Teoría de la Tierra hueca

RED700

Bovino Milenario
#41
según las teorías sobre las que se sostenta la física cuántica esta teoría es ciencia ficción y bajo mi mas humilde opinión, mas sin embargo soy una mente abierta delante de pruebas que demuestren la existencia de cualquier ambiguedad o desequilibrio que corrobore situaciones fuera de la programación de nuestra mente colectiva
 

asko99

Baneado :(
#44
que tonteria de los videos mas fake y sin fundamentos que he visto en el corral ya me imagino a la nasa con sus grandes cientificos, que segun muestra este video no saben ni usar photoshop jajajaja circulos de color plano en las fotos jajajaja asta yo podri hacer algo mejor
 
#45
Si La Tierra Fuera Hueca !!
Por Que No Se Fractura Con Gravedad !!!
Al Sacar Petroleo ??
Que Gana El Gobierno Al Ocultar Semejante Cosa ??
Si La Tierra Fuera Hueca !!
La Humedad Ocasionada Por Las Lluvias !! Y El Mar !!
Crearia Erosiones !!
Y Fracturas !!
Con Las Cuales !!
Un Gran Pedazo De Tierra Pudo A Ver Colapsado !!
En Pocas Palabras !!
Esta Teoria !!
No Es Mas Que Un Simple !!
Chistesito !!
 

juudaikun

Bovino Milenario
#46
Mmm... todos dicen que es mentira, ya me cansé de leer sus comentarios, solo les digo que no desechen con tanta facilidad una teoría ya que lo mismo se hacia antes y cuando vino alguien a demostrar que es "cierto" pues ya se quedaban callados y aplaudiendo, además no sabemos si todos los conocimientos que tenemos son ciertos en su totalidad y nos falta mucho por descubrir, asi que yo nada mas digo que está interesante la info ^^
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#47
En primera instancia :mota: teorías u ocurrencias bajo el influjo de algo :mota: :ebrio:

Sería más creíble con más pruebas. Disculpen pero no me cabe la idea de que hay un sol interno y que hay seres inteligentes habitando. He leído la bitacora de un fulano que estuvo sobrevolando el polo norte creo, que no calibraban los instrumentos y que se encuentran con naves, los llevan a ese "otro mundo" y que se encuentran con seres inteligentes que querían que se supiera su existencia. Si fueran tan inteligentes, burlarían facilmente los secretos de los gobiernos por las buenas o por las malas.
 
#48
mmm interesante pero pues esos "parches" tan mas chafas que otra cosa...que no si hubieran querido ocultar algo...hubieran creado parches mejores...pero no se ni digo que es falso, pero tampoco que es cierto hasta que se demuestre lo contrario
 

morpheuzmx

Bovino maduro
#51
oralee me convencio mas la info del segundo video! pero esta raro no?? como coños entras a ese mundo osea si es una caida gigantescaa!!! como entro ese wey?? se cayoo o volo o como coños!!!
 

acre

Bovino maduro
#52
ooorale q cosas namas q no se por q pero no creo q exista eso
aunq es muyy interesante la teoria esta chido el videitoo
 
#53
CLaro, eso suena perfectamente lógico, igual la luna debe de tener un sol interno...

Digo, cuantos años de estudios radiométricos y exploraciones gológicas tirados a la basura porque la nasa nos oculta una civilización más perfecta...

Lo que me molestó del video es que afirman sus estupideces, no lo proponen como una teoría, sino como una verdad absoluta, por favor gente no crean lo que una persona sin estudios y con una computadora les hace creer...
 

NIVEL_7

Bovino adicto
#54
entonces el la peli de los piratas del caribe 3 van a la antartica para caer por el borde de la tierra !!!!!!!! :histerica: :histerica: ..........
interesante lo de los parches , PERO tiene muchas dificultades tecnicas esa teoria...........
 

zonic5

Bovino maduro
#56
pues yo creo que hay que ver esto con la mente abierta...a lo que me refiero es a que pues cuando se creia que la tierra era plana era por que no se conocia como funcionaba la gravedad y los conocimientos decian que era plana cuando no era asi, ahora pensemos esto: "habra una ley fisica que desconoscamos que explique perfectamente esta teoria", no digo que sea verdad solo digo que hay que tenerla como una posibilidad ya que al darle un rotundo no, somos de mente cerrada como los que decian que la tierra era plana y defendian eso casi con su vida

P.D. me encanto la frase "Toda Verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente "
 

homunculo

Bovino maduro
#57
Yo pienzo que es muy posible si no por que los gobiernos niegan el querer realizar exdiciones aereas para asegurarse jejeje......
::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::
 
#60
bueno yo lo unico que quiero agregar es que si fuera hueca...no cres que por lo menos contrataran a un wey de a 20 varos la hora que hiciera un parche mas creible ? y no in circulo blanco ??
no chingues
 
Arriba