Textfree with voice, llamadas y mensajes gratis

jesus17

Bovino maduro
#1
Bueno solo queria que todos tuvieran este gran programa en su ultima actualizacion el cual te permite realizar llamadas y mensajes con imagen (MMS) a cualquier numero.

Las llamadas estan restringidas a solo EUA por el momento esperemos que pronto se puedan realizar a todo Latinoamerica, cabe destacar que al instalarlo tienes 10 minutos para llamar gratis y en ocasiones por instalar aplicaciones que te piden te regalan minutos para llamadas , la mayoria de la aplicaciones son de gratis,aunque estuve investigando y tambien acepta las aplicaciones instaladas directamente del Installous, bueno es un gran programa espero lo disfruten como yo, ahi dejo algunos imagenes y el link.

La descarga solo esta disponible para la app store de EUA por eso la subo a pesar de ser una aplicacion gratis.









link de descarga:
http://hotfile.com/dl/92610017/95214fc/Todo_De_A_Grapa.zip.html

Fuente: Iphoneate.com

 

linck

Bovino maduro
#3
lo mejor de este programa
es ke ahora ya se pueden hacer llamadas entre usuarios textfree
y es iwal totalmente gratis
 
#8
Para mas facil hagan lo mismo que hice yo, hagan una cuenta en la iTunes Store de USA y asi podran descargarla gratis.... ademas hay muchisimas apps que solo estan disponibles en la apple store de USA!! No les genera problemas ni nada parecido, yo tengo la de USA y la de MX y sin problemas :)
 
Arriba