Testigos del cambio...

#1
Gracias kitty por compartirlo :D

Soy de la generacion que vio el cambio. La generación que escucho musica en cassette, LP, Short Play, CD. La que vio películas en VCR, DVD, HD DVD y ahora Blue Ray. Nosotros aprendimos typing en maquinas de escribir Olimpia o Brother y vimos salir al mercado a la primera maquina de escribir electrica y luego la computadora para terminar escribiendo con los pulgares en diminutos dispositivos llamados celulares. Recuerdo haber hablado mas de alguna vez desde un teléfono de magneto, esos que hacian llamadas enviando un codigo morse jijiji, posteriormente los telefonos de marcage en rueda y finalmente los digitales. Experimentamos la era Analoga y la Digital y estuvimos ahi en el momento del cambio. Fue ahi cuando aparacieron esos extraños aparatos parecidos a un raspa hielo que hacian llamadas sin necesidad de un cable, si los celulares. Mi generacion estuvo ahi cuando la moda era tener el celular mas pequeño, luego el que tuviera pantalla a color, la mejor camara y ahora tv, mp3 y hasta gps. Vimos las primeras computadoras dinosaurios, los monitores planos y toda la evolucion de la computadora hasta llegar a lo que ahora llamamos Pocket PC. Paralelo a ello vimos al Internet convertirse en nuestro mas grande medio de comunicacion. Pasamos de tener amigos y vidas reales a tener amigos y vidas virtuales. Fue tambien mi generacion quien convirtio el tipico televisor de Vinil en Pantallas planas, Plasma y LCD para crear los Home Theatres y ahora estar a punto de ver a la señal televisiva convertirse en Digital. Alguien nos hablo de escuchar la radio en botes de jugo Kern's (jiji) y ahora tenemos HD Radio y Radio Satelital. Pasamos por los Walkmans, Diskmans, Mp3 hasta el moderno Ipod Nano... Somos la generacion que vio el cambio del siglo y del milenio. Vimos el ultimo Eclipse total de Sol del siglo XX. Estabamos aqui para la caida de el Muro de Berlin y el mayor ataque terrorista a Estados Unidos a principios de Siglo. En cuanto a la musica, nuestra generacion ha creado la mas grande gama de fusiones y mezclas convirtiendo nuestra musica en algo mucho mas alla que simple arte en creatividad, estilo de vida. Al mismo tiempo vimos los "dibujos animados de ayer y hoy" convertirse en nuevas caricaturas digitales. Estabamos ahi cuando nacio Disney Pixar y la primer pelicula de caricatura digital (Toystory jijiji). Estamos aqui en la etapa mas ecologica de nuestro planeta. Desde nuevos combustibles hasta formas de reciclaje. El calentamiento global y La Depresion eran temas ajenos a generaciones anteriores, Matrimonios Homosexuales, Autismo, Sindromes cada vez mas raros. Hemos visto nuestro mundo evolucionar a velocidades gigantescas y hemos crecido con el. Se que en algun momento te has sentido identificado(a). Estamos aqui...yo naci en el '82 talvez tu antes, talvez después pero si estuviste ahi y piensas que eres solo un ser humano mas que ha habitado este planeta, te equivocas. Somos los testigos de la etapa de cambio mas grande y mas rapida que ha sufrido la tierra desde su creacion. Un año mas termina pronto y es momento de alegrarse porque veremos aun mas y seremos testigos. Tenemos mucho que contarle a nuestros hijos porque somos diferentes. Solo recuerda que todo tiene su fin y este planeta lo tendra y nosotros con el....¿A donde estaras cuando eso suceda? Piensalo...
 

kelme

Bovino maduro
#4
aun consevo mis videos de Iron Maiden Live after death en VHS y Lasser Disk, algunos clasicos de black sabbath en acetatos, ac/dc, iron maiden, cassetes de a monton. mi primer CD que compre fue el de Nirvana In utero, que años...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
del 86 :vientos:

Asombroso realmente, una velocidad ultra rapida en avance (y en ciertos aspectos en retroceso ¬¬)

gracias a la vida, por haber nacido en este "inter-siglo" :')
 

darkoos

Bovino Milenario
#13
Ese panasonic le toco tenerlo a un amiga.
El librero en la casa de mi mamá esta lleno de discos de asetato, cassettes, y los primeros cd´s que compre y tambien de varias películas en formato beta vhs e incluso por ahí hay un telefono de disco guardado. A que recuerdos de una epoca mucho mas sencilla.
 
#18
oye mi buen, te falto mencionar que almenos unas cuantas personas (adineradas) de nuestras generaciones tuvieron el gusto de poder viajar mas rapido que el sonido (MACH 1) en el desaparecido Concorde... un saludo a todo el corral
 
#19
yo recuerdo cuando la onda era jugar super mario y la revolucion llego con mario 3, aaah, que bellos tiempos, soy del 87,
SALUD, por los que nos tocó vivir todo eso!!!
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#20
esto me recuerda a la historia del chavo que le presumia al viejito sobre las cosas nuevas que habia, y el viejito le decia que todo eso lo tiene gracias a lo que hicieron los que ahora son viejos. y le pregunto el viejito al chavo que, que esta haciendo el para hacer mas cambios para los de las futuras generaciones?
 
Arriba