terremoto en mexicali baja california mexico

#1
hola hermanos bakunos pues aqui no se si valla esto si no pues les pido mil disculpas nunca habia puesto un tema aqui pero pues aqui les traigo lo que nos sucedio aca en mexicali un terremoto de 7.2 pues se derrumbo un estacionamiento que apenas acababan de terminar de 4 pisos aun no lo inaguraban se vino todo abajo , aqui ahy una carretera que se llama rio nuevo y tambien se destruyo una parte y pues casi cada 5 minutos esta tiemble y tiemble tuvimos muchas horas sin luz y agua ,, no se si algun hermano bakuno me ayudaria a poner este video aki la verdad no se si alguien fuera amable http://www.youtube.com/watch?v=cmHg1Yp-22s ,, saludos a todos
 

leonpardo

Bovino maduro
#2
pues cuidate amigo y aqui pongo tu video te mando muchas bendiciones si estas porese citio
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cmHg1Yp-22s[/YOUTUBE]
 
#4
pues ehh estadO viendO pOR aki en el korral i krEO va algo asi

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cmHg1Yp-22s[/YOUTUBE]



y la verdad me mal pex COn esO de lOS terremOtOS eh bRO....

¬¬ io kmO ke le piensO pOR lO de lo ia menciOnadO HAARP!!!---

saludos
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#5
chale. estuvo fuerte. espero que esten bien. y ojala se recuperen rapido.... maldito haarp¡¡¡¡¡
chale yo ya estoy bien traumado. jejejer hasta sueño cada crato con terremotos
 
#7
a kabron si ke esta gacho todo esto ke esta pasando de los terremotos como ke tantos ya esto si pone a pensar no ps bro kuidense la mera neta y ps eshenle ganas
 

sralex12

Bovino adicto
#9
No mms se sintio re gacho y eso qe yo vivo en tijuana la neta pense qe se iba a abrir la tiera,ahoro no stoca a nostro pues namas a qe esta alerta y preparado para lo qe se venga
 

joher

Bovino adolescente
#10
ijole.. con este terremoto me viene a la cabeza la prediccion de Giovanita
que no dijo que empezaba ahi, en California?.. ojala eso de la prediccion no se cumpla, no estaria padre otro gran temblor en el DF, tengo tanto conocido por alla
 

goku_rrts

Bovino adolescente
#11
a la se parece como a la pelicula de 2012, no manches que mal plan esto de los terremotos, será la naturaleza o será el proyecto haarp? pues ojalá y diso nos bendiga y se calmen estos terremotos y que no le pase nada a nadie
 
#12
Yo vivo aqui en Mexicali, estubo feo pero más feo estibo la ignorancia y los panchos de la gente, algunos salieron de sus hogares sin que se acabara el temblor y aqui enfrente de mi casa se cayo un poste de concreto de con un transformador y lampara, ademas se colapso una barda causando varios heridos y lo más loco a las casas no les paso nada simples grietitas pero nada más así que moraleja que aprendimos ayer??
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#14
No pos estuvo feo el asunto, de verdad algo raro esta pasando en el mundo, pero si son los gringos, pos que gachos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

smurf_him

Bovino maduro
#17
hola amigo yo soy de san luis arizona la frontera con san luis rio colorado sonora y aqui tambien se sintio cayon en san luis arizona no hubo bajas por fortuna y no paso nada a mi casa pero tambien tengo familiares en san luis mexico y ahi si estuvo cayon se quemo un tienda llamada Dorians ahora Sears y otra tienda llamada Maxi y creo que una farmcia llamada Farmacia Central pero si estuv omedio feo el temblor lo bueno es que aqui en estados unidos casi no ahi postes de luz casi todo va debajo de la tierra asi que nada paso cercas de mi casa afurtunadamente zero bajas
 
#19
con esto se cumplen ciertas cosas que todos habiamos leido y algunas que ya havia visto yo, se supone que habra mas en otras partes de la republica mexicana, dios no lo kiera, ojala que se hayan equivocado los que predicen estas cosas :(
 

blowmee

Baneado :(
#20
supuestamente cada 200 años la falla de san andres tiene un reacomodo, los ultimos terremotos datan de 1857 y 1906 cuando destruyo cerca de la mitad de la ciudad de san francisco.

cientificos pronosticaron en el 2005 ke si hubiera una falla seria en el año 2035 y lo llamaron el "GRANDE", este ocurriria en el area de california.

pero la version de ke se desprenda, segun experto es muy remota.

con esto ke indague, la verdad se siente un poco de alivio (aunke muchos sabemos ke los pronosticos mayormente fallan) pero no me deja de preocupar.

yo soy de tijuana y si nos pegaria mashin, si pasara algo como lo llaman el "GRANDE"...

ANIMO CHIKALI
 
Arriba