terremoto en mexicali baja california mexico

SanchoWizard

Bovino adolescente
#25
Saben tambien lo gacho??? Que los pinches medios de comunicacion casi no hablaron de esta tragedia. Claro, les daba mas rating el caso de la ni#a Paulette y como nada mas hubo 4 muertos por este temblor, pues dijeron "a la chingada con esa noticia". Saben lo que es vivir en una ciudad que desde el Domingo ha habido cerca de 600 replicas!!!!!???? Asi es, 600 replicas.!!!!!
 
#26
Saben tambien lo gacho??? Que los pinches medios de comunicacion casi no hablaron de esta tragedia. Claro, les daba mas rating el caso de la ni#a Paulette y como nada mas hubo 4 muertos por este temblor, pues dijeron "a la chingada con esa noticia". Saben lo que es vivir en una ciudad que desde el Domingo ha habido cerca de 600 replicas!!!!!???? Asi es, 600 replicas.!!!!!
& deja de eso, sino que también estaban mas preocupados porque disneyland detuvo sus actividades.
Yo no se como ching**** están buenos para decir que ayudemos en otras partes, pero pasa esto & no le dan importancia aunque sea en nuestro país, ya ven, vino a Mexicali la esposa de Calderón & salio de aquí corriendo a hacerse la heroina en Haití.
La verdad, es que ha estado horrible, a cada rato tiembla, además, como que se baja la luz & así, a ver que mas nos espera por estos lados, & dicen que falta la falla de Cerro Prieto/San Andrés.
 
#27
Saben tambien lo gacho??? Que los pinches medios de comunicacion casi no hablaron de esta tragedia. Claro, les daba mas rating el caso de la ni#a Paulette y como nada mas hubo 4 muertos por este temblor, pues dijeron "a la chingada con esa noticia". Saben lo que es vivir en una ciudad que desde el Domingo ha habido cerca de 600 replicas!!!!!???? Asi es, 600 replicas.!!!!![/quote



asi es hermano bakuno asi son los medios les dan mas importancia a otra cosas no digo que el caso de la niña no aiga sido importante la verdad es una tristesa pero pues aqui tambien es una tragedia como nuestra gente del valle les pego fuerte se andan muriendo de sed y hambre y sin un lugar donde vivir eso tambien es muy importante le dieron mas importancia a ahiti pues hubo mas destruccion es una buena noticia eso habra mas raiting mirar como hubo lugares destruidos y como habia mucha gente muerta por todos lados ..y lo de las replicas pues ahorita va una semana y un dia y ban mas de 3000 replicas
 
#28
& deja de eso, sino que también estaban mas preocupados porque disneyland detuvo sus actividades.
Yo no se como ching**** están buenos para decir que ayudemos en otras partes, pero pasa esto & no le dan importancia aunque sea en nuestro país, ya ven, vino a Mexicali la esposa de Calderón & salio de aquí corriendo a hacerse la heroina en Haití.
La verdad, es que ha estado horrible, a cada rato tiembla, además, como que se baja la luz & así, a ver que mas nos espera por estos lados, & dicen que falta la falla de Cerro Prieto/San Andrés.



pues hermano bakuno que te dire eso de lo de la esposa de calderon por lo que escuche solo vino calderon ella nunca llego a mexicali ella se fue directo a ahiti como puede ser posible que mi gente de mexico me ocupe y prefiera ir ayudar a otra gente de otro pais es increible la verdad como nos esten gobernando este tipo de personas y otra hermano bakuno tambien estaba escuchando pues ya ves que vienen los gringos cristianos hacer sus actividades aqui de leer la biblia para la gente y ponen peliculas de dios y cosas asi pues disen que ellos vinieron con camiones para traer ayuda principalmente al valle a pues resulta que la gente de aduanas no dejaron pasar esos camiones que por que pues ahy que pagar impuestos y cosas asy ya saven como se las gastan y pues ahy andan detenidos los camiones no se si hoy arreglen algo o ya aigan pasado ojala por que eso se me ase ogete departe del gobierno mexicano es ayuda para mexico y no quieren son tonterias la verdad
 
#32
Yo soy de mexicali, la verdad si estuvo regacho!!!!
parecia q la tierra se abria, staba manejando y me orille, en ese momento me callo parte del techo de una casa en mi carro, me quebro todo el vidrio,cofre,guardafango,espejo y el vidrio de atras,,, afortunadamente a mi no me paso nada,,, y pues si las replicas siguen, el dia de hoy tenemos clases en la cancha de football de la uabc, y las replicas siguen disminuyendo,, hay q star unidos y al pendiente!!
cudienc!
 

chupamelotu

Bovino adolescente
#33
Mi amigo no es por ser morboso pero tienes mas fotos de las carrteras y edificios que estan partidos me servirian de mucho para mi estudio de sismos. gracias.
 
#36
Tengo impresas las hojas de lo que es Guadalupe Victoria Y Mexicali Lo otro es en California
3.1 2010/04/11 12:22:11 32.056N 115.022W 10.0 27 km (17 mi) SSE of Guadalupe Victoria, Baja California, Mexico
4.2 2010/04/11 12:13:48 32.013N 115.078W 10.0 31 km (19 mi) S of Guadalupe Victoria, Baja California, Mexico
3.2 2010/04/11 09:48:21 32.308N 115.331W 9.0 21 km (13 mi) W of Guadalupe Victoria, Baja California, Mexico
4.6 2010/04/11 09:42:03 32.255N 115.321W 10.0 20 km (13 mi) W of Guadalupe Victoria, Baja California, Mexico
3.1 2010/04/11 09:23:40 32.170N 115.386W 33.4 29 km (18 mi) WSW of Guadalupe Victoria, Baja California, Mexico
3.3 2010/04/11 07:56:19 32.146N 115.086W 10.5 16 km (10 mi) S of Guadalupe Victoria, Baja California, Mexico
3.3 2010/04/11 07:29:05 32.163N 115.379W 4.4 29 km (18 mi) WSW of Guadalupe Victoria, Baja California, Mexico
3.0 2010/04/11 07:14:11 32.143N 115.355W 32.6 28 km (18 mi) SW of Guadalupe Victoria, Baja California, Mexico
3.7 2010/04/11 06:29:09 32.102N 115.085W 10.0 21 km (13 mi) S of Guadalupe Victoria, Baja California, Mexico
3.3 2010/04/11 05:49:14 32.056N 115.153W 0.1 26 km (16 mi) S of Guadalupe Victoria, Baja California, Mexico



Hay no aparecen 5 Mins de diferencia hay minimo 15 Mins de diferencia y solo en GDPE Victoria


que tal hermano asi es esos son del guadalupe victoria , no se de que lugar seas la verdad pero mexicali esta pegadito a california y varios lugares de ahy tamb nos afecta seria el valle imperial que seria calexico,heber,el centro ,holtville, ya si estan un poquito mas fuertesitos se sentirian los de brawley ,seleey,westmoralnd,niland ,calipatria ,,saludos mi hermano
 
#37
Mi amigo no es por ser morboso pero tienes mas fotos de las carrteras y edificios que estan partidos me servirian de mucho para mi estudio de sismos. gracias.
seguro mi hermano aqui te las dejo saludos



creo que aqui es el canal donde pesco el toulichek ( canal pacifico))



pues esta foto es del bosque de la ciudad he escuchado que se puso feo la verdad si ahy alguien que estubo ahy me gustaria que nos contara como se vivio esta situacion ahy ,tengo entendido que una niña murio de 6 años ahy en el bosque la verdad no estoy seguro son rumores mas no se bien


























 

tonyazul17

Bovino adolescente
#38
yo ke soi de mexicali el temblor me agarro en el trabajo y si estubo un poko fuerte y pues en la skyworks donde trabajo komo tiene amortiguadores para los sismos pues se sintio mas el movimiento grasias a dios ke no le paso nada a nadie, y en el area donde yo estoi pasa una tuberia de hidrogeno ke lo bueno no le paso nada, hasta la fesha se sienten uno ke otro temblor fuertesillo, en el bosque de la ciudad supe ke se kallo el puente del lago ke mal pets para las personas que se kalleron =O
 
#39
se nota ke no conoces mexicali
Guadalupe Victoria es parte de mexicali:eolo::mota:



yo creo que tu no eres el que conoce mexicali ni sus alrrededores yo se que el guadalupe victoria , tal ves no sabes leer o no entiendes lo que lees por que para empesar nadie dijo que si el guadalupe victoria es o no de mexicali lo que dijimos que mushos temblores fueron en california y si tu afan es estar ahy asertelas el que te la sabes todas pues mejor siguele para adelante a otro lugar con esas cosas
 
Arriba