termine un novias go de mas de 3 años pero............

gerfe

Bovino maduro
#1
asip es hermanos terminamos despues de tres años Pero ahora ella tiene novio y psss seguimos frecuentandonos y besandonos y otras cosas mas jajajaj osease que tengo una relacion con ella.... y psss ahora me siento mejor que cuando era mi novia

1 no le tengo que dar razones donde ando o conquien ando
2 puedo hacer lo que se me de la gana
3 puedo besarme con la que se me cruse en el camino

el problema es, bueno no se si es problema sino que me estoy enamorando muy cañon de ella mas de lo que estaba antes dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido (segun ella tambien se siente comoda con esta relacion pero tiene novio y me busca mas de lo que me buscaba cuando era mi novia)

LA PREGUNTA DEL MILLON

¿ ESTARA BIEN ESTO ? o mejor dicho ¿ Alguien save porque se siente mejor asi que de novios
 

dickstroy

Bovino Milenario
#2
asip es hermanos terminamos despues de tres años Pero ahora ella tiene novio y psss seguimos frecuentandonos y besandonos y otras cosas mas jajajaj osease que tengo una relacion con ella.... y psss ahora me siento mejor que cuando era mi novia

1 no le tengo que dar razones donde ando o conquien ando
2 puedo hacer lo que se me de la gana
3 puedo besarme con la que se me cruse en el camino

el problema es, bueno no se si es problema sino que me estoy enamorando muy cañon de ella mas de lo que estaba antes dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido (segun ella tambien se siente comoda con esta relacion pero tiene novio y me busca mas de lo que me buscaba cuando era mi novia)

LA PREGUNTA DEL MILLON

¿ ESTARA BIEN ESTO ? o mejor dicho ¿ Alguien save porque se siente mejor asi que de novios
La respuesta del millon es:
si esta mal y lo sabes bien,pero que ella traiga novio hace mas emocionante esta aventura.
Te trae como su segunda opcion,mas sin embargo no dejas de ser su juguete.
Te has puesto a pensar que despues de habersela chupado al novio,llegas tu y la besuqueas???
Te has puesto a pensar que si el novio le levanta el cofre y te lo achaca a ti,que es lo que harias???
mejor buscate otra,eso mismo que te platico se la aplicaron a un buen amigo y duro varios meses en terapias.....
solo es mi consejo,salu2!
 

SACC06

Bovino adicto
#3
Te sientes mejor que antes por que lo que haces sabes que esta mal y provoca mayor excitacion al saber que lo llevas a cabo u otra razon es porque ambos se dan cuenta que realmente lo que siente uno por el otro es bastante fuerte en este caso seria mejor que ella terminara con el novio y regresara contigo porque tambien es mala onda estarle viendo la cara al otro tipo.... :metal:
 
#4
jajajaja men
la neta es lo mas chido que puedes sentir mas por que sientes la libertad de que ella solo sea una amiga que te da derecho de hacer cosas con ella pero el problema (te esta diciendo al verdad en el que se siente bien) crees tu que ella no este jugando con los dos son sus jugetes men ya que lo probo y le gusto tener a dos (no digo que todas sean iguales pero el negro en el arroz nunca falta) solo te digo que cuidado men por que de plano estas entrando a la boca del lobo y puedes salir muy pero muy muy mal de este rollo
 
#6
En definitiva no esta bien y lo sabes, sin embargo cuales son tus intenciones para con ella.. que es lo que sientes, fuera de lo fisico chingao, hablale al chile y dile las cosas, para que sepas que hacer, dale un ultimatum a ver que decide... toma en cuenta los puntos que menciono dickstroy.
 
#7
ps pa´ que preguntas!! esta mal y lo sabes, ja! pero pues si estan asi es por algo no??
apostemos a que en menos de un mes, se juraran amor eterno y estaran juntos de nuevo, o
siguen asi hasta que ustedes lo permitan....
dickstroy < < < - - - lee bien lo que te puso, esta lleno de razon...
 

blakero2000

Bovino maduro
#8
Una respuesta bien simple y hasta cierto punto ma...ona seria "El que juega con fuego se quema".

Ahí realmente ella no sabe lo que quiere y con todo respeto pss tú menos... como ya te lo dijeron, te sientes mejor porque de algún modo si andas con alguna chica ya no te preocupa el que tu ex lo sepa.

Por otro lado, hay un pequeño detalle que mencionas "te estas enamorando" otra vez, eso no es amor, una relación de amor se basa en el respeto mutuo y tu no te respetas a ti y a ella tampoco, lo que sientes es obsesión por que ella te da lo que tu buscas y mientras no cortes de tajo en el momento en que menos te des cuenta va a ser dificilisimo encontrar una salida...

Posiblemente todos hemos pasado por una situación similar (al menos yo si) y creeme que te lo digo por experiencia, las relaciones asi nunca terminan bien, saludos y ójala hagas lo correcto principalmente para que no te lastimes´...
 

Zouw

Bovino maduro
#10
La respuesta del millon es:
si esta mal y lo sabes bien,pero que ella traiga novio hace mas emocionante esta aventura.
Te trae como su segunda opcion,mas sin embargo no dejas de ser su juguete.
Te has puesto a pensar que despues de habersela chupado al novio,llegas tu y la besuqueas???
Te has puesto a pensar que si el novio le levanta el cofre y te lo achaca a ti,que es lo que harias???
mejor buscate otra,eso mismo que te platico se la aplicaron a un buen amigo y duro varios meses en terapias.....
solo es mi consejo,salu2!
Oooh!!!
Zabio!!!

dickstroy
 

jrgdl08

Bovino adicto
#11
Puedes sentirte muy bien en este momento, por todo lo que implica, de que te sientes libre y sin presiones y no se cuánto... pero si dices que te estás enamorando... piensa... cuánto más vas a aguantar estar siendo "el otro"...
Ten un poco más de valor propio y no dejes que te tenga como su plato de segunda mesa.
 

-Scard-

Bovino Milenario
#12
jajajaja men
la neta es lo mas chido que puedes sentir mas por que sientes la libertad de que ella solo sea una amiga que te da derecho de hacer cosas con ella pero el problema (te esta diciendo al verdad en el que se siente bien) crees tu que ella no este jugando con los dos son sus jugetes men ya que lo probo y le gusto tener a dos (no digo que todas sean iguales pero el negro en el arroz nunca falta) solo te digo que cuidado men por que de plano estas entrando a la boca del lobo y puedes salir muy pero muy muy mal de este rollo

Soverbio, sin mas que decir concuerdo contigo

Saludos
 

AIREX

Bovino adolescente
#13
esto es lo mas cabron q he escuchado, estas cabron, deberias llamarte el "estaka", no se si quitarme el sombrero ante ti o decirte degenerado, me has frikeado wey, estas cabron, muy cabron
 

iori inn

Bovino Milenario
#14
xD
no mames
...
...
no se que decirte pero psss la neta si esta mal.
y ps creo que lo sabes
y la otra es que ciertamente esta jugando con los dos, aunque tu digas que puedes hacer lo que quieras, pero al fin de cuentas, toma los consejos del primer tipo que te posteo, y te daras cuenta que son un juguetito.
la neta que asco me daria pensar que si se la chupo al otro wey y venga y te bese a ti
iuuugh.
mejor arregla esa sitiuacion por tu bien.
 

xelac

Bovino adicto
#15
We la vdd sabes ke de hecho esta mal, por ke? pues por ke hay sentimientos involucrados y lo sabes,, sino los hubiera kiza no habria pedo,, pero es mejor ke le hables de una vez por todas y aclares eso pex o esta contigo o no lo esta! Y Tener Huevos no keda de otra si sigues asi al FInal te va dar en toda la madre y mas si el objetivo de ella es irse desligando poco a poco de ti, para ke no le duela de un solo madrazo,, y cuando te diga ya no kiero nada contigo vas a sufrir bien cabron y ella feliz de la vida xk pues ella ya tiene novio y tu a nadie,, aver tu konsiguete otra novia y tb comentaselo a ver komo lo toma.......Kizas sean bueno amantes jaja pero lo ke sino me late es ke engañen a las otras personas,, dicen por ahi no hagas lo ke no kieres ke te hagan,, me recuerdan a la cancion de ke tontos ke locos somo tu y yo, estando con otros y amandonos.. jajaj xD suerte Hermano y de vdd no la cagues una vez me paso asi y al final sufri muchisimo no tienes idea tuve ke ir a terapia casi un mes :S
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
asip es hermanos terminamos despues de tres años Pero ahora ella tiene novio y psss seguimos frecuentandonos y besandonos y otras cosas mas jajajaj osease que tengo una relacion con ella.... y psss ahora me siento mejor que cuando era mi novia

1 no le tengo que dar razones donde ando o conquien ando
2 puedo hacer lo que se me de la gana
3 puedo besarme con la que se me cruse en el camino

el problema es, bueno no se si es problema sino que me estoy enamorando muy cañon de ella mas de lo que estaba antes dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido (segun ella tambien se siente comoda con esta relacion pero tiene novio y me busca mas de lo que me buscaba cuando era mi novia)

LA PREGUNTA DEL MILLON

¿ ESTARA BIEN ESTO ? o mejor dicho ¿ Alguien save porque se siente mejor asi que de novios
Yo igual estoy llevando la relacion con mi ex. Antes era puro pleito por cualquier cosa pero como ahora somos libres, no nos atacamos y nos llevamos mejor que cuando teniamos una relacion, de hecho, disfrutamos mas el sexo. Pero mi ex y yo no tenemos pareja.

Cuando ella te lo haga a ti, preguntate si estara bien eso.
 
Arriba