Termine mi relacion por ex.

OVERDEATH

Bovino de la familia
#1
Antes que nada, gracias por tomarse el tiempo de leer mi post, el cual es largo, pero necesito expresarlo de alguna manera para ayudarme como debe y magradeceria que lo leyeran y me dieran su opinion.


el motivo del mismo es debido a que como lo dice el titulo, la situacion en la que vivia hasta el dia de ayer, termino debido a una ex pareja, pero no mia, si no de la persona con la cual yo estaba.


la situacion se presento de la siguiente manera, teniamos una relacion agradable, adecuada y me parecia que casi perfecta, esto se habia logrado gracias al tiempo y "la comunicacion" yo conoci a esta persona en quiza el momento mas dificil de su vida emocional de pareja, cuando estaba desecha por su anterior relacion en la cual su ex, le trataba muy mal, hacia lo que queria, no le tomaba la importancia debida y que termino hundiendole en un vacio del cual no parecia poder salir, se la pasaba sufriendo, inclusive llorando, decia que todo le salia mal etc.

yo primero le trate como amistad, pues asi debe de ser, sobre todo cuando alguien esta mal emocionalmente, pero procure involucrarme en su vida poco a poco para ayudarle a salir de ese terrible bache en el que vivia y con el tiempo y mis acciones y palabras lo logre, comenzamos una relacion que se puede llamar adecuada y todo parecia marchar en perfecto orden, se presentaron una serie de circunstancias que segun yo, y tambien esa persona, ayudaban a lo nuestro, hace tiempo le asaltaron y fui la primer persona a quien le aviso y que hice, practicamente sali volando hasta donde estaba por que me preocupe, a pesar de que eso me acarreo algunos problemitas, estuve ahi para consolarle cuando tuvo un problema muy fuerte familiarmente, y hasta involuntariamente aparecia yo en los momentos que mas me necesitaba.

pero ayer me dijo: tenemos que hablar.


todos sabemos que cuando la persona a la que queremos pronuncia esas palabras, todo se fue a la borda.

me dijo que estaba en un estado de confusion que por que hace 2 semanas se encontro a su ex y que estuvieron hablando, que se siguieron frecuentando y que ayer habian tomado la decision de intertar recuperar lo que antes tuvieron.


:quemanchado:


osease que tomo una decision antes de determinar la situacion conmigo, yo no me entristeci ni nada por el estilo por que dificilmente soy asi, al contrario, me dio coraje pero como siempre soy una persona bastante correcta, no se lo exprese.

me dijo que se habian vuelto a ver para salir cuando "tu te fuiste a tu evento de musica electronica" (se refirio al Eurofest) como queriendome decir que habia sido mi culpa por irme dia y medio a dicho evento y que si no lo hubiera hecho, lo demas no estaria ocurriendo, dicho sea de paso, yo le invite a tal evento, pero no acepto por que no le gusta la musica electronica.


le pregunte "es la misma persona que te hizo sufrir antes de que yo te conociera" y la respuesta fue "si"

les juro que eso fue lo que me molesto mas, por que yo entiendo que no es de mi propiedad y que posiblemente podia buscar empezar con alguien mas, y me habria dicho a mi persona "es mi culpa, no cubri sus expectativas y tuvo que buscar a alguien mas que si" pero que me cambio por alguien que disculpenme que lo diga, pero bastante inferior a mi? alguien que solo le daña? alguien que cuando se vuelva a aburrir, le va a volver a dar otra patada y le va a dejar de nuevo en un hoyo?


me dijo que lo lamentaba mucho y que no era su intencion lastimarme (aja) pero que tenia que hacerlo por que tenia el presentimiento que en esta ocasion si iba a funcionar (pfff)


yo claramente no le roge nada y no tengo pensado hacerlo, por que tengo algo que se llama Dignidad, y de hecho le desee suerte, por que se que la va a necesitar, y le dije que ya no podre ayudarle cuando le vuelvan a hacer lo mismo, por que senti que me traiciono, pues como dice una amiga:

"la infidelidad se perdona, pues es solo sexo, pero la deslealtad y las mentiras, jamas"


ahora me siento con coraje, siento que me mintio y defraudo y lejos de desearle algun mal, solo me da pena por que se que le volveran a hacer lo mismo, pero yo no puedo ni hare nada para sacarle de su error, tendra que aprender por propia cuenta y ya no estare para apoyarle.

no siento que se acabo mi vida, solo que se termino algo que pudo haber sido increible para ambos y tome la decision de solo permitirme sentirme de esta manera hasta que termine esta semana, y que la proxima comenzare nuevamente sin problemas a seguir buscando en la vida a alguien que si valga la pena y que sepa apreciar lo que le puedo ofrecer de buena manera, y se que puedo hacerlo, ya antes lo hice, no me he dejado vencer nunca por situaciones similares y no sera esta la primera vez.


agradezco el tiempo que se tomaron en leer esto, y agradezco tambien sus comentarios, de entrada me hace mucho bien expresarlo aunque sea por este medio y de alguna manera poder ayudar a alguien con lo que me paso, que no caigan en los posibles errores que podre haber tenido, de darle el corazon a alguien sin limites de buena fe y despues ser traicionados de esta manera.


procuro comunmente orientar a los compañeros y ayudarles a salir adelante, y ahora predicare con el ejemplo y pronto estare aqui de regreso con algun post de "conoci a alguien, quiza lo intente" :D


saludos. :)
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Animo compañero!!!. Son cosas de la vida.

Me da gusto que usted sea asi, esa es la actitud que debe de tomar uno como hombre. Ella no te supo valorar, ni modo ella se lo pierde. Tarde o temprano alguien llegara a ti y esa si te sabra valorar y será con la que compartas el resto de tus dias.

Sigue adelante... que esa es la actitud de un verdadero hombre.
 
#3
Hola
Pues es una situación que porsupuesto te debe tener muy molesta y triste, es razonable.

Sin embargo que mejor que se dió ahora y no mas adelante cuando la relación "se supone" que podría ser mas madura.
No creo que sea sencillo aceptarlo pero te debe quedar claro que la falla no es tuya.
Asiq ue trata de reponerte, piensa en otras cosas y como dices, pronto llegara alguien interesante ;)

animo!!
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#5
el saber que una persona te pude traicionar o dejar por su anterior pareja es parecido al sindrome de estocolmo ¿por que? checa esto

El Síndrome de Estocolmo se presente cuando la víctima es
sometida a gran presión piscológica por parte del secuestrador. La víctima siente que no puede escapar (y de verdad no
puede hacerlo sin gran riesgo), se siente aislada del exterior, Si no recibe
seguridad del exterior la buscará en su captor, en el momento en que este muestre cierta bondad, empieza a ver solo
el lado bueno de esa persona, negando poco a poco el lado que le produce miedo.Al negarse a ver el lado violento del
secuestrador, la víctima se olvida del peligro que corre, y cada vez es más difícil separar la realidad, ya que se identifica
a sí mismo desde los ojos del victimario.

El ejemplo más típico y predominante de este tipo de problemática es el de muchas
mujeres maltratadas por su pareja, para quienes resulta imposible terminar la relación. Algunas consideran no tener
mejores opciones lo cual les impide romper el lazo conyugal. Lo más
sorprendente es lo que ocurre con las féminas que, pese a contar con independencia personal y económica y tener
acceso a recursos alternativos, continúan con las relaciones donde sufren violencia.Por increíble que parezca estos dos
grupos de mujeres comparten la reacción paradójica de desarrollar fuerte vínculo de afecto hacia sus agresores

sabes es como saber que tu pareja en cualquier momento te va a dar un balazo o puñalada y tu digas que no pasa nada
el que decides en tu vida eres tu,, tu decidiste amar, tu decidiste arriesgarte, estar con esa persona y que bueno que vivas tu duelo y que le llores todo lo quieras en un semana y despues de nuevo a sambullirse en lo desconosido que algo bueno y excelente encontraras animo animo :):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
¿Que pasó mi buen OVERDEATH? Tanto que he dicho aqui sobre esta situacion y caiste, pero bueno, en el corazon no se manda si no la conectas con la razon.

1.- Tu pecado fue haber llegado tarde a su vida y en el peor momento. Quisiste entrar en un corazon que ya estaba ocupado... Si, lo se, el vato la trató mal y no la valoró y todo eso pero la bronca real es que ella aun sigue enamorada de el por lo que ningun otro va a ocupar su lugar mientras ella se sienta asi hacia el asi hagas lo que hagas.

2.- La relacion que tenian ustedes es asi... Para ti: Agradable, buena comunicacion, posibilidades de romance, ilusion, sentirse mas hombre que alguien que la maltrataba para que asi ella viera la diferencia y no dudara en estar contigo, mucho apoyo; Para ella: Le caias bien pero hasta ahi, eras su soporte y buzon de quejas, a quien llamar solo para cuando hay broncas y un recurso para no sentirse sola del todo aunque asi es de todos modos por no poder estar con el ex... Disculpa si te cala pero dejame decirte que para ella jamas tuviste un lugar digno, ni siquiera un solo segundo te consideró para novio y nada de lo que hacias sirvió para que ella te sintiera como alguien mejor que el ex.

3.- Empezar como amistad teniendo intenciones de romance es un super error por que tal vez tu puedas creer en la transcision Amigo-Novio pero para ella es mas solido el hecho distinguir quienes son los amigos y quienes son los candidatos a novios. El que empieza como amigo, amigo se queda y mas aun cuando metes tu cuchara en esos momentos donde sufren por alguien por que ese alguien opacará a los demas, incluso a ti.

4.- Pero que por supuesto el "tenemos que hablar" es referido a que todo se va a la jodida, pero basicamente solo significa "tengo que hablar" por que una decision ya esta tomada y busca que la aceptes y si no la aceptas es tu problema. Si uno acepta el "tenemos que hablar" es como si le dieras la batuta a ella y por eso mismo no se llega a nada.

5.- Empezando por el hecho de que se veia con el a tus espaldas y no te decia nada, habla de que jamas tuviste un lugar digno para ella y por eso no vió necesidad de respetarte, claro, esta consciente de que te estaba haciendo un mal pero para su persona es un bien por lo que antes de terminar como la mala, buscará un pretexto para que tu termines como el culpable y zas, lo encontró "tu te fuiste a tu evento" como diciendo que por sentirse descuidada cayo en brazos del ex ¿pero que hay de lo demas? Nunca le importó tanto esfuerzo, apoyo, cuidados, preocupaciones, etc... La verdad no, para ella solo eras un baston (chale me estoy pasando pero tienes que entenderlo para que no te suceda de nuevo). No aceptó ir contigo al evento por que era su oportunidad de despegarse de ti y aprovechar para darle rienda suelta con el ex.

6.- Aunque lo niegues, antes de preguntar si se trataba del mismo vato, tu ya estabas consciente de que asi era pero claro que duele que de ella salga decirlo. Es muy duro ver que frente a tus ojos estan prefiriendo a alguien culei que ni la valora por sobre ti que das todo por ella y la pone en un altar; Si un patan que la maltrata resultó mejor que alguien que la valora, entonces ¿¿que clase de persona es uno??... Aqui entra en juego 2 sentimientos... La desilusion de una relacion que uno creia soñada y hasta la imaginaba como seria y el ego de hombre que es insultado por alguien aparentemente inferior a uno.

7.- Te dijo que lamentaba la situacion y no queria lastimarte pero sabia perfectamente lo que estaba haciendo pero como te dije, tu no tenias un lugar digno en su vida por eso ella no vio la necesidad de respetarte. Solo eras el soporte de ella mientras se recuperaba y ya recuperada te bota. Despues de todo lo que hiciste jamas se dio cuenta que existias por que su mente y corazon estaban en otro lado. Solo hacia falta la simple presencia del ex ó que tronara los dedos para que la tuviera a su disposicion y esto era inminente, el ex lo sabe y la siente segura por eso mismo la contactó... Pero como te sentias superior a el, descartaste la posibilidad.

8.- Asi se habla compadre... Siempre la dignidad por delante por que sin ella, uno no vale y nadie te hará valer!! De hecho seria bastante humillante que acabandote de decir que prefirió a ese wey por sobre ti ya es para decirle "pues bye y espero que te vaya bien" pero cuando uno dice eso, debemos aceptar que estamos deseando que le vaya mal para que se acuerde de uno y regrese lloriqueando para decirle "te lo dije". Yo se que es tu vida y tu sentir pero neta que serias un super tonto si te prestas de su amigo otra vez para arreglarle sus broncas ó ser su buzon de quejas que la verdad, ella tenia esa intencion con solo el hecho de haberte dicho "tenemos que hablar", practicamente era un "tengo que decirte algo, aceptalo pero quedate aqui por si no me funciona".

9.- No eres de fierro y es natural que te duela por que te mataron la ilusion y te pegaron en el ego; Si duele que te hagan una sola, duele mas que sean las dos juntas y al mismo tiempo (been there). Pero mereces un aplauso por aun mantenerte de pie y decir con orgullo "comenzaré de nuevo" pero no hagas tu estilo de vida "andar buscando a alguien" mejor aprende de los errores y ve por ti, diviertete y mantente positivo, tu misma energia atraerá a las hembras y hasta tendras para escojer. See candidato a novio sin intentar serlo... el hecho de vivir persiguiendo a las mujeres ó buscando, no se logra nada.

10.- Te recomiendo altamente que ella no te vea afectado por la situacion, ya sea aguitado ó ardido por que la cosa será asi: Si te ve aguitado ella usará eso para buscar la manera de verbiarte y tenerte de su baston de nuevo, posiblemente haya ocaciones en que te haga creer que tienes posibilidades pero es para que te pongas mas blandito y asi contar con tu apoyo para que siempre la mandes contenta con aquel; Si te ve ardido lo usará en tu contra y reforzará su idea de echarte la culpa y la estarás librando de la culerada que te hizo... Eso si, si ella te ve tranquilo, teniendo vida social, divirtiendote y sin reflejo de lo que te hizo, se intrigará y al momento que le empiece a ir mal va a voltear hacia ti diciendo "el vive feliz y tranquilo y yo aca de wey sufriendo de nuevo" no al grado de decir que va a ir a tus brazos pero se dará cuenta de lo que hizo al cambiar una vida tranquila por la misma vida de sufrimiento de antes. Jaque mate. Tu ganas. Ah, tampoco hables mal de ella ó toques el tema con nadie, los chismes corren mas rapido de lo que imaginas y generalmente llegan a la persona involucrada con una version diferente y mas bizzarra.
 

Demonology

Bovino maduro
#7
Creo que a todos en su momento nos paso lo mismo, pero nada mas que decir.. es hecharle ganas y olvidarte de lo malo y seguir adelante o no ^.^ la vida sigue y siempre abra alguna persona esperando por tu afecto asi que nada de que preocuparse y como dices es solo 1 semana de tristesa ya despues se acabo tdoo asi q Animos:metal:
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Vaya es de los pocos temas, que realmente termino de leer (un poco largo) pero por la manera en la que lo expresas...y que escribes correctamente (eso se agradece infinitamente, como es molesto leer temas con puras "k" y "z"..)

Que se te puede decir, pues adelante...esto no acaba aqui...y como ya te dijeron arriba....que mejor que fue ahora y no despues cuando estuvieras mas clavado..o vivieran juntos..o hasta familia ya tuvieran.

Por algo pasan las cosas..y aunque es una frase muy trillada..pero seguro es por que algo mejor te espera...

De ella ni hablar....eso de que a "las mujeres les encanta la mierda en taco" es algo muy muy cierto.

Dificilmente valoran a alguien que realmente las quiera..

Suerte...y no dudo al rato andaras por aca...contandonos que ya conoces a otra persona, y sobre todo que realmente valore lo que le ofreces.

Saludos. :chavo:
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#9
chido carnal, que bueno que pienses así y que la hayas tratado así, ¡ánimo! que lo mejor que te pudo pasar es que ella te lo dijo en estos momentos y no en una relación ya más formal.
Suerte y pronto vendrán cosas mejores o mejor dicho a quien realmente te merece.
Saludos.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#10
¿Que pasó mi buen OVERDEATH? Tanto que he dicho aqui sobre esta situacion y caiste, pero bueno, en el corazon no se manda si no la conectas con la razon.

1.- Tu pecado fue haber llegado tarde a su vida y en el peor momento. Quisiste entrar en un corazon que ya estaba ocupado... Si, lo se, el vato la trató mal y no la valoró y todo eso pero la bronca real es que ella aun sigue enamorada de el por lo que ningun otro va a ocupar su lugar mientras ella se sienta asi hacia el asi hagas lo que hagas.

2.- La relacion que tenian ustedes es asi... Para ti: Agradable, buena comunicacion, posibilidades de romance, ilusion, sentirse mas hombre que alguien que la maltrataba para que asi ella viera la diferencia y no dudara en estar contigo, mucho apoyo; Para ella: Le caias bien pero hasta ahi, eras su soporte y buzon de quejas, a quien llamar solo para cuando hay broncas y un recurso para no sentirse sola del todo aunque asi es de todos modos por no poder estar con el ex... Disculpa si te cala pero dejame decirte que para ella jamas tuviste un lugar digno, ni siquiera un solo segundo te consideró para novio y nada de lo que hacias sirvió para que ella te sintiera como alguien mejor que el ex.

3.- Empezar como amistad teniendo intenciones de romance es un super error por que tal vez tu puedas creer en la transcision Amigo-Novio pero para ella es mas solido el hecho distinguir quienes son los amigos y quienes son los candidatos a novios. El que empieza como amigo, amigo se queda y mas aun cuando metes tu cuchara en esos momentos donde sufren por alguien por que ese alguien opacará a los demas, incluso a ti.

4.- Pero que por supuesto el "tenemos que hablar" es referido a que todo se va a la jodida, pero basicamente solo significa "tengo que hablar" por que una decision ya esta tomada y busca que la aceptes y si no la aceptas es tu problema. Si uno acepta el "tenemos que hablar" es como si le dieras la batuta a ella y por eso mismo no se llega a nada.

5.- Empezando por el hecho de que se veia con el a tus espaldas y no te decia nada, habla de que jamas tuviste un lugar digno para ella y por eso no vió necesidad de respetarte, claro, esta consciente de que te estaba haciendo un mal pero para su persona es un bien por lo que antes de terminar como la mala, buscará un pretexto para que tu termines como el culpable y zas, lo encontró "tu te fuiste a tu evento" como diciendo que por sentirse descuidada cayo en brazos del ex ¿pero que hay de lo demas? Nunca le importó tanto esfuerzo, apoyo, cuidados, preocupaciones, etc... La verdad no, para ella solo eras un baston (chale me estoy pasando pero tienes que entenderlo para que no te suceda de nuevo). No aceptó ir contigo al evento por que era su oportunidad de despegarse de ti y aprovechar para darle rienda suelta con el ex.

6.- Aunque lo niegues, antes de preguntar si se trataba del mismo vato, tu ya estabas consciente de que asi era pero claro que duele que de ella salga decirlo. Es muy duro ver que frente a tus ojos estan prefiriendo a alguien culei que ni la valora por sobre ti que das todo por ella y la pone en un altar; Si un patan que la maltrata resultó mejor que alguien que la valora, entonces ¿¿que clase de persona es uno??... Aqui entra en juego 2 sentimientos... La desilusion de una relacion que uno creia soñada y hasta la imaginaba como seria y el ego de hombre que es insultado por alguien aparentemente inferior a uno.

7.- Te dijo que lamentaba la situacion y no queria lastimarte pero sabia perfectamente lo que estaba haciendo pero como te dije, tu no tenias un lugar digno en su vida por eso ella no vio la necesidad de respetarte. Solo eras el soporte de ella mientras se recuperaba y ya recuperada te bota. Despues de todo lo que hiciste jamas se dio cuenta que existias por que su mente y corazon estaban en otro lado. Solo hacia falta la simple presencia del ex ó que tronara los dedos para que la tuviera a su disposicion y esto era inminente, el ex lo sabe y la siente segura por eso mismo la contactó... Pero como te sentias superior a el, descartaste la posibilidad.

8.- Asi se habla compadre... Siempre la dignidad por delante por que sin ella, uno no vale y nadie te hará valer!! De hecho seria bastante humillante que acabandote de decir que prefirió a ese wey por sobre ti ya es para decirle "pues bye y espero que te vaya bien" pero cuando uno dice eso, debemos aceptar que estamos deseando que le vaya mal para que se acuerde de uno y regrese lloriqueando para decirle "te lo dije". Yo se que es tu vida y tu sentir pero neta que serias un super tonto si te prestas de su amigo otra vez para arreglarle sus broncas ó ser su buzon de quejas que la verdad, ella tenia esa intencion con solo el hecho de haberte dicho "tenemos que hablar", practicamente era un "tengo que decirte algo, aceptalo pero quedate aqui por si no me funciona".

9.- No eres de fierro y es natural que te duela por que te mataron la ilusion y te pegaron en el ego; Si duele que te hagan una sola, duele mas que sean las dos juntas y al mismo tiempo (been there). Pero mereces un aplauso por aun mantenerte de pie y decir con orgullo "comenzaré de nuevo" pero no hagas tu estilo de vida "andar buscando a alguien" mejor aprende de los errores y ve por ti, diviertete y mantente positivo, tu misma energia atraerá a las hembras y hasta tendras para escojer. See candidato a novio sin intentar serlo... el hecho de vivir persiguiendo a las mujeres ó buscando, no se logra nada.

10.- Te recomiendo altamente que ella no te vea afectado por la situacion, ya sea aguitado ó ardido por que la cosa será asi: Si te ve aguitado ella usará eso para buscar la manera de verbiarte y tenerte de su baston de nuevo, posiblemente haya ocaciones en que te haga creer que tienes posibilidades pero es para que te pongas mas blandito y asi contar con tu apoyo para que siempre la mandes contenta con aquel; Si te ve ardido lo usará en tu contra y reforzará su idea de echarte la culpa y la estarás librando de la culerada que te hizo... Eso si, si ella te ve tranquilo, teniendo vida social, divirtiendote y sin reflejo de lo que te hizo, se intrigará y al momento que le empiece a ir mal va a voltear hacia ti diciendo "el vive feliz y tranquilo y yo aca de wey sufriendo de nuevo" no al grado de decir que va a ir a tus brazos pero se dará cuenta de lo que hizo al cambiar una vida tranquila por la misma vida de sufrimiento de antes. Jaque mate. Tu ganas. Ah, tampoco hables mal de ella ó toques el tema con nadie, los chismes corren mas rapido de lo que imaginas y generalmente llegan a la persona involucrada con una version diferente y mas bizzarra.

Gracias por las palabras MrNothing y para nada las tomo a mal, en si soy conciente de la situacion y lo mismo que me dijiste tuve la oportunidad de pensarlo antes, ahora haz reforzado mi opinion y claro, he de aceptar que tengo algo de culpa, por que como dices, me relaje y pense que por ser mejor en apariencia que la otra persona (cuidados, atenciones, sin maltratos, bueno, hasta en proyecto de vida, pues el tipo resulta que es muy alcoholico y trabaja de estibador (lo cual no tiene nada de malo, cualquier oficio es muy respetable siempre y cuando te ganes la vida decentemente, pero si hay que darle a las cosas su respectivo lugar) contrario a mi que no tomo ni fumo por mera conviccion y que estoy a algunos pasos de ser Medico Cirujano y que el saber eso me relajo en demasia contrario a quiza hacer algo mas para aplastar eso que aun quedaba en ella)

con respecto a lo que comentas de que empece siendo su amistad, digamos que es una manera de decirlo, pero yo desde el principio le dije que no queria ser parte de sus amistades, que buscaba algo mas, claro, no lo tomo quiza con la debida sapiencia, pero pues ahi no sabia yo que tanto habia entendido o no.

con lo que dices de que:

"De hecho seria bastante humillante que acabandote de decir que prefirió a ese wey por sobre ti ya es para decirle "pues bye y espero que te vaya bien"

de hecho lo hice y le dije "te deseo suerte, pues igual la vas a necesitar"

ella contesto: yo tambien te la deseo a ti, a lo que le respondi: yo no la necesito, se cuidarme y valerme por mi mismo, recuerdas lo de -cuidate- (siempre me decia eso cuando me iba de su casa a la mia y yo siempre le respondia) "como siempre, asi no necesito la suerte"

y ayer le deje claro que no me vaya a buscar cuando se la lleve la chingada de nuevo, con palabras mas suaves claro, por que ante todo hay que ser una persona correcta y decente, un caballero pues, aunque a veces no lo aparente :memeo: pero eso no quita lo chinga quedito, asi que no se preocupe por la situacion de que vuelva yo a caer, no regrese con la persona que mas he querido, con la cual dure 2 años y medio y con quien termine por menos que esto a pesar de que regreso a buscarme y jamas tuve ninguna queja de su persona, si no lo hice aquella ocasion, menos ahora. :)

y con respecto a lo de que no ande buscando a alguien, no lo he hecho de esa manera antes, terminar con una persona y buscar alguien que "me salve" de lo anterior, de hecho para ser sinceros, lo hago desde antes, si suena muy pero muy rastrero, pero si las demas personas lo hacen por que precisamente yo seria la unica persona que estaria mal? todos los dias salgo sin saber si conocere a alguien que valga la pena, pero si se presenta, no me limito y establezco alguna clase de lazo con esa persona y mantengo esa "opcion" si es que asi se le puede llamar, hasta que me de cuenta si vale la pena o no aventarme a la bronca, se que me vas a regañar por eso, pero pues hipocrita no soy. :p

y por ultimo, con respecto a lo de que no me vea afectado, claro que no, de hecho no me siento mal, se siente raro, pero nada mas, como lo dije antes no se acaba el mundo, siempre he sido una persona activa y alegre y continuare con eso, para que si, como lo mencionas despues diga "ah chinga, el tan feliz y a mi me esta llevando la chingada, entonces la regue" pero mala suerte, yo ya no estare ahi mas nunca para ayudarle, perdio su oportunidad y como alguna vez se lo dije con todas las palabras

"NO IMPORTA QUIEN SEA, YO NUNCA JAMAS LE RUEGO A NADIE NI DOY SEGUNDAS OPORTUNIDADES"

y claro que no empezare ahora.

y si, ya se sabe, una amiga mutua se entero de todo y como diria la expresion "ya le llovio" pues esta chica me quiere mucho y acaba de publicar en el face algunas cosas que le van a doler bastante, y ya hay suficientes comentarios de conocidos nuestros, y en ningun ha salido avante y bueno pues yo no limitare a mi amiga, lo hizo por su propia cuenta, asi que yo me tranquilizare y seguire mi vida. :)
 
#11
its so hard --.(8)(8)

bueno creo qe e aprendido mucho entrando a este post mas que todo, me a susedido y enserio no se aveses suele ser tan simple y complicado ala vez XD
y pss creo qe lo superaras rapido aunqe pues yo tambien me mostraria indignado
 

omeyocan

Bovino de la familia
#12
bueno, ya te deshagoaste, ahora la vida sigue, si fue una relacion bonita pero alf inal de todo pudiste vr como era realmente y si vuelve y perdona que diga esto pero se el pinche coraje que da una situacion, si es que llega a regresas porque no funcionaron las cosas. mandala derechito a chingar a su madre, saludos y animo
 

Faker22

Bovino Milenario
#13
A ver, quiero comenzar con esto "me dijo que lo lamentaba mucho y que no era su intencion lastimarme (aja) pero que tenia que hacerlo por que tenia el presentimiento que en esta ocasion si iba a funcionar (pfff)"

Jajajajajajajajjajajajaajjajajjajajajajajaja, No manches, disculpame amigo pero esta es una verdadera pendejada, mira veo que tu eres muy centrado y correcto; por ende debes de ser muy culto: solo ponte a analizar esa frase que te puse en rojo, sabemos que solamente una ilusa puede tener ese tipo de esperanzas despues de lo mal que la paso la primera vez, "una corazonada es basura". No es nada concreto una corazonada o una ilusion, mas bien es lo que ella desea que pase, que todo sea color de rosa en esta segunda etapa de su relacion con ese wey; por lo tanto esto significa que nunca te tomo en serio amigo, vamos, nunca olvido al wey ese. Por que son asi las mujeres?? No lo se, pero por aqui anda un post de un bakuno que ponia esta pregunta: Por que las mujeres andan con los que las tratan mas mal, las maltratan y ahi andan de ofrecidas, es mas, el chavo que publico el post se estaba divorciando o mas bien su vieja se fue con un wey ke era ogt, y el siempre habia tratado bien a su mujer, asi como tu.

En conclusion, muchas veces las mujeres actuan de una manera muy tonta; pero ojo: ese tipo de mujeres son muy superficiales o vanas, las que realmente valen la pena, son muy distintas, son esas que dan todo por estar contigo; pero no me mal entiendas, no te quiero decir que tu seas ogt con las chikas, al contrario siempre tratalas bien, por que como sea aunke hay muchas cabronas, asi siempre debemos tratar a las mujeres, bien, bonito, consentirlas, y no te preocupes, tarde o temprano conoceras una chica de las que vale la pena y veras que seras correspondido amigo.

P:eek: Si quieres te invito unas chelas para que termines de sacar la tristeza y la depre, pero como tu dices, que no sea mucho tiempo por que realmente no vale la pena arruinarte unos mesos por alguien asi.

Peace and Love Pal !¡
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#14
Hermano sólo te dire una palabra NEXT! Mujeres sobran sigue así de relajado al rato irá a tu casa llorando y entonces la mandas directito a la fregada :)
 

ajaja45

Bovino adicto
#15
:aplausos::aplausos:
¿Que pasó mi buen OVERDEATH? Tanto que he dicho aqui sobre esta situacion y caiste, pero bueno, en el corazon no se manda si no la conectas con la razon.

1.- Tu pecado fue haber llegado tarde a su vida y en el peor momento. Quisiste entrar en un corazon que ya estaba ocupado... Si, lo se, el vato la trató mal y no la valoró y todo eso pero la bronca real es que ella aun sigue enamorada de el por lo que ningun otro va a ocupar su lugar mientras ella se sienta asi hacia el asi hagas lo que hagas.

2.- La relacion que tenian ustedes es asi... Para ti: Agradable, buena comunicacion, posibilidades de romance, ilusion, sentirse mas hombre que alguien que la maltrataba para que asi ella viera la diferencia y no dudara en estar contigo, mucho apoyo; Para ella: Le caias bien pero hasta ahi, eras su soporte y buzon de quejas, a quien llamar solo para cuando hay broncas y un recurso para no sentirse sola del todo aunque asi es de todos modos por no poder estar con el ex... Disculpa si te cala pero dejame decirte que para ella jamas tuviste un lugar digno, ni siquiera un solo segundo te consideró para novio y nada de lo que hacias sirvió para que ella te sintiera como alguien mejor que el ex.

3.- Empezar como amistad teniendo intenciones de romance es un super error por que tal vez tu puedas creer en la transcision Amigo-Novio pero para ella es mas solido el hecho distinguir quienes son los amigos y quienes son los candidatos a novios. El que empieza como amigo, amigo se queda y mas aun cuando metes tu cuchara en esos momentos donde sufren por alguien por que ese alguien opacará a los demas, incluso a ti.

4.- Pero que por supuesto el "tenemos que hablar" es referido a que todo se va a la jodida, pero basicamente solo significa "tengo que hablar" por que una decision ya esta tomada y busca que la aceptes y si no la aceptas es tu problema. Si uno acepta el "tenemos que hablar" es como si le dieras la batuta a ella y por eso mismo no se llega a nada.

5.- Empezando por el hecho de que se veia con el a tus espaldas y no te decia nada, habla de que jamas tuviste un lugar digno para ella y por eso no vió necesidad de respetarte, claro, esta consciente de que te estaba haciendo un mal pero para su persona es un bien por lo que antes de terminar como la mala, buscará un pretexto para que tu termines como el culpable y zas, lo encontró "tu te fuiste a tu evento" como diciendo que por sentirse descuidada cayo en brazos del ex ¿pero que hay de lo demas? Nunca le importó tanto esfuerzo, apoyo, cuidados, preocupaciones, etc... La verdad no, para ella solo eras un baston (chale me estoy pasando pero tienes que entenderlo para que no te suceda de nuevo). No aceptó ir contigo al evento por que era su oportunidad de despegarse de ti y aprovechar para darle rienda suelta con el ex.

6.- Aunque lo niegues, antes de preguntar si se trataba del mismo vato, tu ya estabas consciente de que asi era pero claro que duele que de ella salga decirlo. Es muy duro ver que frente a tus ojos estan prefiriendo a alguien culei que ni la valora por sobre ti que das todo por ella y la pone en un altar; Si un patan que la maltrata resultó mejor que alguien que la valora, entonces ¿¿que clase de persona es uno??... Aqui entra en juego 2 sentimientos... La desilusion de una relacion que uno creia soñada y hasta la imaginaba como seria y el ego de hombre que es insultado por alguien aparentemente inferior a uno.

7.- Te dijo que lamentaba la situacion y no queria lastimarte pero sabia perfectamente lo que estaba haciendo pero como te dije, tu no tenias un lugar digno en su vida por eso ella no vio la necesidad de respetarte. Solo eras el soporte de ella mientras se recuperaba y ya recuperada te bota. Despues de todo lo que hiciste jamas se dio cuenta que existias por que su mente y corazon estaban en otro lado. Solo hacia falta la simple presencia del ex ó que tronara los dedos para que la tuviera a su disposicion y esto era inminente, el ex lo sabe y la siente segura por eso mismo la contactó... Pero como te sentias superior a el, descartaste la posibilidad.

8.- Asi se habla compadre... Siempre la dignidad por delante por que sin ella, uno no vale y nadie te hará valer!! De hecho seria bastante humillante que acabandote de decir que prefirió a ese wey por sobre ti ya es para decirle "pues bye y espero que te vaya bien" pero cuando uno dice eso, debemos aceptar que estamos deseando que le vaya mal para que se acuerde de uno y regrese lloriqueando para decirle "te lo dije". Yo se que es tu vida y tu sentir pero neta que serias un super tonto si te prestas de su amigo otra vez para arreglarle sus broncas ó ser su buzon de quejas que la verdad, ella tenia esa intencion con solo el hecho de haberte dicho "tenemos que hablar", practicamente era un "tengo que decirte algo, aceptalo pero quedate aqui por si no me funciona".

9.- No eres de fierro y es natural que te duela por que te mataron la ilusion y te pegaron en el ego; Si duele que te hagan una sola, duele mas que sean las dos juntas y al mismo tiempo (been there). Pero mereces un aplauso por aun mantenerte de pie y decir con orgullo "comenzaré de nuevo" pero no hagas tu estilo de vida "andar buscando a alguien" mejor aprende de los errores y ve por ti, diviertete y mantente positivo, tu misma energia atraerá a las hembras y hasta tendras para escojer. See candidato a novio sin intentar serlo... el hecho de vivir persiguiendo a las mujeres ó buscando, no se logra nada.

10.- Te recomiendo altamente que ella no te vea afectado por la situacion, ya sea aguitado ó ardido por que la cosa será asi: Si te ve aguitado ella usará eso para buscar la manera de verbiarte y tenerte de su baston de nuevo, posiblemente haya ocaciones en que te haga creer que tienes posibilidades pero es para que te pongas mas blandito y asi contar con tu apoyo para que siempre la mandes contenta con aquel; Si te ve ardido lo usará en tu contra y reforzará su idea de echarte la culpa y la estarás librando de la culerada que te hizo... Eso si, si ella te ve tranquilo, teniendo vida social, divirtiendote y sin reflejo de lo que te hizo, se intrigará y al momento que le empiece a ir mal va a voltear hacia ti diciendo "el vive feliz y tranquilo y yo aca de wey sufriendo de nuevo" no al grado de decir que va a ir a tus brazos pero se dará cuenta de lo que hizo al cambiar una vida tranquila por la misma vida de sufrimiento de antes. Jaque mate. Tu ganas. Ah, tampoco hables mal de ella ó toques el tema con nadie, los chismes corren mas rapido de lo que imaginas y generalmente llegan a la persona involucrada con una version diferente y mas bizzarra.
Mis respetos.:aplausos:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#16
Bueno, como lo prometido es deuda, comienzo esta semana ya sin ningún problema o sin sentirme mal (aunque desde el principio no me sentí mal por que se que yo no tengo por que sentirme mal, solo me sentía un poco extraño) ya lo pasado, ha quedado atrás, de hecho desde el sábado ya me sentía bastante bien, y a comenzar de nuevo por que así es esto siempre, superar lo que tengamos que enfrentar y salir adelante para continuar con nuestra vida y claro, ser mejores a cada día.

Como les comente antes, claro que me abriré a cualquier posibilidad y si alguna persona aparece en mi camino, me llama la atención y tengo interés en dicha persona, claro que voy a conocerle y por que no, si se da, tener una relación con esa persona, y no es que no me haya importado lo que paso, pero me importa mas mi persona y mi felicidad la cual solo depende de mi, y esta claro que yo he decidido ser feliz a mi manera y con quien sea prudente.

Gracias a todos por los comentarios, veremos que se va desarrollando en el transcurso de los días o semanas y prometo regresar a comentarles que tal. :D

Saludos.
 
#17
Quizas es dificil de aceptar lo rapido que puede cambiar tu vida y que sabes que ya no volvera a ser igual y realmente creo que lo tomaste de la mejor manera mis respetos para ti por que eres una persona que piensa y no se deja llevar al 100% por los sentimientos. Yo siempre he pensado que para poder estar con alguien uno debe estar seguro primero estando solo y que el verdadero amor es el que uno elige. Sigue adelante y busca alguien que valga la pena
 
#18
vaya compa me hubiera gusatdo tomar asi cuando me deje mi novia por su mejor amigo, con esa calma y querer salir en una forma... todos tenemos formas de pensar diferente pero tu ers unos de tantos que puede salir adelante y ser feliz y que eso no te afecte tu felicidad esta en ti

pues es una buena decion no hacer nada sino solo dejarla ir por que tienes dignidad y eso vale mucho

cuidate y espero pronto leer de ti con lo de la nueva chica en tu vida

saludos....
 
Arriba