test de los colores

#1
Este test es utilizado mundialmente por psicólogos, doctores, universidades y empresas para saber la personalidad de los posibles candidatos y pacientes.



El Dr. Max Lüscher es un profesor de psicología de origen suizo e inventor del test que lleva su nombre, ampliamente utilizado en diversos campos, por medio del cual, y empleando la psicología del color, se puede llegar a determinar el estado psicosomático de un individuo, así como sus valores neurovegetativos.
El test determinará tu personalidad y no tienes que responder ningún tipo de pregunta escrita más que elegir una serie de colores haciendo clic en ellos con el mouse.
El test de Lüscher es reconocido a nivel mundial, usado por psicólogos, doctores y universidades para saber cuál es la actitud de candidatos y pacientes. Los resultados suelen ser acertados y muchas veces revelan tu verdadera personalidad.


Hacé clic acá para comenzar el test

http://www.colorquiz.com/


es en ingles los resultados igual pero con el traductor de google no hay problema:vientos::)
 

El Huracan

Bovino de la familia
#6
Ok Gracias por el apoyo.

realice el TEst y me sorprendi un poco con el resultado pero despues de meditar me doy cuenta de que tiene algo de cierto, lo mejor es que los resultados te los lea otra persona y asi te diga si si o si no, porque hay cosas de las que uno no se da cuenta. .SALUDOS
 

suk

Bovino de alcurnia
#9
M desafortunadamente para mi acerto en casi todo....jejejej no creia que fuera tan bueno el test
 

lugecala

Bovino maduro
#13
muy bueno si acertó solo una pregunta ¿es una prueba psicológica general osea que digamos esa es tu personalidad ? o ¿es de las que se pueden hacer varias veces dependiendo el momento te puede dar diferentes resultados osea de pendiendo de como te encuentres en ese momento de tu vida?
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#20
wow, muy acertado :S me lleva el diablo, soy un soberbio, tonto y obstinado gulp! Ya lo sabía, pero no se siente bonito leerlo de una web que ni me conoce :llorar: ... Necesito un bacho :abacho: ..

Ya que! hakuna matata... buen post hermano
 
Arriba