Textfree Unlimited (sms y llamadas GRATIS)

rareck_9

Bovino maduro
#1
Textfree Unlimited ipod/iphone/ipad (sms y llamadas GRATIS)ACTUALIZACION Version 4.0

Actualizacion de esta gran aplicación, para nuestros dispositivos, ahora con la posibilidad de realizar llamadas, enviar msjs con imagenes y los mismos msjs de texto de siempre.
Por el momento solo se puede llamar a numeros de celulares y fijos que sean de Canada o Estados Unidos, pero tenemos la posibilidad de hablar entre usuarios de textfree, por lo menos es un avance, en lo que esperamos las actualizaciones para los demas paises. Aqui les mostrare unas imagenes, probando la apliacion en un ipod touch, en los cuales es necesario el uso de audifonos con microfono. Tambien esta probado en iPhone, en los cuales se realiza como una llamada normal, sin audifonos.ara que podamos obtener más minutos para poder hablar, ya que la aplicación solo nos regala 10 GRATIS, necesitamos instalar aplicaciones que el propio textfree nos da, para asi acumular minutos. Es necesario instalarlas y abrirlas para que nos den los minutos. Si alguna app es de pago, simplemente vayan a installous e instalenla y abranla, e igual les acumulara minutos. (Ojo que descarguen de installous la version que textfree nos da). Al instalarla y abrirlas, pueden borrarlas si quieren para asi no tener apps que no tenemos, y aun asi conservaremos los minutos. Disfrutenlo…




LINK TEXTFREE Version Actualizadaa 4.0

http://hotfile.com/dl/92610017/95214fc/Todo_De_A_Grapa.zip.html
 

linck

Bovino maduro
#6
gracias de verdad muchisimas gracias
y pues ahora intentar hacer llamadas a mexico
ya ke lei en un foro ke creo si se podia
pero el tipo no decia com
pero en fin muchisimas gracias amigo
 

rareck_9

Bovino maduro
#7
:)
gracias de verdad muchisimas gracias
y pues ahora intentar hacer llamadas a mexico
ya ke lei en un foro ke creo si se podia
pero el tipo no decia com
pero en fin muchisimas gracias amigo

d ndaa hermanoo i si encuentras la foorma de llamar ahoriita a mexico pues posteealoo o sii no pues ya a esperarnoo a qe se pueda llamar aqii saluu2:)
 

nesti

Baneado :(
#8
por el momento es beta, y solamente es usada para hacer llamadas dentro de EUA, he intentado llamar desde mexico para alla y nada xD, señal de que es solo dentro de la misma

esperemos que Pinger de soporte cuando menos para mexico :D
 

ravermty

Bovino adicto
#13
Tengo un pequeño problema
Yo tengo 2 iPhone's uno de 16 y otro de 32 ambos 3GS, la cuestion es que baje la aplicacion y sincronize bien el de 32, pero al querer instalar o sincronizar el de 16 no se instala, se instala cualquier otra aplicacion excepto el TextFree
Tiene algun limite de instalaciones por equipo desde una misma computadora?

Saludos
 

zeocrow

Bovino maduro
#14
Antes que nada gracias por el aportazo! =) y una duda! al instalar esta app, me va a quitar o "actualizar" mi anterior versión de TextFree??? o me va a instalar un ícono con una aplicación nueva???


Gracias!!
 
#15
gracias hermano!!! XD
ahora si le dare buen uso a mis audifonos con mic.. por lo menos en unos meses mas q se pueda hblar en MX.
 

rareck_9

Bovino maduro
#17
Antes que nada gracias por el aportazo! =) y una duda! al instalar esta app, me va a quitar o "actualizar" mi anterior versión de TextFree??? o me va a instalar un ícono con una aplicación nueva???


Gracias!!

sii solo se actualiiza :D es el mismo icono pero cuando lo abras te saldra la opcion de teclado numerico para las llamadas salu2:)
 

rareck_9

Bovino maduro
#18
Tengo un pequeño problema
Yo tengo 2 iPhone's uno de 16 y otro de 32 ambos 3GS, la cuestion es que baje la aplicacion y sincronize bien el de 32, pero al querer instalar o sincronizar el de 16 no se instala, se instala cualquier otra aplicacion excepto el TextFree
Tiene algun limite de instalaciones por equipo desde una misma computadora?

Saludos
hooola buen diia desconozco lo qe pase en tu caso pero checa la version de tu iphone de 16gb esta app solo funcion con FW 3.1.2 hasta la 4.1 menor de la 3 no la agarra asi que checa y si no sincroniza en otro ordenadoor pero no creo qe ese sea el problema salu2:)
 
Arriba