Termine con ella y ahora me arrepiento.

emigidio

Bovino Milenario
#1
Hola que tal compañeros bakunos, y pues bueno ahora traigo a ustedes los expertos en el amor, una duda que tengo con respecto a una situación que estoy pasando, de hecho ya tengo rato con este rollo pero hasta hora me animo a presentarles mi situación, y pues si más choro hay les va mi problema:

Comenzare diciendo que tengo aproximandamente un año y cacho que termine con mi ultima novia, y al decir que termine digo que yo termine con la relación ( eso no me tiene muy contento ), y hasta ahora no he tenido ninguna chava, no puedo decir que ho haya existido mujer que no me llame la atención, porque si ha existido, pero las cosas simplemente no se han dado.

Bueno pues resulta que de un tiempo para aca ( Diciembre a la fecha ) he pensado mucho en ella, hasta el grado de querer regresar, y la verdad no se que me pasa, ya que en este tiempo me he puesto mucho a pensar y llego a la conclusión de que yo me equivoque al terminarla, realmente yo la queria mucho, bueno debo confezar que aun la sigo queriendo; he querido hablar con ella via FB y mensajes de texto pero no he resivido ninguna respuesta de su parte, y lo que más me duele es que ella ya tiene novio.

He querido arreglar las cosas bien con ella y expresarle lo que siento, ya que cabe resaltar, no terminamos muy bien, y debo aceptar que fue por mi culpa. Varias veces me la he encontrado pero con su novio y pues logico que no me atraveria a hablarle. Yo se que ella me quiso mucho y es lo que más me duele, ya que no supe valorar todo lo que ella me dio en su momento.

Tengo conozciendola desde que yo estaba en la secundaria ( tengo casi 23 años, sin ninguna año reprobado ) entonces desde ese tiempo se ha dado la estima que concluyo en una hermosa relación de 3 años.

Para no hacerle tan larga la historia, mi pregunta es la siguiente : debo seguir insistiendo para que ella quiera hablar conmigo? o simplemente debo dejarme de tonterias y aceptar que ella no es para mi y de una vez por toda olvidarme de ella?.

Reitero que yo realmente la sigo queriendo y extraño mucho estar con ella, ella me ha dado lo que ninguna.

Espero sus respuestas y consejos para que me puedan sacar de este apuro y aclaren mi mente para tomar de una vez por todas la desición definitiva.
 

estil

Bovino Milenario
#2
ni modo compa, hay que saber cuando uno comete los erroes, tuvistes tus razones para terminar con ella, ya no es momento para arrepentirse, para la siguiente vez piensa mejora las cosas y valora mas a tu pareja.

no va a regresar, sin importar cuanto le roges, ya hizo su vida y la esta disfrutando con alguien mas.

le distes buenos motivos para alejarla, dejastes pasar mucho tiempo, no la supistes valorar, no supistes tomar buenas deciciones, es mejor que siguas con tu vida,

esa mujer, ya no es para ti.
 

manspa9699

Bovino maduro
#5
Creo que dejaste pasar mucho tiempo para darte cuenta de tu error. No quiso responderte, cuando intentaste comunicarte con ella, tal vez no insististe lo suficiente.
Además ya tiene novio.
Olvídala y adelante con tu vida.
 

mickysnc

Bovino adicto
#9
Nel si ve a buscarla, parate de frente y dile lo que sientes, y en cuanto te diga que no, vienes y abres un tema nuevo!
 

SexMan69

Bovino maduro
#10
Veamos... pusiste el tema en 2011 y estamos en septiembre de 2013... ¡No regresa ni a fregadazos! :memeo:

Ya ni aconsejarte sobre el tema, chance y ya conseguiste una chava nueva, aunque si se te puede decir que no la vayas a regar de nuevo.

Este tema es más caduco que las chanclas de mi abuela :memeo:
 
Arriba