Test de Resistencia a los Golpes. iPhone 4S vs Samsung Galaxy S II

huguinho.tec

Bovino Milenario
#1
Hola amigos del corral:

En esta ocasión les traigo un videito, en donde hacen un test entre 2 de los smartphones más poderosos del mundo hasta ahora. El famoso iPhone 4S con su belleza y detalles en sus acabados, contra el también famoso y deseable Samsung Galaxy S II que si bien no es hecho por Apple, goza también de un diseño muy delgado y atractivo a la vista.


Pues bien, los 2 smartphones fueron lanzados 3 veces cada uno, y al final de cada caída deliberada se ve en la cámara cuánto ha soportado la caída al suelo.


Chequen el video, y que cada uno saque sus conclusiones.


[YOUTUBE]elKxgsrJFhw[/YOUTUBE]





Interesante verdad??


Espero lo hayan disfrutado.

Saludos.
 

seflt

Bovino maduro
#4
ps ya se que no debo comprarme un iphone mejor sigo con mi cacahuate de 300 pesos aguanta mas que esos dos jajajajaja
 
#6
No voy a ver el vídeo, solo vengo a recalcar el grado de estupidez al que las personas han llegado, sacrificar esos pedazos de tecnología por simples ''fanboyadas'' es rayar en lo idiota.
 

HeRr KaiSeR

Bovino maduro
#7
Ahora Veo Que Los Iphone Y Los Galaxy Sirven para Hacer Videos De Resistencia Y Velocidad Inicial Y Final Y POtencia De Impàcto
rayos Debi Haber Puesto Mas Atencion En Fisica ¬¬
 

hydra

Bovino maduro
#8
Palos ardillas

No voy a ver el vídeo, solo vengo a recalcar el grado de estupidez al que las personas han llegado, sacrificar esos pedazos de tecnología por simples ''fanboyadas'' es rayar en lo idiota.
Ardido bro no manches, si te venden algo que sea de calidad no solo apariencia, jajajaja, la verdad duele o no? y por lo que dices creo que haz de tener un iphone. :chommy:
 
#9
jaja no dejan se ser "pedazos de tecnologia" es plastico, y es bueno porque sabes cual aparato es mas resistente, eso demuestra la calidad con que estan hechos , digamos que fue un experimento destinado para el comprador y a los que les duele o se enojan no les tiene que arder por una simple razon!! no lo compraron con su dinero :D saludos
 

ecorrea

Bovino Milenario
#10
Buen Video.
Con eso de que siempre se me cae el Cel, por x o z motivo... XD
Al menos ya tengo una idea de lo que mas me conviene.
 

eL DeMe

Bovino adolescente
#11
si el galaxy fuera el destrozado y el iphone el intacto, esos que comentaron de una forma no muy de acuerdo al video, estuvieran hablando maravillas

kiked, killantro111, herr kaiser


por cierto a mi me da igual no me gusta apple solo el sistema operativo (puedo armarme un mejor equipo en calidad y rendimiento y barato a comparacion una mac), y tampoco me gusta samsung, en celulares prefiero nokia o SE solo por que son las marcas que he manejado toda la vida no por que crea que son mejor
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#13
charros, estaba consciente de que algunos iban a enojarse por lo del iPhone, pero hasta ahí. Resulta que peor aún, hasta se ofendieron.

Creo que no deben tomarlo tan personal, es una comparativa más de las muchas que hay cuando están en competencia algunos productos; en este caso, los populares smartphones.

En fin. Cada quien.

Saludos.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#16
Bstante interesante la prueba, quizá hubiera sido mejor con pruebas más estrictas, desde una altura exacta para empezar, pero sin duda un gran punto a considerar a la hora de elegir, después de todo no son baratos como para que quede destrozado por una caída.
 

chester182

Bovino maduro
#20
Emmmmmmmm quizas soy solo yo pero que acaso NADIE noto que es publicidad para Squaretrade??? Digo porque cada vez que compro en Ebay me llega un mensaje de esta compañia para ver si quiero comprar una garantia "extra" sobre accidentes que no cubre la garantia normal...
 
Arriba