tengo Windows 7 y quiero poner Windows XP tambien

chinicuillas

Bovino adicto
#1
Que tal compañeros bakunos, el dia de hoy tengo este grandisimo problema, veran:

Me acabo casi de comprar una laptop HP Pavilion dv4-1524la que por cierto me ha resultado bastante buena para la edicion de video, que es mas o menos a lo que yo me dedico, pero el dia de hoy me topado con este grandisimo problema. A veces me traen VHS o Hi8 para pasarlos a DVD, antes tenia una lap com XP y tengo el Dazzle DVC100 y todo marchaba bien pero ahora me encuentro con que no hay drivers para este hardeware para Windows 7.

entonces mi pregunta es, puedo instalar XP en mi lap que ya trae precargado el windows 7???

y si si, como puedo hacerlo, me refiero a poder despues acceder a cualquiera de los dos sistemas operativos.

cabe mencionar que entre a la pag de HP para ver si habia drivers para xp y hay algunos pocos pero con que pueda capturar videos me doy por bien servido.

el 7 ha resultado una maravilla, me ha gustado mucho, desde mi punto de vista mejor que el vista.

mi procesador Intel Pentium Dual Core a 2.10
Memoria ram 4gb
Disco duro de 320 gb

a ver si me pueden ayudar bakunos, se los agradeceria.
 

chinicuillas

Bovino adicto
#4
muchas gracias compañeros, por sus rapidas respuestas, ahora me surgen algunas dudas...

al compañero a.i.0.l2.i.a te agradezco tu comentario pero instale ya el pinnacle studio 12 ultimate y no me reconocio el dispositivo.

y al compañero patocolo2013 me parece la opcion mas viable y mejor, pero ahora tengo este problemita, los requirimientos me dice que se necesita el 7 en version enterprise, ultimate y professional. El caso es que yo tengo el home premium, tu sabes es el precargado y es por lo regular el que te dan con tu compu nueva.

como ves compa, hay algo que podria hacer???
l-._.-a.i.0.l2.i.a-._.-l
 

chinicuillas

Bovino adicto
#6
me han convencido muchas gracias a los dos, me bajare el 7 ultimate de los links que me dieron y posteriormente ultilizare el xp mode, asi que ambos me han sido de mucha ayuda, se los agradezco, ahora ya por ultimo los links que me diste son de 7 ultimate en español???

muchas gracias bakunos son super buena onda
 
Arriba