Termino al fin

-Scard-

Bovino Milenario
#1
Bueno hace unas semanas tuve un insidente con mi ahora ex donde me sugirió un tiempo


Hoy oficialmente estoy soltero de nuevo, solo espero que el tipo que la pretende (yo de corazón se que es un wilo) la trate como se debe, también espero de todo corazón equivocarme en mis juicios y que tenga una vida feliz



Sin mas agradezco a quienes se tomaron la molestia de leer este post


Saludos comunidad
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Bueno hace unas semanas tuve un insidente con mi ahora ex donde me sugirió un tiempo


Hoy oficialmente estoy soltero de nuevo, solo espero que el tipo que la pretende (yo de corazón se que es un wilo) la trate como se debe, también espero de todo corazón equivocarme en mis juicios y que tenga una vida feliz



Sin mas agradezco a quienes se tomaron la molestia de leer este post


Saludos comunidad
Felicidades amigo, bienvenido al mundo de la soltería!!

Si el vato que la pretende es un wilo, pues asi es como le gustan a las mujeres y claro que la va a tratar como se debe y la va a traer como perrito faldero, pero igual ella lo verá como un dios.

Para cuando este realmente jodida de suerte y nada le salga bien en cuanto a relaciones, va a correr a tus brazos para que la salves con todo el cinismo del mundo.

Es un clasico que no deja de repetirse, tu preocupate por tu presente y futuro y a ella dejala en el pasado donde ella quiso que la dejaras.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Yo estoy así desde septiembre también y la verdad tomé la mejor decisión de terminar una "relación" y a seguir adelante, no queda de otra. He aprendido muchas cosas desde esa vez y a esa mujer no la veo desde enero (necesitaba que me devolviera muchas cosas que dejé en su casa), lo sé, al principio me dolió mucho pero el tiempo fué mi aliado.
 

-Scard-

Bovino Milenario
#5
Pues mira a lo mejor solo kiere time para el mundial

No le gusta el futbol hahaha pero igual puede ser.


Gracias amigos, la verdad no espero que sufra porque no es mal intencionada, de hecho es una chica muy dulce, como dije le deseo lo mejor.


Por mi parte tengo amigas que quieren conmigo, no me doy de galan, pero considero que soy todo un caballero y con eso gano puntos, y pues si la idea es continuar que en la vida solo hay una direccion posible y es hacia adelante



Reitero

Gracias de nuevo a todos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
pues es un tiempo un poco dificil pero vas a ver cuando se cierra una puerta se abre una ventana, si perdiste algo bueno es porque viene algo mejor, a mi mi ex de 2 años me dejo por otro asi por la nada me aguite mucho pero ahora estoy con una persona muy especial que de verdad me ama y ya vamos para los 3 años ;)

animo bro
 

arnolzz

Bovino maduro
#7
WELCOME BACK TO THE SINGLE WORLD :p
muy bien ^^ pues algun dia no muy lejano se dara cuenta de que la cago, apoco no!?
 
#9
WOW¡¡ que bien te expresas de ella, apesar de la situacion eso habla muy bien de ti, y bueno al respecto pues como dicen bienvenido ala solteria, ojala que la chica un dia sepa que perdio un chico super...
saludos
 
#10
Bienvenido jejeje sii esa es la palabra, yo tngo 2 semanas d star soltera y ps creo k lo toy superando con bastante dignidad jejeje si bn lo kiero muxisimo aun creo k fue lo mejor y halago tu forma de tomar las cosas............. Salu2 y mis mejores wishes!!!
 
#11
Como dicen por ahí si amas algo dejalo ir...da gusto ver que no hables mal de ella...eso quiere decir que tu terminaste con ella? jaja porque a veces aunque uno a no quiera a la persona cuando nos cortan actuamos diferente...jaja Feliz solteria!!
 

-Scard-

Bovino Milenario
#12
Como dicen por ahí si amas algo dejalo ir...da gusto ver que no hables mal de ella...eso quiere decir que tu terminaste con ella? jaja porque a veces aunque uno a no quiera a la persona cuando nos cortan actuamos diferente...jaja Feliz solteria!!


No ella me termino, pero no puedo ser egoista en aferrarme a alguien que no siente algo por mi.


Gracias a todos
 
#14
Jajajaja dejala :) que se vaya y cuando regrese te ries de ella por pensar que la esperarias jajajajaja es lo que digo tuviste tu momento de amarla chido ahora no vuelvas ni a caer ni a enamorarte :) por que ser tonto dos veces es imperdonable
 

-Scard-

Bovino Milenario
#15
Jajajaja dejala :) que se vaya y cuando regrese te ries de ella por pensar que la esperarias jajajajaja es lo que digo tuviste tu momento de amarla chido ahora no vuelvas ni a caer ni a enamorarte :) por que ser tonto dos veces es imperdonable
A claro, lo que siempre digo es te ponen los cuernos una vez es su culpa, te ponen los cuernos dos veces es tu culpa
 
Arriba