Terremoto sacudiría a DF y Oriente de Edomex: expertos

R__A

Bovino de la familia
#22
VAYA HERMANOS, YA ERA HORA, Y ADEMAS SOLO NOS QUEDA ESPERAR QUE LAS AUTORIDADES DE NUESTRO MEXICO LINDO NO NOS SALGAN CON LA MISMA P*ND*J*DA CON LA QUE LAS AUTORIDADES DE CHILE LES SALIERON A LOS SUYOS....(disculpen si ofendi a alguien con el comentario, pero es que la verdad ese hecho si me hizo sentir algo mal)...

EDITO: ME REFIERO A LA: falsa-verdadera-falsa alerta de tsunamis, por la cual perecieron cientos de personas...
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#26
hasta que partes de la republica llegaria el sismo?? si esta gacho sentir una magnitud de 8 grados. shale ya nos cargó.
 

asofe

Bovino adicto
#27
ya no se sabe si creer o no creer la verdad me da pereza¡¡¡¡ lo que pase no lo podremos evitar y mejor hay que estar felices dia a dia lo que venga pues ya que¡¡
suerte queridos amigooos¡¡¡
 
#28
no pues ya me dio miedo yo soy de la zona de texcoco que miedo me daria un templor de 8 grados y mas por que yo vivo en el 3 piso de mi casa
:histerica:
 

aranza28

Bovino maduro
#29
BIEVENIDA SEA LA MUERTE DONDE QUIERA QUE NOS ENCUENTRE...
SOLO ESPERO ESTAR CON MI FAMILIA.....PERO SI ES INEVITABLE PUES QUE MEJOR VERDAD......
DE TODOS MODOS BUENA SUERTE A TODOS....
 
P

pkmn1865

Visitante
#30
jajaja..¿te suena la biblioteca Vasconcelos?..Sí, esa que Fox apresuró con tal de chingarse presupuesto antes de terminar su sexenio, esa misma biblioteca que se inundó y se comenzó a desmoronar...¿sabes con qué calidad reconstruyen als casas de infonavit?porque la gran mayoría son construcciones de décadas que han ido rematándose a constructoras y bancos y con su manita de gato con materiales baratos las vuelven a vender con status de "nuevas"....

Materiales baratos, chingue a su madre las normas de seguridad, se roban el dinero presupuestado a mantenimiento y personal y los resultados son tanginbles..ahí están el DF y EDOMEX con las inundaciones, están las instalaciones eléctricas que el gobierno nunca quiso que se renovaran(centro histórico)los parches por toda la ciudad de México; la carretera del Sol(acapulpo)...
Y eso al menos me consta de hace 3 décadas, sabrá la chingada si antes de que naciera era igual o pior.
Salud y Bonanza jóvenes descubridores del hilo negro y el agua tibia...
Totalmente de acuerdo con tu opinión
 

ballard

Bovino adolescente
#31
Como dato es bueno estar conectado con el sitio USGS de Estados Unidos. Informan con precisión todos los puntos del planeta donde se producen sismos, sus magnitudes, epicentros y ciudades cercanas. Es muy útil.
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#32
pues se lee muy incierto ya que así como según sucederá bien se podría haber alertado a la gente de Haití y Chile antes de y pues veremos haber que pasa en los próximos días!!
 
Arriba