TEORIA SOBRE EL BOLT 2.11

kbllo

Bovino adolescente
#1
buenas brivas carnales bacunos
pux este es mi primer post
bueno ami me paso qe ase 2 semanas se le metio un virus
a mi fon y pux tuve qe formatearlo
y empezar de cero el caso
es qe a mi primo le paso lo mismo apenas unos dias y tambien
tuvo qe borrar todo
cada qien tiene sus costumbres a el casi no le gusta bajar cosas
o musica a su fon y to do eso entonces mi pregunta es
como xingados se le metio el virus?
aqi la coinsidencia es qe los 2 tenemos el bolt con el inter gratis
de exo yo lo configure
y pux como el servidor es como una pc estava dandome
una idea de qe puede ser qe el bolt baje virus o troyanos o cualqiera qe
sea
qe qede claro es una teoria no estoy diciendo qe sea verdad



COMENTEN, SUGIERAN , MIENTEN MADRES O LO QE QIERAN

o

ESCRIBAN A
czar_10reyes@hotmail.com



gracias
:metal::metal::metal::metal::metal::metal:



 

pechod21

Bovino maduro
#2
uhmmmm psss no creo hermano a lo mejor es la ompu no especificaste si lo metieron de la misma compu o que chow a lo mejor es eso pero nose la vedad necesitamos mas testimonios para saber si es el bolt pero quien sabe... suete!!!
 

fdp

Bovino maduro
#3
igual como dice el pechod si le pasaron el archivo jar desde la misma pc la misma pc infecto el cel. pk yo lo uso bastante y solo conecto mi fon a mi pc y sin problema alguno
 

xemfirense

Bovino adicto
#5
Holaa!!!! hehe bueno estaba pasando por aqui y me encontre tu post mmm bueno lo primero la verdad no es el bolt que te esta bajando virus ya que yo lo tengo un varios celulares con diferentes proxys ^^ buenoo y eso de que se te metiera un virus y que cel tienen ambos por que lo he probado en varios tipos de celulares de diferentes marcas Alcatel, Nokia, SE, LG, Samsung, Kyocera y en ninguno de estos me ha pasado algo asi. lo que si debes de checar es como mencionan mas arriba como lo menciona fdp puede que sea la pc que esta infectada pero bueno checa bien y me dices que onda
 

jorgenismo

Bovino adicto
#8
Xale ganado 160 vizitaz y 5 comenz
Den su opinion o de perdida rekuerdeme a mi madre! Jejejeje
Pues mi opinion esque es algo molesto tu escritura combinada entre lo que llaman en los foros "escrituta sms" junto con escritura de morrito de 14 años, lo digo por que asi escribe mi primita de esa edad, si no estoy mal es regla "universal" el escribir claramente en cada foro, lo tienen como regla y aqui no es la excepcion.Al igual que escribir en mayusculas.......



Y sobre el Bolt, yo lo tengo en un nokia 5230, y lo tenia en 5800, n82 y 6650 y ni uno me dio lata de virus o cosas raras que afectaran al firmware.

Ahora en otros cels, lo he instalado para k850, t707 y un 5530 que no eran mios y ningun problema desde mi PCera, ni me han reportado nada nadie sobre problemas en los celulares antes mencionados.

Igual compara tus habitos en la navegacion con bolt con los de tu primo, igual se debio a alguna pagina en particular que tengan visitada ambos.

A todo eso, como detectaste el mentado virus? estaba como archivo en la memoria, o que fue lo que empezo a hacer tu equipo con el virus?
 
#10
yo digo que es tu compu porque yo que sepa no se le puede meter un virus o talvez soy ignorante y si pero no es para que se te borre todo ps asi me paso con mi nokia pero solo como que limpie mi tarjete de memoria y regresaron mis archivos pero ps igual porque no examinas tu compu?:chommy:
 

hyber_99

Bovino maduro
#11
virus¿?
what¿?
virus que son para OS diferentes al de un telefono?¿
es como si dijeran que un virus les entro a una PC con Linux XD

pero bueno, cada cabeza es un mundo.
 

fdp

Bovino maduro
#12
virus¿?
what¿?
virus que son para OS diferentes al de un telefono?¿
es como si dijeran que un virus les entro a una PC con Linux XD

pero bueno, cada cabeza es un mundo.
hahahaha no estamos hablando del SO de un telefono a una PC compa los virus borran datos datos que se manejan igual entre una pc y un telefono. compadre porque crees tu que un cel puede abrir documentos de word excel etc etc , sera porque recnocen los mismos comandos? entonces en teoria un virus tamb podria borrar archivs de una memoria de cel como de un disco duro de pc,

asi que no digas descalificaciones a los usuarios antes de comentar.



por otra parte les comento que en efecto apenas formatie mi celular por lo mismo la primera vez se borro toda mi musica , qe son como 4 gb pero la pc y el telefono lo seguian recoonociendo, pero cuando puse el reproductor del cel ya no me reconocia ni una sola pista.

despues de esto formatie la SD y normal use el ebudy y empeso a borrar los programas que tenia instalados, los reinstale y siguen funcionando normal.

pense que era puro choro pues no me habia pasado antes y ya que antes lo usaba bastante y no me habia ocurrido algo asi pero ahora que lo uso esporadicamente me sucede cada que conecto ya sea el bolt o el ebudy.
 

toreto12

Bovino maduro
#13
no te preocupes men, no hay virus(ni habra) para celulares que manejan java, como el tuyo...
Lo mas probable es que hayas desconectado el cel en transferencia de archivos y eso daño la memoria
repito : es imposible que un cel java tenga virus
 
Arriba