tengo una semana de fiesta, quien me gana?

#1
desde el jueves 16 me he hechado los alipuses y he quedado mas que alegre, el viernes ni que decir vacaciones¡¡¡¡¡ y de ahi fiestas, posadas, aniversarios, cumples y ayer hasta la mother (24 de dic) y ahora 25 ya casi 26 curandomela¡ quien me gana????

por cierto he ido a trabajar crudisisisimo los dias entre semana
pero cuenteme su experiencia¡¡¡¡¡¡:metal:
 

alex 11

Bovino adicto
#2
pues yo no he chupado los dias seguidos pero si los dias:

12, 13, 14, 18, 20, 22, 23, 24 y 25...

weno y tambien 26 x k ahorita stoy chupando... jaJAJJA

awebooo!!!!!!!!!!!!
 

oooomi

Bovino Milenario
#4
Pues sí!!!
A todo el guadalupe-reyes jajaja!
Yo desde el sábado anterior, entre semana pues una que otra chela... Navidad sí hasta el queque y ahora reposando la cruda y curándola =p
 

karlozx

Baneado :(
#5
yo tenia desde el martes pisteando y todo, pero ya hoy ya no xD creo que ya me revente demasiado, ademas nos estuvimos metiendo pilas y pases supongo que por eso ya me canse hahahaha :C siento la nariz toda madreada y la quijada igual
 

gadiel0011

Bovino Milenario
#7
tu ya eres un alcoholico men, pero como sea el alcohol es tu mejor amigo, el te comprende, el no te cuestiona, el no te ofende, el te ayuda a ser feliz en aquellos momentos dificiles.

 

jart21

Bovino adolescente
#10
Me llena de alegria que no soy el unico y no estoy solo en este mundo de ebriedad :cute::llorar:. Tengo desde el 13 hasta la fecha y mas al rato le voy a seguir, hasta que el cuerpo aguante. :metal:
 

guill001

Bovino maduro
#14
pus la neta tengo un vecino que se avienta un mes exactito jajajajajaj sin parar y tiene suerte por que termina y regresa a su chamba como si nada jajaja

saludos
 
Arriba