Terminaron contigo, y ¿ahora qué?

#23
GRACIAS POR EL APORTE YO ESTOY EN LA SEGUNDA SEMANA DE SUFRIR ESTO FUE UNA RUTINA DE 3 AÑOS Y DUELE Y GRACIAS POR KE NO ENCUENTRAS ESTA INFO Y TAN FACIL
 

spiderweb

Bovino maduro
#26
Muy buen artículo me sirve precisamente ahora que estoy pasando por un momento similar y que ya había olvidado como lidiar con eso, de antemano, muchas gracias.
 

spiderweb

Bovino maduro
#27
Muy buen artículo me sirve precisamente ahora que estoy pasando por un momento similar y que ya había olvidado como lidiar con eso, de antemano, muchas gracias.
 

arecksin

Bovino maduro
#30
excelentisimo aporte1
y mas ahor que el 16 de febrero
descubri que mi novia aun habalba con
una chavo qe le "gusta" segun ella
 

Bichuno

Bovino maduro
#32
muchas gracias por los consejos, quien lo diria, me lleva!!! :(
un dia despues de leer esto, me cortaron y ahora vine a leerlo con mucho detalle :D

espero superar esto pronto :)
 

ger-

Baneado :(
#35
wow gracias me sirvio de muxo justaamente hoy es el dia mas negro de mi vida jejeje hoy me acaba de pasar esto, espero recobrar las fuerzas y seguis adelante saludos ;( :)
 

ZANARK

Bovino maduro
#36
wow, yo rompi hace 3 semanas y si se ha cumplido todo lo que posteaste. ahora falta lo del mes, y precisamente he estado recapacitando todo lo que vivi con esa persona, la diferencia es que yo la corté y aunque suene que soy el malo, era por que ella ya no parecía tener interés en la relación siendo que a todo me respondía "ok", jejejeje creo que sigo en fase de espontaneidad e impulsividad
 
Arriba