Teoria HAARP?? chequense estos videos

SteveDSG

Bovino Milenario
#1
Que onda carnales pues ahorita navegando en la T! me encontre estos videos, que a lo mejor no son nada pero pues siempre queda la espinita de lo que se ha venido comentando de que Usa tiene un proyecto secreto llamado HAARP

Primero en Perú en Agosto del 2007, el terremoto sacudió Pisco y se grabaron luces en el cielo.

[YOUTUBE]n08kqytX8R4[/YOUTUBE]

Después llego el terremoto en China el 2008, lo mismo luces sospechosas en el cielo. 30 minutos antes del terremoto se filmaron estas imágenes.

[YOUTUBE]WdwpH_MySXM[/YOUTUBE]

Este Año en Haití lo mismo una noche antes del terremoto que debasto Puerto Principe

[YOUTUBE]J3keKOdn_u4[/YOUTUBE]

Y ayer luces nuevamente mientras Chile se sacudía con el sismo. No son cortocircuitos son luces en el cielo como todos los videos anteriores.

[YOUTUBE]PtlOHzOQ58k[/YOUTUBE]

Debo decir que yo soy muy eseptico en estas cosas , pero quisas haya alguna relacion entre las luces y la madre naturaleza

Que opinan Ustedes?
 

gryphoo

Bovino Milenario
#2
pues si estan medio raros los videos
esta de pensarse pero pues qien sabe
yo me limito a opinar... buen aporte!!!
salu2
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
#5
Te faltaron precisamente los videos de la conspiración HAARP de ChileTeVe donde hablaron mal de USA. Y ahora les sucedio lo del sismo:mota:

[youtube]vPF5pcXQX78[/youtube]
[youtube]Jv1W8YFWIQo[/youtube]​

Ya me habia puesto a pensar en esos sucesos y la verdad que si esta muy extraño.
Uhmm buen video JoGaDe.
Estaba convencido del Haarp en un 50% , pues haora lo estoi en un 95% ..
Todo tiene sentidoo :mota:
Por no decir nada, solo le sigo saquen sus propias conclusiones...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#7
Que loco... Mas vale que aqui en Mexico el Sr. Chaparro de Calderon se quede callado y no les diga nada... :p
 

Someone in time

Bovino Milenario
#10
Bueno en cuanto a estos vídeos que fueron tomados durante el terremoto en Chile pues sabemos que fueron de ese momento, sin embargo, como nos dimos cuenta la ciudad sufrió apagones debido a explosiones en los transformadores de energía... No quiero sonar aguafiestas, pero al igual que el terremoto en Perú que fue de noche, las luces se pudieron deber a las explosiones de estos transformadores y no al tal HAARP... En cuanto al video de China, no hay ninguna prueba de que haya sido media hora antes del terremoto... y en cuanto al de Haiti, bueno yo solo veo una gran luz en el cielo que pudiera ser el sol, digo no hay punto de referencia...

Disculpenme por mi opinión pero yo siempre trato de verle el lado racional a las cosas. Y principalmente, en Chile a ocurrido una tragedia muy grave y muy REAL como para que nosotros nos pongamos a especular con teorías de conspiración...
Te faltaron precisamente los videos de la conspiración HAARP de ChileTeVe donde hablaron mal de USA. Y ahora les sucedio lo del sismo:mota:

[youtube]vPF5pcXQX78[/youtube]
[youtube]Jv1W8YFWIQo[/youtube]​

Ya me habia puesto a pensar en esos sucesos y la verdad que si esta muy extraño.
No creo que, en el caso de que los gringos realmente tengan este HAARP, se hayan dejado llevar por un programa de este tipo...

Mi humilde opinión...
 
H

habockpro

Visitante
#12
nose , ahora todo es confuso, para mi no es una conspiracion , si estados unidos esta experimentando con armas de destruccion masivas igualando a l poder de la naturaleza no se que pase , la verdad suena aterrador y my dificil de asimilar. lo que si esque los videos no desmuestran nada son xxx
 

bluetang

Bovino maduro
#13
H.A.R.R.P. (Programa de Investigación Auroral Activa de Altas Frecuencias)

Si, así es.... esos gringos de verdad que se meten en TODO

en fin, a veces la ciencia ficción resulta un juego de nilos comparado con lo que se puede hacer en la realidad.

Aguas con los BAcunos mexicanos... no se les hace extraño que estén dicie y dice que va a temblar???

Ya vieron que han comenzado a verse esas luces sobre el DF a partir de las 8 de la noche??


Saludos y buen informe...todo ésto es cierto!!
 
S

Steve033

Visitante
#15
Eso de secreto no tiene nada, de hecho son unas simples antenas que investigan formas de comunicacion en altas frecuencias
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#17
si es tan secreto como es que la informacion llego a Wikipedia?

Lo de las luces no es del todo claro cuando fueron tomadas y puede ser circunstancial que hallan estado ahi.

Esto del HAARP son simples teorias especulatorias paranoicas.
 
Arriba