test ¿Son psicopatas?

#64
verch padrini tengo muchas es por k estaba selosa de la hermana ya k esta andava con el o como dicen k era lesbiana la vieja y le presento a su amigi gay o por k el we se presentara en el funeral de la hermana no se we
 

jorge165

Bovino maduro
#68
esto se supoooooone que es un test psicometrico (cierto, mas antiguo que el agua tibia)

La respuesta "correcta" es:

Para ver si el tipo vuelve a ir al funeral (pa ligarselo pues)

chale

que aburrido :(
si de echo era la respuesta correcta pero este chavo qria hacerlo mas aca jeje huvieran respetado su idea como a los demas nos gusta q respeten las nuestras :)
 

altarf

Bovino Milenario
#69
porque penso ... que volveria a asistir al nuevo entierro ... P:eek: ya te tengo en la mira soy recontra psicopata :memeo:
 

tantei-san

Bovino adicto
#73
jajaja se me hace tan absurda la pregunta uno contesta usando la logica diciendo, el sujeta es amigo de la familia y entonces la mujer supone que ir a velorio de alguien de la familia, es mas que obvio que uno supone que la mata pq quiere ver al hombre, no veo donde esta lo psicopata, para mi que un psicopata contestaria que no entiende la pregunta jaja!!!
 

BadMerol

Bovino maduro
#77
hay, esta pregunta esta tan choteada que mejor hay que inventar otra, porque ahora ya todos somos psicópatas. por dios ademas de psicópata es pendeja, la vieja, jejejee mejor busco a otro cabron y me obsesiono con el y si tiene alguna novia la mato y después le corto los brazos y piernas para dejar solo el torso con la cabeza y después cortar los senos con un cuchillo y derretir en ácido su cabeza, posteriormente cocinar su parte mas intima y dársela a comer a mi obsesión y después tener relaciones sexuales... ya no sigo por que me pierdo y pierdo noción del tiempo y acabo dormido con una sonrisa muy macabra, dice mi mama.
 
Arriba