Text Free With Voice v4.0 Mensajes Gratis en México + Llamadas Gratis a USA! ♥

#1
TextFree With Voice




Mensajes gratis a México y otros países del mundo...
Además, llamadas gratis a EU desde cualquier parte del mundo!

Es la nueva actualización de esta GRAN aplicación para mandar mensajes gratis en TODO México y algunos otros países.

Entre las mejoras, es que ahora también podemos hacer llamadas gratis de cualquier parte del mundo a USA.

Algunas LADAs internacionales:


* Alemania 49
* Argentina 54
* Belice 501
* Bolivia 591
* Brasil 55
* Colombia 57
* Costa Rica 506
* Cuba 53
* Chile 56
* España 34
* MEXICO 52
* Venezuela 58


La forma de usarlo, es fácil. Se conectan mediante WiFi (o por 3G si tienen plan de datos ilimitado).
Luego, les pide accesen su cuenta, pero si no la tienen la crean (1 minuto en hacerla y el mail DEBE ser real, por si se les pierde la clave de usuario) y luego les pide un código postal americano, investigan uno en google sino, pueden usar el más conocido: 90210
Luego, les pide escoger un número de las opciones...

Para las llamadas gratis, les otorgan ciertos minutos de cortesía. Para obtener más, pueden descargar aplicaciones de la appstore que les otorgan desde 10 hasta 20 minutos, para ello tienen que ingresar a la aplicación por lo menos una vez, cuando les llegue el mensaje confirmando los minutos gratis, podemos desinstalar la aplicación descargada.
Las hay también de pago (dan más minutos =D) y esas las podemos desinstalar de installous, solo tenemos que cerciorarnos que sea LA MISMA versión que la pedida por textfree.
En lo personal, la he probado para mensajes y llamadas... Y va de maravilla!









Descarga Aquí By DarkDei

MODIFICADO EL LINK, AHORA SIN PROBLEMAS DE QUE NO SE PUEDE SINCRONIZAR.
 

lagartote

Bovino adolescente
#4
carnal solo se pueden hacer la llamadas hacia estados unidos!!! yo tengo esta app y si sirve para enviar mensajes a mexico!!!!
 
#5
amigo aclarame una duda porque no puedo sincronizarla en itunes? me pide que le de permisos en este equipo pero no con mi cuenta pone un correo que se llama nefastorp@ y le pongo mi cuenta y me sale error

edito: amigo tu intencion fue buena pero esto no esta crackeado o esta mal crackeado pero yo voto por la primera opcion
 

l2afa

Bovino Milenario
#9
Excelentisimo aporte, aunque muy pocos comentarios de agradecimiento.. Gracias por aportar carnal, sigue así.. ;)
 
Arriba