Teoría de la Tierra hueca

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#62
que gana la nasa o q pretndia (no explican eso) al callar sobre la tierra hueca? igual... la nasa? cuantos anios tiene el hombre en la tierra y no hay nada sobre esto (salvo la caricatura de espartaco) lo q hay en el centro de la tierra es un sol? y la lava que tiran los volcanes q? y las placas tectonicas q? estan haciendo sus casas ahi los q viven adentro de la tierra o q?

FAKE!
 

morrro

Bovino maduro
#64
PUES SIEMPRE ME HA FACINADO EL SABER QUE HAY MAS ALLA DE TODO LO QUE NO S RODEA Y PUES YO NO PUEDO DECIR Q ESTYO CONVENVIDO AL 100% PERO CLARO , NO DIGO Q NO SEA CIERTO SIEMPRE CABE UNA POSIBILIDAD DEQUE TODO ESTO TENGA ALGO DE VERDAD MUY BUEN TEMA GRACIAS.
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#65
imposble man, si hubiera una tierra tan maravillosa nosotros seriamos felices y la vida no quiere que lo seamos XD


ya dejense de dudas es cierto que no somos los unicos en el planeta, las dimesiones universo o como quieran llamarle.

el punto es el ser humano no es tan avanzado como para lograr es vinculo y por si no recuerdan
ponganse a pensar en que hace el ser humano cuando encuentra algo desconocido.

curiosidad y agresión.

ahora imaginate que existiera tal lugar. cuantas guerras tendríamos encima por el territorio?
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#66
exelente-- como para imbestigar.. lo malo que no hay el capital para aserlo y los que lo tienen se lo gastan en otras cozas*****

cren ustedes . que los supuestos seres que avitan la tierra en el interior sean con quienes los mayas tenian contacto*
*que sean esos seres los que tanto mencionan que algun dia contactaran con nosotros
*****
*** por que si ya an descubierto esto los usa.. no se ponen a ser cosas productivas .. y no querer apoderarse de todo .. ***

shido aporte broo
 

huntersnx

Bovino de alcurnia
#67
Pues esto explicaria una parte por que los osnis (Objeto Sumergible No Identificado) andan en el mar..sale y se sumergen a su gusto...y la teoria de que el triagulo de las bermudas junto con el de dragon estan conectados...pero en fin..
 

Expansiver

Bovino adicto
#68
Pues esto explicaria una parte por que los osnis (Objeto Sumergible No Identificado) andan en el mar..sale y se sumergen a su gusto...y la teoria de que el triagulo de las bermudas junto con el de dragon estan conectados...pero en fin..
Ps si hasta tuvieron un programa en el canal de the history channel

decian que las brujulas se volvian locas

mmm

y con respecto al osni segun lei significa objeto submarino no identificado.... :chavo:

Es lo mismo pero yo lo vi asi xD
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#69
io abia escuchado algo de eso
y sinceramente igual es convincente

aunke la nasa con toda su tecnologia podria haber tapado l sol de jupiter con algo mejor ke un circulo del paint
 

LOBOLOCODF

Bovino maduro
#71
CHA QUE GRAN FIASCO NO SE POR QUE PUEDEN LLEGAR A CREER ESO POR QUE SI NO LO SABEN SE HAN HAECHO EXPEDICIONES (PARTICULARES DESDE ANTES QUE EXISTIERA LA NASA) A ESOS LUGARES Y NO DICEN QUE EXISTA TAL COSA
 
#76
Pues esta interesante, pero se me hace que les falto decir que no se ve la fortaleza del silencio en el polo, porque si no, donde viviria superman? no, ya en serio, no se ven circulos en los casquetes polares porque es por ahi por donde pasa la varilla con la que Atlas sostiene nuestro planeta.

Saludos y sigan fumando de esa.
 

Expansiver

Bovino adicto
#78
Pues esta interesante, pero se me hace que les falto decir que no se ve la fortaleza del silencio en el polo, porque si no, donde viviria superman? no, ya en serio, no se ven circulos en los casquetes polares porque es por ahi por donde pasa la varilla con la que Atlas sostiene nuestro planeta.

Saludos y sigan fumando de esa.
MMM ¬¬ men
1.- Es fortaleza de la soledad, (no del silencio)
2.- Esta en el artico (no en la antartida):cowverine:
 

abaeza

Bovino maduro
#80
UUmm y supongo que cuando hace erupcion un volcan o cuando se crea uno y salen vapores, tambien es la NASA que trata de engañarnos, ademas se me hace tonto de que esos seres envien a alguien para tratar de convencernos cuando ellos mismos podrian venir y decir miren aqui estamos :¬¬:, gracias por la informacion aunque a mi no me convence mucho esa teoria
No, son los marcianos que se tiran de pedos y provocan que exploten los volcanes! jajajajaja

Cuando hay imaginación....

Y no han pensado que los extraterrestres podríamos ser nosotros? :metal:
 
Arriba