Terremoto en japon: Animaciones y Fotos

sLiVeR

Bovino Milenario
#22
Noticia de ultimo minuto... Rand Mcnally ha desaparecido totalmente de la faz de la tierra, revisen google earth para que lo confirmen.
 

Moonita

Bovino adicto
#24
Precisamente estaba viendo las noticias hace un rato, y ke disciplina se observa en ellos, es admirable la reaccion y la kalma kon la ke tomaron las kosas, eso es verdadera educaciòn, Japón es un pais fuertisimo, se van a levantar rapidisimo de esto!! Aun asi elevo una oración por las viktimas!!!
Concuerdo, no es la primera vez que pasa en un corto tiempo es algo alarmante... -_-
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#25
Es insensible el desvirtuar un tema como este...

Se que de todo nos reimos, pero ... No hay que ser...

Consciencia chavos.

AlexAv.
 

hilal

Bovino Milenario
#26
ke mal pex, solo espero ke nuestros hermanos japos se encuentren bien y Dios les de pronto alivio y consuelo....
 

maya27

Bovino maduro
#28
Precisamente estaba viendo las noticias hace un rato, y ke disciplina se observa en ellos, es admirable la reaccion y la kalma kon la ke tomaron las kosas, eso es verdadera educaciòn, Japón es un pais fuertisimo, se van a levantar rapidisimo de esto!! Aun asi elevo una oración por las viktimas!!!
No hay duda de que lograran salir adelante, y realmente no me quiero tan siquiera imaginar lo que pudo haber sido esta tragedia en cualquier otro lugar del mundo (una total masacre de seguro).... Mis oraciones y esperanzas estan con Japón
 
Arriba