Termine con mi chava des pues de 3 años

gerfe

Bovino maduro
#1
hermanos y hermanas bacunas asi como lo ven des pues de 3 años terminamos que feo se es pipipipipi:ebrio: pero toda via la amo ievo 5 dias sin ella pero no se como re-conquistar :flores: AYUDAAAAAAA.......... jajaja

si alguien la conose o corran la voz se iama MARIA HOLIBANNY LAZARO ZANCHES

TE AMO FLOJITA VUELVE

COMUNIDAD AYUDEN AQUE SE RIEGE LA VOZ PORFAVOR
la amo tanto que dejaria todo

si el foro me hace el paro neta que les informo comova la situacion y si la recupero les mandare una fotooooooo grax ba-k
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#2
ps demuestrale que aun te interesa y no se mandale msjes una kartita..algo :flores:

xD pero si ves q d plano nee kiere ps ia mejor djala ser felix no krees??
 
#3
amigo amigo amigo...... Mi caso... teniamos 7.8 anos de ser novios... y me ha patiado el culo con otro maricon.... Sufri como un imbecil por 1 mes,,, despues empezo la fiesta!!!!
Gracias a ese Maricon,,, me abriste los ojos!!!!!!
 

nigelvillanueva

Bovino adolescente
#4
hermano...estamos casi igual..solo q yo termine con mi chava hace 4 meses, andubimos 2 años y no la puedo olvidar...mmm....si te importa buscala...sera dificil..pero invitala a salir...tu trankilo y esperemos q recapacite...va...suerte
 

Funtastic

Bovino adolescente
#5
aff :( ioo corte ala miaa ii fue su culpa :( ii tampoco la puedo olvidar ... pero fue su culpa i la verdad se pasoo :(
asii q no m qeda de otra q segir adelante
pero amii m gustaria q m demostrara q es lo q siente por mii ii q no m va dejar ir tan facil
sniff sniff :mariamagdalena:
 
#6
mira si tardaron 3 años que les paso?

alo mucho 8 meses son suficientes para saber si quieres algo serio con esa persona especial...

si pasaron 3 años de segus ella queria algo mas y no era la pose del elicoptero...

la verdad sigue adelante y esta vez esperate un tiempo y los consejos son...

casate cuando tengas

tu propia casa
tus propias cosas
tu buen oficio o trabajo
no tengas nada que pedirle a nadie
listo busca tu lanza y tu coraza de piel por que la caseria comienza
solo que tienes que saber que el aor solo tiene 4 años de vida asi que buscate una mujer que sea tu amiga , tu esposa y tu amante diria el buen Rigo
saludos y hechale ganas
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#8
Omedetoooooooooooooooooo \o/

Disfruta de la libertad... no hay nada como estar libre sin compromiso y no tener que darle explicacion a nadie de porque andas con tus amigotes.

Ya se te pasara estas chavo (me imagino)
disfruta de la vida:)
 

gerfe

Bovino maduro
#9
andamos en las mismas bro. la verdad pierdo esperanzas porque creo que esta saliendo con alguien mas pero no me dare por vencido, mandale detalles, una carta y asi pero porque cortaron?
solo te digo que cuando prestes un cel no revises los mensajes..... porque aunque sean solo amigos te cala en el alma saver cosas..

ps demuestrale que aun te interesa y no se mandale msjes una kartita..algo :flores:

xD pero si ves q d plano nee kiere ps ia mejor djala ser felix no krees??
la conquistare de new y si ella no quiere psss es mejor dejarla ir ve grax amiga

amigo amigo amigo...... Mi caso... teniamos 7.8 anos de ser novios... y me ha patiado el culo con otro maricon.... Sufri como un imbecil por 1 mes,,, despues empezo la fiesta!!!!
Gracias a ese Maricon,,, me abriste los ojos!!!!!!
no psss io voy y le parto la cara al maricon ese neta que si..... y psss si ta cañon 7 años io que tu... bueno no estoy en posicin de comentar grax hermano

hermano...estamos casi igual..solo q yo termine con mi chava hace 4 meses, andubimos 2 años y no la puedo olvidar...mmm....si te importa buscala...sera dificil..pero invitala a salir...tu trankilo y esperemos q recapacite...va...suerte
grax bro neta que lo intententare..

aff :( ioo corte ala miaa ii fue su culpa :( ii tampoco la puedo olvidar ... pero fue su culpa i la verdad se pasoo :(
asii q no m qeda de otra q segir adelante
pero amii m gustaria q m demostrara q es lo q siente por mii ii q no m va dejar ir tan facil
sniff sniff :mariamagdalena:
ok hermano pss terminamos sin pleitos y nada y lo ultimo que me dijo en un men "tu crees que te libraras de mi tan facilmente" creo que tengo otra oportunidad...

mira si tardaron 3 años que les paso?

alo mucho 8 meses son suficientes para saber si quieres algo serio con esa persona especial...

si pasaron 3 años de segus ella queria algo mas y no era la pose del elicoptero...

la verdad sigue adelante y esta vez esperate un tiempo y los consejos son...

casate cuando tengas

tu propia casa
tus propias cosas
tu buen oficio o trabajo
no tengas nada que pedirle a nadie
listo busca tu lanza y tu coraza de piel por que la caseria comienza
solo que tienes que saber que el aor solo tiene 4 años de vida asi que buscate una mujer que sea tu amiga , tu esposa y tu amante diria el buen Rigo
saludos y hechale ganas
oye neta hasta que no tenga mis cosas sere felis jajaja graxias hermano

Felicidades we no mms como 3 años como le hiciste yo no las soporta mas de 3 meses shiales}

jajajja hermano graxias comentarios como esos me lebantan el animo
 

gusnao

Bovino de la familia
#12
pues en mi opinion si terminaron por razones mutuas ni k hacer pasa la pagina y vive tu vida, ahora si fue por ella y sin razones suficientemente validas pues ni k hacer y si fue por una tonteria pues regresaran, ahora es mucho tiempo y debes evaluar si es amor o costumbre de estar juntos, per pues date un tiempesito, has cosas que te distraigan y deja que las aguas se calmen y hay algo verdadero regresaran sino pues la vida es una y hay que vivirla de l a mejor manera no crees?
 

gerfe

Bovino maduro
#13
pues en mi opinion si terminaron por razones mutuas ni k hacer pasa la pagina y vive tu vida, ahora si fue por ella y sin razones suficientemente validas pues ni k hacer y si fue por una tonteria pues regresaran, ahora es mucho tiempo y debes evaluar si es amor o costumbre de estar juntos, per pues date un tiempesito, has cosas que te distraigan y deja que las aguas se calmen y hay algo verdadero regresaran sino pues la vida es una y hay que vivirla de l a mejor manera no crees?
ok ok ok creo que eso sera un buen paso en mi vida grax
 
#16
mira si tardaron 3 años que les paso?

alo mucho 8 meses son suficientes para saber si quieres algo serio con esa persona especial...

si pasaron 3 años de segus ella queria algo mas y no era la pose del elicoptero...

la verdad sigue adelante y esta vez esperate un tiempo y los consejos son...

casate cuando tengas

tu propia casa
tus propias cosas
tu buen oficio o trabajo
no tengas nada que pedirle a nadie
listo busca tu lanza y tu coraza de piel por que la caseria comienza
solo que tienes que saber que el aor solo tiene 4 años de vida asi que buscate una mujer que sea tu amiga , tu esposa y tu amante diria el buen Rigo
saludos y hechale ganas
Bien dicho mano una relacion de mas de 1 año y medio que no trasciende se va al diablo o.o
 
Arriba