Terremoto en japon: Animaciones y Fotos

TheDieX

Bovino de alcurnia
#1
La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. muestra también la altura de la ola a medida que viaja por el Pacífico

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wr8ISvC_Krw&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6qx504xZ2kE&feature=player_embedded[/youtube]


En las imágenes se aprecia el avance del fenómeno tanto en las costas del Pacífico en América del Norte y del Sur desde que sucedió el movimiento telúrico.


























 

eduarz

Bovino Milenario
#2
Orale...
Pues la verdad si es lamentable lo que ha sucedido en el Japon, por "suerte" ellos se preparan desde pequeños para este tipo de eventualidades.

Saludos :D
 

nelo12

Bovino maduro
#3
Los Japoneses son un pueblo con mucho espíritu de lucha y creo que se levantarán de esta tragedia. Ellos están preparados para este tipo de contingencia gracias a su educación, tecnología y sobre todo mucha disciplina. No queda más que mandar buena vibra a todos nuestros hermanos Japoneses.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#4
Como dicen mis compañeros, creo que ellos estan mejor organizados para casos como este.

Esperemos que se estabilizen pronto
 

kikuchi111

Bovino maduro
#12
La neta cuando oi la noticia de esto en la mañana me pasado medio dia pegado viendo lo que sucedia, y pues no solo es una tragedia como las anteriores, aqi estas hablando de un pais, que por sucesos como estos podria quedar debajo del agua tal y como emergio, y aparte conozco y tengo amigos que su familia anda por alla, ojala todo este bien para ellos
 

chevrio

Bovino maduro
#14
La neta cuando oi la noticia de esto en la mañana me pasado medio dia pegado viendo lo que sucedia, y pues no solo es una tragedia como las anteriores, aqi estas hablando de un pais, que por sucesos como estos podria quedar debajo del agua tal y como emergio, y aparte conozco y tengo amigos que su familia anda por alla, ojala todo este bien para ellos

que mala onda lo que paso, yo tambien me la pase pegado a la tele a ver que pasaba.
 

mositho_1

Bovino adicto
#17
No me agrada que les haya pasado eso..
digo, siendo humano me duele.. en el alma :S
aunque ellos a la bestia!
Super preparados.. si esto pasase en mi tierra (Mexico) nos llega dormidos xD y no hacemos nada al respecto mas que recibir despensa ...
es triste.
 

david_toro

Bovino maduro
#19
Que mal con estos chinitos..! ..!!! Pero que bien de perdes no se van aa sufrir que les falta el agua como ami jajaja..! na ya enseerio ..Japon estamos contiigoo.!! pero culeros cuando se vayaan a marte acuerdence de los Mexicanos :D
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#20
Precisamente estaba viendo las noticias hace un rato, y ke disciplina se observa en ellos, es admirable la reaccion y la kalma kon la ke tomaron las kosas, eso es verdadera educaciòn, Japón es un pais fuertisimo, se van a levantar rapidisimo de esto!! Aun asi elevo una oración por las viktimas!!!
 
Arriba