Termina la Racha del "Undertaker"

prmo24

Bovino adolescente
#1



Hermanos bakunos para todos los que han visto Wrestlemania XXX en especial la lucha de undertaker vs Brock Lesnar pues quisiera comentar acerca de la derrota del hombre muerto, se publico una nota después de Wrestlemania donde realmente se decía que el undertaker había padecido de una conmoción cerebral durante el combate y que por esa razón el undertaker había perdido la lucha, que opinan realmente perdió por eso?, o la WWE decidio quitarle la racha para hacer la imagen de Brock Lesnar mas grande y agresiva??, sera momento para que el undertaker diga adios??, en lo particular creo que valia la pena dejar la racha intacta y retirar al undertaker como el mas grande exponente de wrestling en wwe, pero despues de esto que debemos pensar, el universo wwe ha reaccionado muy mal a la perdida de laracha del undertaker y pues no se sabe si volverá. Por otro lado se tenia planeada una lucha para wrestlemania 31 contra sting misma que dudo que se lleve a cabo después de la derrota del Undertaker o ustedes que opinan ???

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 

godi41

Bovino maduro
#2
Pues te dire




Hermanos bakunos para todos los que han visto Wrestlemania XXX en especial la lucha de undertaker vs Brock Lesnar pues quisiera comentar acerca de la derrota del hombre muerto, se publico una nota después de Wrestlemania donde realmente se decía que el undertaker había padecido de una conmoción cerebral durante el combate y que por esa razón el undertaker había perdido la lucha, que opinan realmente perdió por eso?, o la WWE decidio quitarle la racha para hacer la imagen de Brock Lesnar mas grande y agresiva??, sera momento para que el undertaker diga adios??, en lo particular creo que valia la pena dejar la racha intacta y retirar al undertaker como el mas grande exponente de wrestling en wwe, pero despues de esto que debemos pensar, el universo wwe ha reaccionado muy mal a la perdida de laracha del undertaker y pues no se sabe si volverá. Por otro lado se tenia planeada una lucha para wrestlemania 31 contra sting misma que dudo que se lleve a cabo después de la derrota del Undertaker o ustedes que opinan ???

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Hace rato que no veo muy seguido a la wwe, y con esto menos.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#3
pues te dire que todo lo bueno termina, lo triste es que termino perdiendo su racha con alguien mas feo que el diablo, y bastante mal luchador, eso si, tiene una gran fuerza y una gran resistencia.

No creo que el undertaker vuelva, mira que usarlo para solo una pelea al año es medio raro, ya lo venian fichando para despedirlo solo que no daban pie con bola.
 
#4
Eso no debió haber sucedido, creo que fue el peor evento de Wrestlemania para la WWE, sinceramente un legado como el del "Hombre Muerto" terminó de una forma muy chafa, y la verdad como sucedió fue una reverenda mamada, ni siquiera el tarado de Lesnar se lo creía, como dice ragnarok es un luchador pésimo, y aunque muy fuerte no es ni la sombra de lo que Undertaker representa para la WWE. La verdad, la racha debio continuar, la regaron los de WWE, y aunque no creo que el Undertaker vuelva, xq sinceramente ya se ve muy cansado y le cuesta mucho trabajo el luchar, considero que debio retirarlo alguien con más peso, el se encargo de muchos buenos como Shawn Michaels, Ric Flair, por mencionar algunos, la verdad desde ese dia no he visto nada de WWE, me molesto bastante y eso que soy un fanático incondicional de la WWE. Ojalá sepan que van a hacer, pero ese error que cometieron fue nefasto y las cosas no volveran a ser lo mismo, aunque le den mucho auge al retorno del "Dead Man" ya nada sera igual. Solo me queda Rey Mysterio, xq tmb Sin Cara y Del Rio, como que ya estan decayendo. Saludos!
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#5
Mil luchadores mejores que Undertaker, no veo porqué tanto revuelo. "La Racha" es sólo un gancho comercial, en realidad es un luchador que se la ganó por su lealtad más que por una técnica impresionante. Por mí está bien que se la hayan quitado, aún cuando Lesnar no es el más técnico de los luchadores.
 

XxInfierno+AzulxX

Bovino adolescente
#6
La decision de terminar con la "racha" fue de Vince McMahon y de nadie mas, despues The Undertaker dio su aval para que fuera Lesnar quien le quitara el invicto. Segun se dice, la palabra de The Undertaker vale mucho dentro la compania y si el hubiera dicho "NO" no hubiera perdido. Como dato, los unicos que sabian que Lesnar ganaria, eran Vince, Triple H y Stephanie(obviamente Taker y Lesnar)pues ni el propio réferi sabia el final! y por la reaccion, ni los de sonido, pues tardaron en poner la musica de Lesnar! xD

En mi opinion, si bien hace mucho deje de ser "fan" (si es que algun dia lo fui) de la WWE, no me hubiera gustado que se fuera invicto, me gusto que perdiera, pero no con Lesnar! pero no porque segun ustedes no es tecnico y quien sabe que mas, para empesar me hubiera gustado que el elegido hubiera sido Shawn Michaels, otro historico! pero si no, entonces alguien como Roman Reings quien aun tiene mucho futuro en la compania y que podian usarlo para crear su proxima "gran" estrella y sirve que ya salen de Cena! :p y no Lesnar, que al final del dia, solo trabaja medio tiempo y no aportara mucho. Pero bueno....
 
Arriba