termine relación de 3 años

lunawood

Bovino adicto
#1
hoy termine una relación de 3 años, los motivos sobraban, malos tratos, criticas, regaños ya no era vida, ofensas personales, ofensas delante de la gente, según para que aprendiera y así no volver a cometer los errores, todo por no decir si a todo y defenderme de las humillaciones todos estos cambios son de una año para atrás, por mas que trate de arreglar las cosas no puede, me canse de luchar de hacer funcionara esa relación, de hablar con el por favor respetame, si quieres que esto funcione, pero no, ya hoy me canse de pelar por todo, quería que le solucionara todo, dejo de trabajar y no hacia nada por buscar trabajo
lo único que falto fue que me golpeara, pero claro para su ver yo tengo la culpa de todo.

no puedo evitar sentirme triste y llorar y mas porque esa relación tubo su hermosa historia de inicio
 
#2
holas, pues bien por ti amiga que te desiciste de un golpeador, y por lo que dices solo queria sexo, digo todos los hombres buscamos eso,pero hay que tener estilo para llegar a eso y tu ex ,no veo que tenga una pizca, te doy mi opinion antes que venga el troll del consultorio ,llamese esposito o rogue xD Y vengan a descalificar tu caso xD

te agrago como amiga si quieres charlar :vientos: saludos
 

piedrapapelotijera

Bovino adolescente
#3
Por lo que platicas ,el era un estúpido que no sabe respetar a las mujeres,no llores más por el que ni lo merece,vuelve a recuperar tu autoestima y disfruta de la vida ,acuerdate que el tiempo lo borra todo y que hombres hay muchos en la tierra...saludos :D
 

lunawood

Bovino adicto
#4
Por lo que platicas ,el era un estúpido que no sabe respetar a las mujeres,no llores más por el que ni lo merece,vuelve a recuperar tu autoestima y disfruta de la vida ,acuerdate que el tiempo lo borra todo y que hombres hay muchos en la tierra...saludos :D
tienes razon mi mama tiene un dicho muy bueno, no se le llora a alguien que se porto mal, llora por alguien que murioo y fue bueno.
 
#5
hoy termine una relación de 3 años, los motivos sobraban, malos tratos, criticas, regaños ya no era vida, ofensas personales, ofensas delante de la gente, según para que aprendiera y así no volver a cometer los errores, todo por no decir si a todo y defenderme de las humillaciones todos estos cambios son de una año para atrás, por mas que trate de arreglar las cosas no puede, me canse de luchar de hacer funcionara esa relación, de hablar con el por favor respetame, si quieres que esto funcione, pero no, ya hoy me canse de pelar por todo, quería que le solucionara todo, dejo de trabajar y no hacia nada por buscar trabajo
lo único que falto fue que me golpeara, pero claro para su ver yo tengo la culpa de todo.

no puedo evitar sentirme triste y llorar y mas porque esa relación tubo su hermosa historia de inicio
Pues lo importante es que supiste salir de esos abusos por ti misma, poca gente esta dispuesta a comprender la situación que viven las mujeres maltratadas, al grado que los agresores se sienten las víctimas, porque vivimos en tierra donde o son putas o putas y el pobre hombre la víctima, saludos :3
 

MBRUNO

Bovino adolescente
#6
felicidades por ya no dejarte de esa mala persona si claro ke sentiras triztesa al inicio pero poco a poco pasara y como dices tuvo un buen inicio
pero desgraiadamente cambio para mal y no para bien te deseo lo mejor y veras ke encontraras a una persona mejor
 

boycamp

Bovino adicto
#7
Lo importante es saber que todo lleva a algo bueno, poco a poco vas a superarlo y felicidades por preferirte a ti antes que otro :vientos:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
hoy termine una relación de 3 años, los motivos sobraban, malos tratos, criticas, regaños ya no era vida, ofensas personales, ofensas delante de la gente, según para que aprendiera y así no volver a cometer los errores, todo por no decir si a todo y defenderme de las humillaciones todos estos cambios son de una año para atrás, por mas que trate de arreglar las cosas no puede, me canse de luchar de hacer funcionara esa relación, de hablar con el por favor respetame, si quieres que esto funcione, pero no, ya hoy me canse de pelar por todo, quería que le solucionara todo, dejo de trabajar y no hacia nada por buscar trabajo
lo único que falto fue que me golpeara, pero claro para su ver yo tengo la culpa de todo.

no puedo evitar sentirme triste y llorar y mas porque esa relación tubo su hermosa historia de inicio

Al contrario, debes sentirte feliz ya que practicamente saliste del infierno. Practicamente tu pareja es quien salió perdiendo pero no se ha dado cuenta de eso por que se siente lo maximo para ti, pero deja que vea que ya no estás, que las puertas se cerraron y que borraste su existencia de tu vida para que sienta la verga bien doblada y todo el peso de sus acciones caiga sobre su espalda.

No te estanques en las bellas historias de inicio por que correras el riesgo de dar nuevas oportunidades creyendo que las cosas cambiarán pero todo seguirá igual. Esa gente no mejora, solo saben empeorar. Si aparece de nuevo a prometer cosas, no le creas... nomas quiere quedar bien y apenas bajes la guardia de volverá a dar en la madre.

Encontrarás alivio en cuanto abras los ojos a la realidad y veas que este final en realidad es una nueva oportunidad para comenzar de cero, no con alguien mas, si no en tu vida. ¿Hueles ese aroma en el ambiente? Ese tan agradable aroma es a Libertad, la tranquilidad de que ya no estará esa persona que tanto te aplastaba la moral y te jodia con sus pendejadas, que no te traia ningun beneficio a tu vida y te pisoteó a mas no poder. La gente te hará tanto daño como tu se los permitas.

No te bases en lo que fué por que eso ya es pasado, lo que cuenta es la actualidad y debes tener bien presente lo que te puede esperar de esa persona mierdera si cometes el error de permitirle volver. Cada que sientas que te vas a doblar, acuerdate de como se ha pasado de verga contigo. Al otorgar perdon y oportunidades lo que uno piensa es que esa gente se portará bien y todos contentos, pero al contrario, lo toman como un permiso para hacer lo que quieran con la certeza de que siempre serán aceptados... es el cuento de nunca acabar.

Por el momento no te enredes con nadie mas por que será peor, te complicarás mas la vida y tenderás a caer en el mismo error.

Espero algo te haya servido.

AMÉN!!
 

Daemonium

Bovino maduro
#9
Estoy pasando por un proceso similar al tuyo, solo que mi historia es un poco mas extensa 6 años y algunos meses, Obviamente no todos fueron malos momentos, en su momento hubo buenos, lo que te quiero decir es que cuando ya tocaste fondo, lo mejor esta por venir, así que tu tranquila, quedate con lo bueno, lo malo dejalo ir, no te quedes con ello, será un proceso complicado, así que no te aisles, platicalo, diviertete, se Tú, y veras que en poco tiempo se te iran olvidando esos malos ratos, no es facil olvidar a una persona, pero cuando ya no estan de pormedio los pleitos, los gritos y demás artilugios que sacan de sus costales de mañas para chingarnos. Te darás cuenta que vales como persona que eres y comenzarás a estar tranquila.

Animó, confia en ti, fue una buena desición y sonrie, que lo mejor esta por venir.
 
#10
hoy termine una relación de 3 años, los motivos sobraban, malos tratos, criticas, regaños ya no era vida, ofensas personales, ofensas delante de la gente, según para que aprendiera y así no volver a cometer los errores, todo por no decir si a todo y defenderme de las humillaciones todos estos cambios son de una año para atrás, por mas que trate de arreglar las cosas no puede, me canse de luchar de hacer funcionara esa relación, de hablar con el por favor respetame, si quieres que esto funcione, pero no, ya hoy me canse de pelar por todo, quería que le solucionara todo, dejo de trabajar y no hacia nada por buscar trabajo
lo único que falto fue que me golpeara, pero claro para su ver yo tengo la culpa de todo.

no puedo evitar sentirme triste y llorar y mas porque esa relación tubo su hermosa historia de inicio
Solamente tu sabes lo que es bueno y malo para ti.

Si esto te hace sentir mejor, te felicito, has dado un paso mas en esta vida, solo espero que en algun tiempo cuando vuelvas a iniciar otra relación (porque lo vas a hacer), no cometas los mismos errores y termines culpando al otro por lo que QUIZá tu puedas provocar.

Por cierto, de ninguna manera justifico que una persona se pase la vida "corrigiendo" a otra, carajo eso es de mediocres.

Saludos
 
#11
Como dijo el anterior... lo que te haga feliz....


3 años... o tienes aguante para los malos tratos.... o no aprendias... sufres de defcit de atencion... el tratando de educarte ...caray



Te tardaste no?....


y que qprendimos?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#12
miralo asi perdiste 3 años de relasion, pero ganaste una vida mejor, tienes mucho por delante, a seguir con metas y proyectos y si alguien se presentan y quiere compartir todo eso contigo y quererte y apoyarte incondicionalmente bienvenido, lamentable lo que paso pero termino para mejor.

saludos.
 

art_ildef

Bovino maduro
#13
Terminar la relación parecía lo correcto y lo hiciste. Bien!

Por otro lado, la tristeza es para los débiles, pues nada necesita menos esfuerzo que el estar triste; y aunque en estos casos sentirla es normal, le darás el carácter de efímera en cuanto te enfoques en aprovechar tu libertad.

Suerte!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Una relación conplictiva es una relación mala. Verás como en poco tiempo te sentirás libre y feliz. Sin ese problema de celos o berrinches de tu expareja.
Sí le diste tres años de tu vida; pero fue un regalo. olvidalos y recuerda sólo lo bueno.

Qué bien! que tomes deciciones que no quieres tomar, pero que son necesarias....
Seguro volverá a quererte sacar lo que pueda... jaja!! siempre regresan.
 

Oskkitar

Bovino maduro
#16
Deduzco por lo que dices que eres mujer, hiciste bien. Lo mas importante es el amor propio, creo eso es fundamental para crecer. Tu valor no depende de los demás, si no de lo que tu mismo pienses que eres.
 

mandril

Bovino maduro
#17
Dicen" que cuando la necesidad entra por la puerta el amor sale volando por la ventana " con esto no se justifica la conducta de tu pareja pero la falta de empleo y dinero también influye, ante todo en la pareja debe de haber respeto mutuo, ese pensamiento troglodita de que el único que piensa es el hombre son tonterías, creo que es una buena desicion la que tomaste bravo ahora a reiniciar la vida con otra persona o sola es lo mismo lo importante eres tu. Suerte.
 
#18
Sólo para agregar...., supongo que después de unos días sentirás la "necesidad" de regresar, de creer nuevamente en él, de ir a arreglar las cosas y solucionarlas, pero CALMA !!, cuando sientas ganas de hacer eso, que estás a punto de flaquear y ceder, llámale a un amig@, habla con algún familiar, sal por unos chicles... etc. el chiste es no cometer un error. y el error sería regresar con él o tener algún tipo de contacto. Hiciste lo correcto y aunque es dificil poco a poco pasará y lo dejarás en sólo un recuerdo; bueno o malo o X.

Saludos !
 

jak69

Bovino de alcurnia
#19
Lo importante no es si lograste ya terminar con alguien que te hacia daño.

Facil es terminar una relacion....pero cuantos terminan una y otra y otra vez..despues de miles de malos tratos golpes etc etc...y al final vuelven y vuelven.

Lo importante es...sabras sostenerte en tu decision.

Ojala que si..por tu bien.

Saludos :chavo:
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#20
Pues ojalá sea definitivo; conozco much@s que dejan a su pareja y lo anuncian a los 4 vientos; piden consejo y/o apapacho a todos y sólo para regresar con ell@s y felices de la vida. Las opiniones, al caño.

Suerte.
 
Arriba