Teoría de la Tierra hueca

Alucard_82

Bovino adolescente
#81
Tema interesante, aunque lo del sol interior no lo creo mucho pero de que podria haber algo de cierto puede ser, gracias por el aporte
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#82
concuerdo con algunos bakuno no se me hace algo logico y como dice alguno si es asi por ke no vienen del centro de la tierra o de la tierra hueca y nos dicen aki estamos mas ke nada para convivir:¬¬:
 

adrianaxo

Bovino adicto
#85
Este tema es muy interesante y por cierto... ya se dieron cuenta del calendario azteca?????

DE VERDAD SERA UN CALENDARIO???
O ES EL INTERIOR DE LA TIERRA???

Y que por cierto se pueden apreciar las 2 aperturas muy bien....



Y que por cierto usan algo semejante los extraterrestres...



Nuestros dias estan contados....
Ellos siempre supieron que la tierra es hueca..
Tuvieron contacto con extraterrestres...
Sabrian que algun dia vamos a hacer ontracto con ellos...
Y que van a venir a la tierra... pero...
¿PARA BIEN O PARA MAL?

Comenten espero que sirva de info.
 

Expansiver

Bovino adicto
#86
Este tema es muy interesante y por cierto... ya se dieron cuenta del calendario azteca?????

DE VERDAD SERA UN CALENDARIO???
O ES EL INTERIOR DE LA TIERRA???

Y que por cierto se pueden apreciar las 2 aperturas muy bien....



Y que por cierto usan algo semejante los extraterrestres...



Nuestros dias estan contados....
Ellos siempre supieron que la tierra es hueca..
Tuvieron contacto con extraterrestres...
Sabrian que algun dia vamos a hacer ontracto con ellos...
Y que van a venir a la tierra... pero...
¿PARA BIEN O PARA MAL?

Comenten espero que sirva de info.
Ok eso es interesante, yo no lo habia visto asi....
La verdad es que si alguien mas vive dentro de la tierra (en el centro) no creo que salgan para hacer un mal ó si vienen de afuera tampoco creo que vengan a hacer un mal, talvez vienen a salvarnos del planeta que hemos estado haciendo que se cambie de una forma sorprendente :chavo:
 
#88
Interesante... aunque el polo norte no debería mostrat casquete, ya que no hay tierra ahí (contrario a lo que pasa en el polo sur, que está situado sobre la Antárctica, y que es un continente cubireto de hielo). En el polo sur es cierto que se muestra en las imágenes esa falta de información, aunque creo es muy aventurado decir que hay una abertura y un mundo civilizado ahí. Me pregunto si esas personas que creen que la tierra está hueca en realidad representan otros intereses... Si las potencias mundiales tratan ocultar todo esto, ¿por qué esas civilizaciones, en el caso de que existieran, entonces no se manifiestan y hacen evidente su presencia al resto del mundo? Muchas preguntas y muchas contradicciones con estas teorías. Lo bueno es que la imaginación es infinita y más interesante que el mundo físico. Sigamos soñando, que es lo que le da sabor a este mundo.
 

keckoman

Bovino maduro
#89
locust.........fuego¡¡¡¡¡¡¡.................."boooom"............cooorseps..........jaja lo siento m rekordo mucho a gears of wars......lo del sol si esta para llorar la vdd.
 

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
#90
jajajajajajaja y mas jajaja multiplicado por infinito, quien te asegura que las fotos de groelandia no son modificadas por el mismo friki
ohhh demonios jajajajajaj el magma de los volcanes entonces flota por en cima de las nuves de ese mundo interno???? mm acaso no hay noche en el centro de la tierra???? ammm si no lo hay como sobreviven esas cosas sin quemarse bueno, como dijo el video creee lo que quieras
 

cellyboy

Bovino Milenario
#91
suena interesante, pero esta en choque con muchas otras teorias como la de energia perpetua, gravedad, electromagnetismo, fotosintesis, etc etc etc...me recuerda mucho a un libro, pero no me acuerdo cual....
 
#96
Bastante interesante este aprote, eso explcaria el calor interno de la tierra, si alguien vio la saha de hades de saint seiya, cuando seiya desciende al infierno con la armadura de atena, se avienta a lo que seria la entrada al infierno, un gran agujero aparentemente sin fondo, seria una forma de llegar al fondo de la tierra de esa forma? o alguien solo kiso plasmar la verdada a tarves de una historia en anime.
 

Expansiver

Bovino adicto
#97
Bastante interesante este aprote, eso explcaria el calor interno de la tierra, si alguien vio la saha de hades de saint seiya, cuando seiya desciende al infierno con la armadura de atena, se avienta a lo que seria la entrada al infierno, un gran agujero aparentemente sin fondo, seria una forma de llegar al fondo de la tierra de esa forma? o alguien solo kiso plasmar la verdada a tarves de una historia en anime.

Yo pienso que en ocasionas unsan diferentes tecnicas para poder enseñarnos algo y talvez no lo quieren decir de manera directa.....
 

Expansiver

Bovino adicto
#98
Reviviendo un poco el post bastante revivido

Es como las mil peliculas que existen de aliens, yo no creo que todo se trate de ciencia ficcion

los escritores de libros y todo eso deben basarse en algo no?
 
#99
NO MAMES LE ROBAMOS EL PETROLEO QUE SALE DE NO SE DONDE A LOS INTRATERRESTRES, NO MAMES CUANDO DUERMEN SI NO ES DE NOCHE NUNCA, O MAMES EL MAGMA DEBE DE SER EL RIO NEGRO DE ELLOS, NO MAMES, ELLOS NOS ESTAN ACIENDO OLLOS COMO EL HOMBRE TOPO DE LOS 4 FANTASTICOS, NO MAMES, SI WEY YA NO MAMES NO DEJES LA ESCUELA POR ESTAS MAMADAS, JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Arriba