Textminator, para los adictos al móvil. Maravilloso!!

Alej17

Bovino de la familia
#1
Amigos bakuno tema maravilloso.


La distribuidora de máquinas recreativas y arcades (sí, todavía existen) LAI Games International presenta una nueva propuesta que nos ha dejado con la boca abierta: la Textminator. Se trata de una máquina donde no debemos disparar a zombis con una pistola, ni tampoco bailar siguiendo el ritmo, o tocar un instrumento, sino escribir lo más rápidamente posible con un teléfono móvil. La idea no es nueva: en Japón los typing games existen desde hace décadas, arcades con teclado incluido donde la finalidad del juego es teclear rápidamente para superar obstáculos, no obstante, sorprende de igual forma.

Porque Textminator no incluye teclado, sino un móvil auténtico en el que ponernos a prueba. El objetivo, como en los de teclado que os hemos mencionado, es escribir de forma muy rápida las palabras que vayan apareciendo en pantalla. El arcade incluye dos modos de juego: arcade y contrarreloj, en los que deberemos ser tanto rápidos como cuidadosos para escribir de manera correcta.


Cada mueble de Textminator viene con dos móviles, para que puedan llevarse a cabo partidas entre dos jugadores. En éste modo podremos competir para ver qué jugador es más rápido y cuidadoso escribiendo, entrando el ganador en la tabla de los 100 mejores jugadores (con foto real para quienes busquen dejar huella).

La fabricante dice que los móviles están creados en alta calidad (son de acero) y que pueden durar años. A sí mismo, la pantalla de la máquina es de 26 pulgadas (LCD en alta definición) y el mueble cuenta con posibilidad de dar tickets regalo a los jugadores que participen. No sería raro que pronto la empezáramos a ver por nuestro país.

Aqui el link: http://www.gizmos.es/22221/videojuegos/textminator-una-recreativa-para-los-adictos-al-movil/

 
#15
Pues yo creo que es un poco aburrido; pero lo mas chido de las maquinitas siempre han sido las retas, así que, por las retas y eso si le entraría!!!
 
#17
pues si es un trae T9 o teclado qwerty podria rifar porque si es a puro tapping pues no podria aplicar la supertecnica de mario party de botonasos a lo wey pero yo creo que cualquier vieja con celulitis me daria vuelta en una reta jajaja
 
Arriba