Tepito vende bases de datos oficiales

addat

Bovino maduro
#62
bueno entonces que tenemos el valor o nos vale?
yo dijo que a chingar a su madre y que nos valga, total:
ya saben quien soy, donde estoy, cual es mi telefono, cuantas cuentas tengo, que marca es mi carro, quien es mi esposa y los datos de ella, que maquina tengo, cuales son mis gustos para navegar que me gusta oir y ver, donde descargo mis cosas (aqui) a huevo LLB (long live Ba-k)...ellos saben todo y nosotros??? que chingados sabemos???

quien mato a la niña paullette?
el tri llegara a octavos?
para que fue la mierda de la influeza?
existio la influenza?
a que vino la Miss Obama?
cuanto terminara el cobro de la tenencia?
etc. etc. etc. etc.

chale y yo que pense que sabia cosas, ahora me siento un pobre pendejo. y ademas mas inseguro, en fin
feliz 2010 total cumplimos 200 años de mandar a chingar a su ma a los gachupines y 100 de ser libres y soberanos...................o no?

en fin si me buscan estoy en el foro de no apto para becerros, es lo unico seguro en la vida....

gracias y buen dia
 

MrNothing

Bovino de la familia
#64
Lo unico que hará el gobierno contra esto es ponerle IVA jajajaja... Que mas queda que reirnos de las desgracias, no tardan en sacar el corrido de la base de datos de los mexicanos jajaja
 

g3lo

Bovino maduro
#65
disculpen la expresion pero un aplauso para estos hijos de su pinche madre que tompiates pa hacer eso o que no compas?
 

g3lo

Bovino maduro
#66
bueno entonces que tenemos el valor o nos vale?
yo dijo que a chingar a su madre y que nos valga, total:
ya saben quien soy, donde estoy, cual es mi telefono, cuantas cuentas tengo, que marca es mi carro, quien es mi esposa y los datos de ella, que maquina tengo, cuales son mis gustos para navegar que me gusta oir y ver, donde descargo mis cosas (aqui) a huevo LLB (long live Ba-k)...ellos saben todo y nosotros??? que chingados sabemos???

quien mato a la niña paullette?
el tri llegara a octavos?
para que fue la mierda de la influeza?
existio la influenza?
a que vino la Miss Obama?
cuanto terminara el cobro de la tenencia?
etc. etc. etc. etc.

chale y yo que pense que sabia cosas, ahora me siento un pobre pendejo. y ademas mas inseguro, en fin
feliz 2010 total cumplimos 200 años de mandar a chingar a su ma a los gachupines y 100 de ser libres y soberanos...................o no?

en fin si me buscan estoy en el foro de no apto para becerros, es lo unico seguro en la vida....

gracias y buen dia
te apoyo mi hermano que poca madre de esos cabrones de tepito no mames que se pongan a pensar que por 12mil verdes hasta a su pinche familia se la puede llevar la fregada pero en fin :metal:
 

ramon7878

Bovino Milenario
#67
Je je, por 2000 más la versión 2.1 ya incluye la base de datos del RENAUT y sus respectivas actualizaciones, pero que viva México y todos sus carbones políticos, y como dijeron por ahí, que mejor gobiernen las mamas de los políticos por que ellos nomas no saben.
 
#68
bueno entonces que tenemos el valor o nos vale?
yo dijo que a chingar a su madre y que nos valga, total:
ya saben quien soy, donde estoy, cual es mi telefono, cuantas cuentas tengo, que marca es mi carro, quien es mi esposa y los datos de ella, que maquina tengo, cuales son mis gustos para navegar que me gusta oir y ver, donde descargo mis cosas (aqui) a huevo LLB (long live Ba-k)...ellos saben todo y nosotros??? que chingados sabemos???

quien mato a la niña paullette?
el tri llegara a octavos?
para que fue la mierda de la influeza?
existio la influenza?
a que vino la Miss Obama?
cuanto terminara el cobro de la tenencia?
etc. etc. etc. etc.

chale y yo que pense que sabia cosas, ahora me siento un pobre pendejo. y ademas mas inseguro, en fin
feliz 2010 total cumplimos 200 años de mandar a chingar a su ma a los gachupines y 100 de ser libres y soberanos...................o no?

en fin si me buscan estoy en el foro de no apto para becerros, es lo unico seguro en la vida....

gracias y buen dia


Bakuno, uno mi sentir junto al tuyo y feliz bicentenario, este es un estado facista de mierda
 

g3lo

Bovino maduro
#71
no mamen ponganse a pensar banda
*terremoto en Haiti
*terremoto en Chile
*terremoto en mexicali
*erupcion del volcan no se que chingaos de no se donde
*venden base de datos en tepito

ahora que putamadre sigue??? no no no no señores esta madre es el apocalipsis y como decia un bakuno po ai mandemos a chingar a su madre al censo de poblacion que no mamen:chommy:
 

reflex

Bovino de alcurnia
#72
carajo!! por que la gente no deja de joder o al menos hace algo productivo!! por el pais , ya en quien se puede confiar?!
 

trukof

Bovino maduro
#73
No cabe duda que la gente que nos gobierna son gente preparada

PENDEJOS BIEN PREPARADOS... no son aficionados... ellos estudiaron para chingarnos
 

n@tomo

Bovino maduro
#74
ja ja ja no pus si estamos bien bizarros, mexico tan pintoresco y pragmatico en peculiares casos y cosas, BIBA MEJICO CABRONESSSSS!!!, PD. chingue a su madre el wey ke por unos pesos vende la tranquilidad de milloness
 
#79
yo por eso
nunca cumplire 18 para no empadronarme en el IFE, y no sacare licencia de conducir y seguire conduciendo al puro valor mexicano, no sacare mi cartilla militar....
mañana temprano ire al registro civil a sacar mi acta de defuncion para que digan que ya estoy muerto......y el RENAUT jajaja me da risa .....que que...que que....jajaja
 
R

Regio 69

Visitante
#80
m.....esa informacion de casetas telmex no me la trago.....los telefonos publicos estan conectados a una central pero no tiene la categoria de llamadas entrantes y no tiene numero para que los maquen.....entonces como esta eso.....deberian de verificar bien la informacion....no se crean todo loque digan lo peridicos.....por qeu simepre dicen lo que les conviene y claro cada quien agarra lo que quiere de info

saludos
 
Arriba