .apk el archivo que descargas, la computador lo reconoce como texto pero android lo reconoce como instalador, algo asi como el .exe en windows, saludos.
 
#6
no me habre el juego despues de seguir los pasos me dice que no hay espacio suficiente en la memoria que necesito borrar 0 megabites
 

zkg

Bovino adicto
#7
no me habre el juego despues de seguir los pasos me dice que no hay espacio suficiente en la memoria que necesito borrar 0 megabites
Intenta tocar la tecla de retroceso la de la flechita atrás y presiona el Home para que se minimice, luego te vas a las notificaciones, ahi debe estar el juego y abrelo a ver si funciona, eso se hace con el GTA III, espero te funcione, me avisas cualquier cosa. Ya he visto tu problema con otros equipos :S
 

LatinChaser

Bovino maduro
#10
Gracias!, Lo descargue, lo instale, copie los datos sd en la ruta correspondiente y con su nombre correspondiente, corri el juego con conexion a internet y me dice que tengo que descargar 0 mb para poder correr el juego y de ahi no pasa. Por que sera? En google play dice que si es compatible con mi cel.
 

zkg

Bovino adicto
#14
y si no trae mi SD la carpeta de android, la puedo crear ?
debe traerla, es como si fuera la carpeta de Windows alojada en "C:" de una computadora, se crea al insertar la SD al teléfono, con Android obviamente. de igual forma la puedes crear si nunca la haz insertado al cel
 
#16
debe traerla, es como si fuera la carpeta de Windows alojada en "C:" de una computadora, se crea al insertar la SD al teléfono, con Android obviamente. de igual forma la puedes crear si nunca la haz insertado al cel
No la tengo solo está en la memoria interna por lo cual en la sd no he podido instalar las apk por default todas las instala en la memoria interna alguien sabe como poder hacer para instalar en la sd en la sd solo hay 2 carpetas dcim y lost.dir
 
Arriba