Test de Emabarzo !!!USB¡¡¡

#1
:) Buenas pues aqui una novedad muy intesante que me encontre en la red
espero no la ayan mostrado aqui pero sin mas palabras se las dejo



PTeq-USB pregnacy test es una prueba de embarazo, que se realiza vía USB.
La única difeerencia entre este test y otros del mercado es que tiene en una base donde se analizan las hormonas como hCG (gonadotropina coriónica humana), H-hCG y la LH (hormona luteinizante - para la detección de la mayoría de los días fértiles) y los datos obtenidos en las muestras viajan directamente al ordenador vía USB.
Este aparato te dirá si estas o no embarazada de dos formas diferentes que superaron las rayitas de positivo y negativo; si lo estás verás la cara de un bebé en la mini pantalla y además, el software incluido te lo hará saber en tu ordenador.
Viene con 20 tiras para hacerte varias pruebas y es un 99% eficaz en sus exámenes por un precio muy conveniente, $17.99 USD.
Fuente: thinkgeek.com
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
chale lo comprare para mi chava por que creo sere papa NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
... rayos, pues está raro, aunque quizá sea mucho más costosa que la prueba a la que quiere reemplazar, y quizá no cualquier tira le puedas meter, además de que tengo dudas sobre la higiene de este producto (quiza alguien que sepa más de ésto pueda responder).
 

rataloka

Bovino de alcurnia
#14
jajajaja


que increible hasta donde vamos.. pero igual es un poco simplista la prueba analisas la orina y lo unico extraño es que t elo avisa el computador jajaja
 
#15
genial, ahora mi hijo va a salir en una pantalla del monitor antes de sea visible a simple vista, jaja, aunque solo sea un pequeñoo simbolo en la usb, jeje
 
Arriba