Testimonio Satánico de ex actor de Televisa

macabrojavier

Bovino Milenario
#21
Todo el tiempo hablan del satanismo desde el punto de vista cristiano. Eso no es ser objetivo, siempre lo toman como algo muy negativo.Seria bueno verlo desde el punto de vista satánico.Saber que beneficios a traido a las personas que lo practican y saber como se adentraron a ese mundo. Pero gracias por compartir.
 

Yitarius

Bovino maduro
#26
esta repetido hermano, de hecho el otro post se llama... "pistachon ex sacerdote satanico" o algo asi

pero se agradece la intencion
 

Yitarius

Bovino maduro
#27
Todo el tiempo hablan del satanismo desde el punto de vista cristiano. Eso no es ser objetivo, siempre lo toman como algo muy negativo.Seria bueno verlo desde el punto de vista satánico.Saber que beneficios a traido a las personas que lo practican y saber como se adentraron a ese mundo. Pero gracias por compartir.

ps de hecho si te das cuenta, o mas bien, si te pones a escuchar los videos o audios o lo que sea, ese tipo era satanico, y lo comenta desde ese punto de vista, el testimonio real dura mas o menos una hora pero ps si quieres escucharlo desde los dos puntos de vista, buscalo, en mi comentario de arriba puse mas o menos como se llamaba el post y la neta me da hueva buscar
 

Yitarius

Bovino maduro
#28
los cristianos dicen que la coca y el magito sonrics son satanicos

niños no consuman dulces jajajaj que asco no se dejen llevar por pendejadas
correccion chavo, si tu crees eso estas equivocado, no son los cristianos, mas bien los que satanizan todo son los testigos de jehova, esos weyes si de plano estan pero si bien locos

y ps te lo digo porque soy cristiano y ps ciertamente los dulces son ricos, la coca no la consumo por cuestiones de salud no por religion, hasta en mi iglesia venden todo eso, osea!!! ??? ajajajajajajajaja no inventes, informate mas
 

LEON BENGALA

Bovino adolescente
#34
correccion chavo, si tu crees eso estas equivocado, no son los cristianos, mas bien los que satanizan todo son los testigos de jehova, esos weyes si de plano estan pero si bien locos

y ps te lo digo porque soy cristiano y ps ciertamente los dulces son ricos, la coca no la consumo por cuestiones de salud no por religion, hasta en mi iglesia venden todo eso, osea!!! ??? ajajajajajajajaja no inventes, informate mas
ps de hecho si te das cuenta, o mas bien, si te pones a escuchar los videos o audios o lo que sea, ese tipo era satanico, y lo comenta desde ese punto de vista, el testimonio real dura mas o menos una hora pero ps si quieres escucharlo desde los dos puntos de vista, buscalo, en mi comentario de arriba puse mas o menos como se llamaba el post y la neta me da hueva buscar


Perdón valedor pero hay q informarse este mensaje es totalmente crsistiano y dejen de satanizar a los testigos ptimero hay q ver el fondo, chale q pena pero apliquense banda
 

me84

Bovino de alcurnia
#35
santa cachucha k juerte k juerte ta eso pos se metio en cosas k nose deben de meter las personas en cosas de leer feas y jugar con la guija y meterse en mas cosas mas feas bueno al menos esa es mi opinion nose uds y vi las 7 partes
 

albertonic

Bovino Milenario
#37
INCHE LOCO UNA COSA ES TENER UNA RELIGION O ASISTIR A ELLA Y OTRA MUY DIFERENTE ES DESPOCRICAR CONTRA TODOS SUS DEMAS COMPAÑEROS, POBRE PORQUE ERA UN ACTOR MUY GALAN, ME ACUERDO BIEN ZIG ZAG JEJE
 

Edgar 122

Bovino maduro
#40
No mams otra vez con que la salvacion es Cristo, naaaaa puro pedo naaaa, no quiero ofender a nadie pero ps ya me traumo mi abuelita que esta igual, no se enojen devotos, puro amor y paz:mota: :vientos:
 
Arriba