termine relación de 3 años

josecjj

Bovino adicto
#21
Pues ojalá sea definitivo; conozco much@s que dejan a su pareja y lo anuncian a los 4 vientos; piden consejo y/o apapacho a todos y sólo para regresar con ell@s y felices de la vida. Las opiniones, al caño.

Suerte
.
La mejor opinion de todo el tema ! Asi de simple, directo y al grano... y no solo las opiniones se van al cano, sino que terminan dando mil justificaciones a todo mundo.

Por eso cuando la bronca es muy fuerte, EL SILENCIO TAMBIEN ES SALUD.
 

el coruco

Bovino adicto
#22
Pues te libraste de una basura, debes de estar feliz y puro para adelante, aaaaaaa y otra cosa, tenia mucho que no veia postear a una mujer en el consultorio sentimental, bien por eso jejeje

:mota:
 
#23
Tuvo una hermosa historia de inicio y también una hermosa historia al final y sabes porque?

Porque sabes que hiciste lo correcto y porque tienes el valor de quererte a ti misma.
Ahorita es duro, pero te va a ayudar para reafirmar quien eres y que es lo mejor para tu vida.
Nada más por eso te felicito, porque como dicen arriba, ganaste una vida mejor.

=)
 
#24
pues a mi me paso al reves, y me siento pesimo pero no ai problema solo dejaare ke las cosas pasen y se arreglen por si solas, pues esta bien sentirse mal y llorar es normal no eres humano si no lo haces pero ve el lado bueno siempre y piensa ke el mañana sera mejor ke hoy.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#25
lo único que falto fue que me golpeara, pero claro para su ver yo tengo la culpa de todo.


holas, pues bien por ti amiga que te desiciste de un golpeador,



cuando dijo que la golpeo??


te agrago como amiga si quieres charlar :vientos: saludos

aparte te aprovechas de la desgracia ajena para ligar, creo que hay que tener un poco mas respeto pariente.
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#26
te felicito por haber terminado esa relacion, muchas personas continuan asi, con la esperanza de que su pareja cambie, y lo malo es que no lo hacen, es lo mas sano para ti, animo, vienen cosas mejores para ti...
 

EL N3W

Bovino maduro
#27
ya diste el primer paso que para muchos es muy dificil, solo te queda algo por hacer manten tu mente ocupada en algo y mantenerte en la decision que tomaste, y si por alguna razon piensas darle otra oportunidad recuerda que las personas dificilmente cambian. suerte en vida y sigue buscando a la persona que te haga feliz, porque por ahi debe estar.
 
Arriba