Test de Resistencia a los Golpes. iPhone 4S vs Samsung Galaxy S II

#43
yo lo vi... si quieres ir al bosque... no lleves al iPhone... si quieres ir al cine, no lleves al iPhone, si quieres ir a la playa, no lleves al iPhone, si quieres ir a un concierto, NO LLEVES AL BENDITO iPHONE!!

no aguanto ni un fragadazo xD...
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#44
pues a huevo ke se iba a dar en la madre el iphone primero pork es de cristal las cubiertas y el otro es de plastikin :D
 

alexjuniortupapa

Bovino adolescente
#45
excelente aporte parcero mas puntos para el galaxy s2, claro que ya salio el s3 en korea pero de ahi que llegue a Colombia, es mas facil arrodillar una gallina... si tiene mas comparaciones me gustaria verlas estoy en un dilema entre iphone vs galaxy s2 por ahora.
 

chuyin20

Bovino adicto
#46
Es obvio qe el iPhone 4S se rompiera primero que el Galaxy... la parte trasera y delantera del iPhone son de cristal y las del Galaxy son de plastico ¬¬
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#47
si por eso yo sigo recomendando el s2 de samsung es el mejor smarth del mundo aparte que de las piezas interas del iphone las fabrica samsung el gorilla glass de samsung es de lo mejor solo le daria un punto bueno al iphone la memoria 64 gb del 4s contra 16gb o 32 del s2 pos la verdad ahi si gana pero esta demas decir quien vende mas piezas y es de mejor calidad y tiene el mejor sistema ya sabemos y sabemos que por apple solo pagamos porque el puro logotipo de la manzanita pero ahi quienes les sobra el dinero pues desperdicienlo si quieres es su dinero.[YOUTUBE]Qup4egLTwlA[/YOUTUBE]
MM no, el gorilla glass, es propiedad de apple, samsung lo maquila.
Y no, el galaxy no tiene gorilla glass, debido a que tenian que pagar el uso del mismo.
Yo tengo un iphone 4, que se ha caido desde 2 mts, y no se quebro el vidrio, aunque, creo que cayo de costado, por que la banda de aluminio, que en si es toda la carcasa, se le hizo una pequeña abolladura (1 mm x 1mm, aprox)
Ademas, tengo la certeza de que mi celular me va a durar todo el dia, y no nadamas por tener funcion extra, se va a ir la bateria, incluso con el nuevo ios 5, me mejoro en 20 min la duracion de bateria.
Creo que hay muchos mitos de ios, iphone, y tambien de android.

El iphone no tiene gorilla glass x.x es vidrio templado el s2 si tiene el gorilla glass...
Además por donde le vean y cueste aceptarlo el s2 tiene mejor hardware a más de 6 meses que salió tiene mejor rendimiento al 4s recién salido.. Me remito a las pruebas de test de velocidad de web, Quadrant, velocidad de procesado de información y hasta mejor nitidez y colorido de pantalla, aún y con su retina display, la samoled+ deja mejor calidad visual
De hecho no, el samsung, tiene pantalla amoled, que aunque tiene calidad, no llega a los 960 x 640 pixeles en 3.5".
En cambio el galaxy tiene 4.27" (aqui en los smartphones, no aplica la regla de entre mas pantalla mejor, por que pasarse del tamaño, podria significar que sea muy incomodo de agarrar con una mano, y un smart que necesites usar a 2 manos, no es smartphone, es una tablet) y una resolucion de 800x480 px.

Osea, una pantalla mas grande, con menos resolucion, lo cual, demuestra, que a pesar de tener tecnologia amoled, que puede alcanzar a retina, decidieron no incorporar una mejor resolucion.
He visto celulares con una camara de 5, 8 y 12 mpx, y con una pantalla tan mala, que a producto de gallina, tienes que verlas en la compu, para ver todo con detalle y bien.
Los iphone, desde siempre, han incorporado un software, que permite que las fotos, a pesar de tener camaras de baja resolucion, se vean bastante decentes, y sin tener que verlas en la computadora.


Es obvio qe el iPhone 4S se rompiera primero que el Galaxy... la parte trasera y delantera del iPhone son de cristal y las del Galaxy son de plastico ¬¬
Claro, lo que pasa, es que si sabemos, la gran mayoria de las personas (digo, aquellos que no son subnormales, aquellos que si cuidan sus cosas) su mayor queja acerca de cualquier telefono, es que al pasar unos meses, estan recubiertos de arañazos, los cuales devaluan el aparato, en caso de querer revenderlo.
Samsung, talvez diga que lo que prima en un celular, es la resistencia, pero entre mas resistencia tenga un producto, mas capado se va.

Un ejemplo, son las portatiles para el campo, que tienen que resistir caidas de 3 mts, compresion con mas de 50 kg, agua, tierra, polvo, arena, frio, calor, y todavia, tienen que funcionar.
Lo que tienen son solo pprocesadores de bajo comsumo, con baja generacion de calor, y con mucha resistencia.
Nokia, tenia un movil que era muy resistente (practicamente lo podias usar de pelota de fronton y seguia sirviendo el chisme) era barato, pero, no traia una gran camara, ni tampoco juegos de calidad, pero eso si, podias hacer una llamada bajo el agua, en frio, calor, arena, aventarlo, y seguia funcionando como telefono.

Apple, hizo caso a que muchos ven los arañazos y sabiendo que si un equipo te cuesta, y ademas, es muy funcional (telefono, gps, mail, web, etc, etc) lo vas a cuidar de caidas, de que no se moje, que aguante arañazos, que se siga viendo chulo.
O a poco tu, habiendote gastado los 9500 que cuesta, lo arrojarias, lo aventarias?
De que se caiga, se va a caer en algun momento, pero el centro de gravedad del iphone, esta puesto, en un costado, para que si cae, caiga de lado, eso minimiza las fuerzas sobre el cristal.
En cambio en el galaxy, el centro de gravedad, esta justo en el medio, asi que si se te cae, en un 60% de probabilidades de que caiga sobre la pantalla o sobre la bateria, y ninguna de las 2 son buenas opciones. En cuanto a la altura, seria entre 30 y 90 cm, para que caiga un 40% de costado y un 60% de "pantalla", arriba de 90, se te va a desarmar, y arriba de 1.70 es casi seguro, que tendras que llevarlo a reparar, o cambiarle la carcasa de plastico, por que se rajo o se rompieron partes.
En el iphone, es un 30% de probabilidades de que caiga sobre la pantalla o sobre la parte trasera, a una altura entre 30 y 90 cm, sin daño, mas halla de 90, el aluminio se empezara a deformar, y a partir de los 2.5-2.7, es casi seguro que le dejas una buena marca en el aluminio.


Asi que pueden ver, que en el diseño de apple, consideran tambien que al caer, el caer de costado, minimiza el riesgo de partidura de la pantalla, por lo que desplazan el centro de gravedad del mismo, algo que no veo en otros moviles.
Tal vez, dado que la estructura del iphone es mas solida al ser de aluminio, por eso el diseño contempla el caer sobre el, para minimizar los efectos.

Eso es lo que se gasta, al investigar, no te creas que el iphone nadamas es algo bonito.
Ademas, me gustaria ver el galaxy, compitiendo en electronica con el iphone.
La placa del iphone, mide mas o menos, entre 11.5 cm x 1.5 cm x 2 mm.
Algo asi como un rectangulo muy delgado. todo lo demas que sobra de espacio, es una bateria LiPo de 11.5 x 4.3 cm de 1650 mAh, contra los 2000 mAh de la bateria del galaxy, a pesar de lo cual, el iphone, saca mas autonomia.
Inlcuso, en la memoria ram, se ve como mientras todos los demas moviles tiran de Gb (1 gb y 2Gb de ram) el iphone 4s, tiene solo 512 mb, y sin embargo, no necesita de mas, debido al sistema depurado que tiene.
Si, es bonito android, muy personalizable, pero que tenga las graficas del ios, y que no necesite de mas ram para mantenerse funcionando, creo que dice mucho.
Cuando salio la especificacion tecnica de que solo serian 512 mb, muchos de mis conocidos, dijeron: "Ese es un guantazo a las demas compañias, que teniendo mejores terminales, mas ram, mas procesador, incluso graficas dedicadas, necesitan de mucha ram para funcionar bien, y este, siendo un nuevo sistema operativo, que no necesite mas ram, es increible"
Asi que si las compañias, en lugar de hacer muchos moviles, se enfocaran en un solo modelo, y personalizaran y optimizaran al maximo android, creo que podrian dar a luz, un mejor SO que iOS, pero como nadamas lo personalizan y lo ponen al aventon, pues ese es el resultado, muchos moviles, demasiados para mi gusto (que hubira solo 3 modelos, gama baja, gama media y gama alta, no que salen modelos cada 3 meses, o menos, o salen muchos modelos al mismo tiempo, en cambio apple, solo 1 modelo cada año) y eso causa que a pesar de que haya variadad, no haya calidad.
Veo que muchos prefieren la cantidad a la calidad.
Es como con los productos chinos, que a pesar de que son muchos, no duran, en cambio, un buen producto, bien manufacturado, y bien diseñado, usando componentes de calidad, dura mucho tiempo.
 

javamax

Bovino maduro
#48
ps sta chidoo el test y ps yo no tengo ni un iphone y mucho menos un galaxy pero ps en cierta forma ps q ojetee desmdrar las cosas sabiendo lo q cuestan las ahiga comprado quien las ahiga comprado puesto q se gasto tal cantidad d dinero en ellos, pero bueno ps asi somooss en fin noo ps sinceramente m qdo con mii fon el se xperia x1 jjejeje me haa funcionadoo muy bn no m qjooo en finn... !!!
 
Arriba