Tengo una relación con una mujer casada

#1
Hola a todos, disculpen pero mi situación está un poco larga así q la medio resumire,disculpen si omito algo,bueno tengo una relación cn una mujer casada, tiene 2 hijos uno de 5 y el otro de 2, la relación ya lleva 1 año y 4 meses, y su esposo es militar,pero eso no me interesa,ella ya no vive cn el desd ase 2 años y pues la verdad la paso chído cn ella y la amo mucho, quiero estar cn ella por mucho tiempo más, mi medio problema esq tengo miedo a q sus hijos no me acepten del todo y q no pueda mantener a está familia, el niño de 2 años me quiere mucho me abraza y me besa pero el otro no, yo tengo 21 y ella 23, eso solamente, disculpen si no entendieron mucho pero sólo quiero su opinión, gracias,
 
#2
1-Mujer CASADA (si no se quiere separar es por que aun hay algo con el otro)

2- Su barraco es militar (vete cuidando varon que esas personas son bastante cabronas y
te puedan partir tu m@d¿@#)

3- La amas mucho y quieres estar mucho
tiempo mas con ella(aww cosi 7_7 por que no dices quiero estar con ella el resto de mi vida,por que solo un tiempo?NO estas seguro de lo que quieres?

4-Tienes miedo que no puedas mantenerlos(Recuerda que no esta DIVORCIADA y tu ya piensas a futuro o acaso te pide dinero? (lo mas seguro SI)

5- El niño de 2 años te kiere mucho? Desafortunadamente los niños son los que pagan los platos rotos kizaz no te quiera ya esta acostumbrado contigo por que se esta criando desde tiernito ( 8 meses contigo)

Hazte aun lado no seas "Bruto" ella es mayor que tu y te mangonea, disculpa pero te va a traer o ya te trae como su "Calzon de puta" ademas NO esta DiVORCiADA, el tipo de marido que tiene NO perdona asi vez que hacer total ya estas lo sufucientemente grandecito.

suerte!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Hola a todos, disculpen pero mi situación está un poco larga así q la medio resumire,disculpen si omito algo,bueno tengo una relación cn una mujer casada, tiene 2 hijos uno de 5 y el otro de 2, la relación ya lleva 1 año y 4 meses, y su esposo es militar,pero eso no me interesa,ella ya no vive cn el desd ase 2 años y pues la verdad la paso chído cn ella y la amo mucho, quiero estar cn ella por mucho tiempo más, mi medio problema esq tengo miedo a q sus hijos no me acepten del todo y q no pueda mantener a está familia, el niño de 2 años me quiere mucho me abraza y me besa pero el otro no, yo tengo 21 y ella 23, eso solamente, disculpen si no entendieron mucho pero sólo quiero su opinión, gracias,

Implicaciones:

1.- Sigue casada. No se divorcia por iniciativa propia, si lo hace por ti te lo echará en cara un dia.

2.- Tiene hijos. Si los quieres, esta bien. ¿ Cuando tu quieras tener el tuyo te lo dará ? No creo, ya tiene 2.

3.- ¿ Tu situacion economica te alcanzará para los 4 ? Casa propia, pago de servicios, seguro medico, escolaridad, etc.

4.- Cuando el militar se entere que le comes el mandado, ¿ Crees que los dejará ir asi nomas ? Lo dudo.

5.- ¿ La amas de verdad ó solo andas de heroe queriendo rescatarla de su calvario ?

No me siento en libertad de generalizar pero casi siempre que un hombre está "enamorado" de una chica en problemas, en realidad solo es que tiene Complejo de Heroe. Esto se da cuando la chica en cuestion tiene un novio que la maltrata, un marido ausente, es madre soltera, etc... Uno cree que debe correr a salvarlas y se confunde con el amor. Para cuando te das cuenta que lo que te unia a ella no era autentico, ya estas hasta el cuello y de un dia para otro te dejan por el wey original, para ese entonces quedas en ruinas.

No te recomiendo para nada enredarte mas por el momento con ella. Primero, ella tiene que resolver sus propias broncas, broncas que no te toca a ti resolver. Antes de pretender andar contigo supuestamente en serio y por las buenas, debe divorciarse, cortar relacion con aquel tipo, desenamorarse, etc... Luego, entras tu por la puerta grande y con posibilidades de que te den tu lugar.

Imagina, si es dificil enredarse con una chica que sigue enamorada de su ex noviecito, que no tiene hijos y es niña de casa... ahora imaginate cuan dificil será enredarte con una casada, con hijos y que representa mayores responsabilidades. En primer lugar, el papa nunca dejará de serlo asi que en algun momento tendrá que visitar a sus hijos, luego, si el anda en brama, tendrá en su cama a su vieja cada que el quiera. ¿ Es lo que quieres para tu vida ?.

Piensalo bien y actua con las pelotas bien puestas.

AMÉN!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
solo espero no pases a ser estadistica de "LOS DAÑOS COLATERALES POR EL NARCO"..por aquello de que el exs o aun esposo es militar.

No entiendo como habiendo tanta mujer FACIL, BARATA Y SIN COMPROMISOS...van y se embarran con una mujer ya con una vida, compromisos, traumas, etc etc.

Saludos :chavo:
 

lesley3124

Bovino adolescente
#7
Mira no seas Pendejo! (con todo respeto)
lo que sientes es calentura!, claro ella tiene mas experiencia que vos, pero te has puesto ha pensar cuando se de cuenta su marido!.
pues no vas a quedar ni para el cuento.
Mujeres Sobran! asi que para que complicarse la vida.

Buscate mejor unas 2 de 18!:chommy:
 
#8



Bueno, ya te dijeron la mayoría de las cosas.

Tu que opinas?

Que piensas hacer al respecto?

Que queires con ella?

Mencionas que quieres mas tiempo a su lado, pero eso es muy iferente a vivir juntos con sus dos hijos.

El problema que veo, está en que pasaron 2 años desde su separacion, la misma edad del nene. Eso fue la causa?

O seamos honestos, losmilitares tienen ocupada toda la semana, quiza tu eres el que entra cuando el sale.

Organiza tus ideas y comentanos.

Saludos
 

Manveru

Bovino Milenario
#9
No manches.... pues por experiencia propia te digo:
Mujer casada es algo muyyyy dificil, mas si tiene hijos, porque en algun momento vas a competir con ellos (por la atencion de ella)... aun mas si ella es mas grande que tu creo que te lleva demasiada ventaja... pero ya depende de tu personalidad y lo que quieras, si la quieres y ella ya se divorcio que chido!
 
#11
Bueno los compañeros te han ofrecido la mayoria de las posibilidades.

Yo lo que te puedo decir, es que enfrentes la situacion de una vez por todas, si es que dices amarla (que por ahi alguien te hizo ver que probablemente no sea amor lo que tu sientes) si no mas bien quieres tirartela (uso esta palabra por que, realmente si no fuera asi, la mujer ya hubiera manifestado su sentir y sus deseos de divorciarse y convertirse en tu legitima mujer, pero asumiendo que no es asi pues se convierte en esa palabra nada mas) seguido o sentirte necesitado por el niño y que te demuestre su afecto asumiendo un rol de padre que aun no te pertenece, te estas encariñando pues...

Como te decia, habla con ella seriamente y planteale las cartas asi como nosotros te las hemos planteado y entonces veras realmente como piensa ella acerca de la situacion y si puede seguir, mantenerse o de plano si no te combiene la relacion. (por las muchas razones mencionadas, como que aun esta casada y su marido seguramente te mandara a madrear con sus amigos militares, para lavarse las manos y eso en el mejor de los escenarios por que esos kbrones hasta pueden atentar con tu vida o por ejemplo que no puedas solventarlos economicamente, que te esten utilizando como fuente de ingresos, etc..).

A por cierto suponiendo que todo sale como tu quieres, de ti dependera ganarte el cariño del otro niño, el de 5 años, nunca mientas ni permitas mentirle al niño que tu eres el unico y verdadero padre (lo digo por si se le ocurre a la madre), negarle eso a la larga es mucho mas cabron que usar la verdad, intenta volverte su amigo y caerle bien por el bienestar de ustedes y una convivencia saludable.

Suerte y no pierdas mas tiempo, por que a la larga va a ser mucho mas dificil la situacion para todos los involucrados, actuar rapido te puede dar cierta ventaja.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#12
1-Mujer CASADA (si no se quiere separar es por que aun hay algo con el otro)

2- Su barraco es militar (vete cuidando varon que esas personas son bastante cabronas y
te puedan partir tu m@d¿@#)

3- La amas mucho y quieres estar mucho
tiempo mas con ella(aww cosi 7_7 por que no dices quiero estar con ella el resto de mi vida,por que solo un tiempo?NO estas seguro de lo que quieres?

4-Tienes miedo que no puedas mantenerlos(Recuerda que no esta DIVORCIADA y tu ya piensas a futuro o acaso te pide dinero? (lo mas seguro SI)

5- El niño de 2 años te kiere mucho? Desafortunadamente los niños son los que pagan los platos rotos kizaz no te quiera ya esta acostumbrado contigo por que se esta criando desde tiernito ( 8 meses contigo)

Hazte aun lado no seas "Bruto" ella es mayor que tu y te mangonea, disculpa pero te va a traer o ya te trae como su "Calzon de puta" ademas NO esta DiVORCiADA, el tipo de marido que tiene NO perdona asi vez que hacer total ya estas lo sufucientemente grandecito.

suerte!!
Con esto, te dijeron todo... Así de facil...
 
Arriba