tercera temporada de rosario vampire???

hillstoned

Bovino de alcurnia
#2
Pues quien sabe porque la segunda temp se salio completamente de como va el manga, pero si llegase a salir seria a finales de este año o sino hasta mediados del otro, solo una cosa si sale, por el amor de Dios Santo que le pongan mas historia y no solo tetas y traseros, esta bien que nos guste eso pero exageraron en la segunda temp, y encima salio con censura, uno se tiene que estar esperando a los dvd para poder ver el animer ya en la version fdtv practicamente solo se veian murcielagos a cada rato
 

Gdark

Bovino Milenario
#3
mientras deje dinero ten por seguro que va a haber para rato asi que si te gusto apoya al autor comprando por lo menos un dvd o un manga para que vean que hay demanda, yo compro los dvds de las series que me gustan (y que baje primero) hay que ser consumidores inteligentes y no matar a la industria con la pirateria.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#6
No perense... que aun no veo la segunda temporada...jejejejeje..
para mi que saldra ya para fines de año...
 
#7
pues que yo msepa no solo hay dos temporadas pero segun hay un rumosito por hay que si no lo se con sertesa abra qque esperaa aber que pasaq
 

Afrok

Bovino Milenario
#9
Pues quien sabe porque la segunda temp se salio completamente de como va el manga, pero si llegase a salir seria a finales de este año o sino hasta mediados del otro, solo una cosa si sale, por el amor de Dios Santo que le pongan mas historia y no solo tetas y traseros, esta bien que nos guste eso pero exageraron en la segunda temp, y encima salio con censura, uno se tiene que estar esperando a los dvd para poder ver el animer ya en la version fdtv practicamente solo se veian murcielagos a cada rato
en primera hay version sin censura de las dos temporadas hay que saber buscar porque yo las poseo bueno en si este es uno de los mejores anime que he vistos se dicen los rumores que en el 2010 sale la tercera temporada con una ova la verdad es un buen anime por que esta corto y no largo como las mamadas de naruto y one piece con su puto rrelleno de mierda, y pienso que los que dicen que es un mal anime son unos pendejos la verdad.
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#10
en primera hay version sin censura de las dos temporadas hay que saber buscar porque yo las poseo bueno en si este es uno de los mejores anime que he vistos se dicen los rumores que en el 2010 sale la tercera temporada con una ova la verdad es un buen anime por que esta corto y no largo como las mamadas de naruto y one piece con su puto rrelleno de mierda, y pienso que los que dicen que es un mal anime son unos pendejos la verdad.
Jajajaja pues compa dejame decirte que obvio sé que hay version sin censura, yo mismo tengo un post de la segunda temp del anime en el cual tengo las dos versiones; a lo que yo me refiero es que si nunca has leido el manga (supongo es tu caso) te parecera un buen anime, pero una vez que lees el Manga te daras cuenta de que fue una aberración lo que hicieron con la animación (solo la segunda temp; la primera temp me parecio buena), ya que se desviaron de lo que realmente intenta mostrar la historia. Te invito a leer el manga para que habras los ojos y te des cuanta de la realidad.

Además ten un poco mas de eduación al comentar.

Ah se me olvidaba te dire; es obvio que nunca has visto el anime de One Piece y mucho menos el manga, porque sino sabrias que tiene muy poco relleno.

De Naruto me abstengo de comentar dado que nunca lo he visto.
 

Afrok

Bovino Milenario
#11
si lo he leido es una obra maestra aunque el anime no se me hace tan malo como algunos dicen y para una serie de anime muchos capitulos abuuren cuando nunca van al grano
o se les acaba la imaginacion a los autores y por esa razon deje de ver tanto el anime como el manga de one piece y naruto y perdon por el comentario anterior es que me hacen enojar
 

Afrok

Bovino Milenario
#13
un consejo
hay personas que les gusta mas el anime y otros el maga los verdaderos conocedores aprecian ambos y los ayuda a ser mas completos yo conosco a pocas que aprecian las dos como yo.
espero que les sirva gracias
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#14
tercera? pero si las 2 primeras son un *********. Nada que ver con un buen manga.
jajaja no es pa tanto; la primera temp tuvo buena tenia:punzadita: pero al mismo tiempo te mostraban algo de historia aunque algo revuelta a como salio en el manga, pero bueno era algo aceptable, pero la segunda temp solo fueron:punzadita: y nada mas, ciertamente no me disguta ver esto pero hubiese querido que fueran un poco mas fieles al manga


si lo he leido es una obra maestra aunque el anime no se me hace tan malo como algunos dicen y para una serie de anime muchos capitulos abuuren cuando nunca van al grano
o se les acaba la imaginacion a los autores y por esa razon deje de ver tanto el anime como el manga de one piece y naruto y perdon por el comentario anterior es que me hacen enojar
un consejo
hay personas que les gusta mas el anime y otros el maga los verdaderos conocedores aprecian ambos y los ayuda a ser mas completos yo conosco a pocas que aprecian las dos como yo.
espero que les sirva gracias
Al fin y al cabo un anime es bueno ya sea corto o largo pero eso ya dependera de los gustos de cada persona.

Por otra parte cierto es bueno saber apreciar ambas cosas pero eso mismo te hace darte cuenta cuando uno nada que ver con el otro
 

EDXXX

Bovino Milenario
#16
... Buscando por la red, me encontre que, los estudios que llevaron acabo la animacion de las 2 temporadas existentes hasta ahora, pasa por un mal momento y que por eso han suspendido ya algunos animes que tenian planeados...

Y tambien encontre los rumores de que va a salir una tercera temporada en febrero del 2010... los cuales espero que sean ciertos...

Hay razon que el anime se aleja de la historia, pero, lo considero exelente, y apesar de que se vuelven la pura tontera (Aun que algunas veces sin sentido) la historia del anime no es mala... de hecho le pongo un 8.9 (La cual en los animes de tipo comedia es la mayor calificacion que he dado, jejejeje, por obivas las razones)

Y considero que si tienen de donde sacar historia, por que en el cierre de la segunda temporada dejaron una buena apertura para la tercera (Donde Moka se divide en sus dos personalidades)

Aparte, conosco varios animes a los cuales se rumorean nuevas temporadas y el 90% aproximadamente son ciertos, otro 9% aprox. se vuelven ciertos despues de un tiempo de haber estado corriendo y el bajo 1% no se dan los casos, Esto es por que los fans piden, y si estos son varios, el estudio lo hace... (Por dinero, pero lo hace)
 
#17
PS UNOS NOS CREEMOS OTROS NO SABEMOS POR ESO SE CREA ESTO NO SEAN TAN OJETES CAONES

SI EXISTEN DOS PARTES UNA SIN CENSURA Y LA OTRA POR QUE ES ESTO POR QUE LAMENTABLEMENTE ANTES DE QUE YEGUE A NOSOTROS TIENE QUE PASAR POR EU ELLOS SON LOS QUE PRODUCEN LA CENSURA Y PS SI QUIERES YO LAS TENGO LAS DOS TEMPORADAS CON Y SIN CENSURA LAS DOS AAA Y TENGO ENTENDIDO QUE EN JUNIO O JULIO SALE LA TERCERA TEMPORADA
 
#18
va yo no puedo de acabar de ver la primera temporada apenas voy en el episodio 2 caray y me gusta, el soundtrack muy bueno y eso de la merda de censura o sin censura no se como distinguir (perdon pero estoy medio palurdo para eso) y como las tengo en dvd (pirata) supongo que carece de censura, pero hasta ahora me convence si me gusta
 

bathusay

Bovino Milenario
#19
estaria bien como dicen al final de la segunda temporada como q dejaron cosas inconclusas como para seguir sacando historia yo la verdad no he leido el manga pero la serie me latio son de esas historias q se trantan basicamente de nada pero q hacen reir y en mi opinion este tipo de historias de comedia con pocos cap esta bien xq luego se convierte como ranma la verdad soy fan de el y no lo descaredito ni nada pero luego si como q muchos cap ya como q llegan a hartar en una serie comica
x cierto corran los link de las versiones sin censura XD
 
Arriba