Tennis in the Face v1.0.5 APK

#1


Ayuda Pete Pagassi para salvar la ciudad de una bebida energética mal corporación Explodz. Elimine payasos espeluznantes, la policía antidisturbios y otros malos maníacos Explodz adictos con una pelota de tenis en la cara. Rebotar la pelota contra las paredes para alcanzar las metas que acechan en la cubierta y ver cómo caen hilarante. Desencadenar reacciones en cadena magistrales y ver el caos que se desarrollan. Finalmente disfrutar de la final de nivel en cámara lenta!

Tenis en la cara es una divertida bouncer-juego en el que guarda la ciudad del mal Explodz Inc. con sus habilidades en el tenis extraordinarias. Basta con mover el dedo sobre la pantalla, observe la línea de tiro, y levante el dedo para servir a un tenis del choque furioso.

La pelota rebota en las paredes y plataformas y activa Explodz-cajas, tubos de bola, y un sinfín de otros objetos. Sus acciones provocar reacciones en cadena y vas a ver los acontecimientos se desarrollan, mientras que golpear a los enemigos. Cuantos más enemigos que golpean con un solo servicio, mayor será tu puntuación!

Ganar los niveles para pasar al siguiente distrito y hacia su objetivo final: la destrucción de Explodz mega-fábrica. Trate de ganar una corona de cada nivel!

Únete ex-tennis-pro estrellas Pete Pagassi en su búsqueda para salvar a la ciudad de las garras de Explodz!

Características:
Fácil de recoger gorila juego
Personajes hilarantes ragdoll
Slow Finales nivel de movimiento
Más de 100 niveles y modos de juego de bonificación
Una docena de logros difíciles
¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 06 de mayo 2013)
Añadido soporte para HTC One, Galaxy S 4 y Xperia Z
Requerido Android O / S: Varía según el dispositivo







Download: http://freakshare.com/files/mhaehh6r/Tennis-20in-20the-20Face-20v1.0.5.apk.html
 
Arriba