"Termineter" software de Nuevos medidores digitales CFE

ministry of sound

Bovino adolescente
#1
Saludos a todos los miembros del grupo.
Teniendo un poco de tiempo de ocio, me encontré con información acerca de los medidores digitales que hoy en dia la CFE esta
instalando en las casas y como todos queremos "ahorrar" un poco empece buscar la manera de hacerlo aparte de el consumo moderado y cociente, y me encontre con que los creadores del software de dichos medidores "termineter" lo subieron, claro todo para ver sus Vulnerabilidades como todo software. pero recurro al grupo ya que no soy experto en programación para ver si alguien pudiera "encontrar" la manera de encontrar esas vulnerabilidades; modificar el medidor, las lecturas etc. no se si muchos y han visto el programa o la manera de hacerlo pero me gustaria saber si alguien ya lo hizo o como es posible hacerlo.

"En Kali Linux se dispone de un framework de código libre el cual se encuentra codificado en Python y permite a cualquier usuario conectarse a los medidores digitales de electricidad o Smart Meter (medidores inteligentes).

Termineter se puede utilizar para modificar el softwaredel contador o medidor, y reducir, por ejemplo, las tarifas que los usuarios pagan por la electricidad. También, sencillamente, se podría ordenar al contador que informe menos consumo. La aplicación se conectaría al medidor o Smart Meter a través de una interfaz."


https://code.google.com/p/termineter/downloads/list - LINK DE DESCARGA DEL PROGRAMA

NOTA: el programa no es un programa como tal para instalar en la PC, hay que tener una plataforma instalada y ciertos componentes solo los expertos o los que saben de programacion sabran de lo que hablo y como usarlo.

saludos y espero puedan ayudarme y a muchos con esta duda¡ gracias
 
#3
Obvio Boludos y Pelotudos del orto.... es un código fuente y en Phyton como base... para Linux únicamente pro su compresion

Gracias por la información y esta mina de oro que me haz dado, esto es ilegal de modificar, pero no de compartir imagino que esto podrá comunicarse con el receptor de los contadores... por medio serial pero aplicando el método de sensores infrarojos posiblemente.

Y para que sepan que sí e puede en Windows... lean el Install:

How To Install Termineter (Windows):
No installation or modification is necessary. Start a command
prompt, navigate to the termineter directory and use python to run
termineter.py

al que sabe esto es oro y al que no sabe es un "Pendejo" como dicen en vuestro país

Nuevamente Gracias. veremos como modificarlos para ahorrar electricidad :D
 

ministry of sound

Bovino adolescente
#4
Obvio Boludos y Pelotudos del orto.... es un código fuente y en Phyton como base... para Linux únicamente pro su compresion

Gracias por la información y esta mina de oro que me haz dado, esto es ilegal de modificar, pero no de compartir imagino que esto podrá comunicarse con el receptor de los contadores... por medio serial pero aplicando el método de sensores infrarojos posiblemente.

Y para que sepan que sí e puede en Windows... lean el Install:

How To Install Termineter (Windows):
No installation or modification is necessary. Start a command
prompt, navigate to the termineter directory and use python to run
termineter.py

al que sabe esto es oro y al que no sabe es un "Pendejo" como dicen en vuestro país

Nuevamente Gracias. veremos como modificarlos para ahorrar electricidad :D
Que bien bueno esperaba mas respuestas, y bueno como lo dijiste el que sabe sobre esto pues es oro sin embargo y para mi mala fortuna pues no tengo los conocimientos suficientes sobre plataformas de programación ni códigos, pero bueno espero alguien mas pueda dar una ayudadita con esto ya que pues mas que "robar" o alterar medidores me gustaria saber en relidad si esque son verdaderamente "honestos" los de CFE
 
#6
nO PUES HE LEIIDO TODOS LOS COMENTARIOS, LO UNICO QUE ME QUEDA POR DECIR ES QUE SUPONGO QUE SI GOLPEAS ESTOS MEDIDORES NO PASA NADA CON LOS COMPONENETES DEL MISMO DIGO ES A SI O NO, ME PUEDEN SACAR DE LA DUDAD POR FAVOR
 
Arriba