Tengo una relación con una chica... duro tres años con su ex y hace 4 meses cortaron.

#1
El asutno esta asi, tratare de ser muy concreto.
Esta chica, ahora mi novia, mantuvo una relacion con un tipo de alrededros de tres años, cortaron a principios de marzo del año en curso, y yo empece a salir con ella como novios hace mes y medio, el punto es que ella dice que aun no esta muuuuy preparada para decirme cositas, jiji, y eso lo entiendo perfectamente, en lo que a mi respecta, si siento afecto por ella, me la paso muy bien, es inteligente, ocurrente, me agrada pues, y ella opina lo mismo de mi, pero si me consterna que aun recuerde a su ex, o que cuando nos besamos y acariciamos, y aun cuando tenemos relaciones, piense en el y no en mi, ustedes que me recomiendan, sigo tenaz en la relacion?, yo honestamente estoy dispuesto a enamorarla, pero y si la cosa no funciona?
 
#2
Pues está difícil tu situación carnal, yo creo ke tendrías ke dejar pasar un poco de tiempo y ver si, aun cuando tú trates de enamorarla, sigue pensando en su anterior wey. Yo te auspicio para ke te rifes con ella y si no se puede tampoco te humilles. A la fuerza nada, ya vendrán muchas más hembras.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Es normal, esta muy reciente su rompimiento y su relacion apenas lleva unas semanas, preocupate por dedicarle calidad a tu relacion y asi acaparar su atencion, lo que dices de los besos, sexo, etc... Son solo alucinaciones tuyas, como sabes que ella piensa en el cuando esta contigo? A menos que te lo haya dicho, que lo dudo, ten mas seguridad y sigue construyendo esta relacion, lo importante es el presente no el pasado, suerte bro..
Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
El asutno esta asi, tratare de ser muy concreto.
Esta chica, ahora mi novia, mantuvo una relacion con un tipo de alrededros de tres años, cortaron a principios de marzo del año en curso, y yo empece a salir con ella como novios hace mes y medio, el punto es que ella dice que aun no esta muuuuy preparada para decirme cositas, jiji, y eso lo entiendo perfectamente, en lo que a mi respecta, si siento afecto por ella, me la paso muy bien, es inteligente, ocurrente, me agrada pues, y ella opina lo mismo de mi, pero si me consterna que aun recuerde a su ex, o que cuando nos besamos y acariciamos, y aun cuando tenemos relaciones, piense en el y no en mi, ustedes que me recomiendan, sigo tenaz en la relacion?, yo honestamente estoy dispuesto a enamorarla, pero y si la cosa no funciona?
Pues si ella te importa lo suficiente, vas a tenerle paciencia pero no muestres signos de debilidad por que en cualquier momento se te pueda escapar con el ex. Tu haz tu chamba que estas en tu tiempo y haz la diferencia para que logres enamorarla pero hazlo de manera natural por que si usas el metodo "por quedar bien" se cae el teatrito cuando no puedas mantener el ritmo, y se cae la relacion. preocupate por dar lo mejor de ti.

No olvides que ella acaba de salir de una relacion de 3 años y fueron tantos recuerdos que le quedaron que pueden hacerla extrañarlo, solo falta que ella los convierta en solo recuerdos bonitos para estar al 100% contigo. Te pusiste muy pronto de novio con ella, echale la mano compadre.
 
#5
Como que ella piensa en su ex cuando ustedes se besan y mantienen relaciones?, acaso ella te lo ha dicho o tu solo supones?

Estas dispuesto a enamorarla?, eso se hace antes de ser novios, se supone que YA esta enamorada de ti como para haber aceptado ser tu pareja sentimental. Eso solo nos dice una cosa, "Ella te usa para olvidar al otro".

Y es una lastima, lo siento. Pero mas lastima si no haces nada al respecto.

Suerte.
 
#6
Pues si ella te importa lo suficiente, vas a tenerle paciencia pero no muestres signos de debilidad por que en cualquier momento se te pueda escapar con el ex. Tu haz tu chamba que estas en tu tiempo y haz la diferencia para que logres enamorarla pero hazlo de manera natural por que si usas el metodo "por quedar bien" se cae el teatrito cuando no puedas mantener el ritmo, y se cae la relacion. preocupate por dar lo mejor de ti.

Y porque ella haria eso?. En primer lugar la persona que abrio el Tema nunca especifico el porque del rompimiento de su "ahora novia" con su ex. Faltaría que nos dijera si ella fue la rechazada, y que, de ser asi, tal vez ella aun siga enamorada y si se le escape como tu dices.


Compa, si las cosas son asi como las estoy describiendo, ya olvidate de ella, hay mas morras en el mundo.
 
#7
mira canal lo unico que te puedo decir es que tu le puedes hacer sentir a ella en un solo dia lo que no sintio con ese cabron en 3 años... echele :cowverine:ganas
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Y porque ella haria eso?. En primer lugar la persona que abrio el Tema nunca especifico el porque del rompimiento de su "ahora novia" con su ex. Faltaría que nos dijera si ella fue la rechazada, y que, de ser asi, tal vez ella aun siga enamorada y si se le escape como tu dices.


Compa, si las cosas son asi como las estoy describiendo, ya olvidate de ella, hay mas morras en el mundo.
Obviamente no especificó, pero por todos los signos que nos describe todo indica que lo extraña, no importa como hayan rompido, el punto es la actitud que tiene con el actual novio. Ademas estamos hablando de que viene saliendo de una relacion de 3 años, no es facil desaparecerlos tan rapido.
 
#11
Obviamente no especificó, pero por todos los signos que nos describe todo indica que lo extraña, no importa como hayan rompido, el punto es la actitud que tiene con el actual novio. Ademas estamos hablando de que viene saliendo de una relacion de 3 años, no es facil desaparecerlos tan rapido.
Pues si, es cierto, pero por lo mismo a quien chingados se le ocurre ser galan de una chica que acaba de salir de 36 meses de noviazgo con otro tipo....?

Yo digo que nada mas te esta usando para olvidar a aquel tipo.. y eso no es justo ¬¬
Eso es lo que yo dije también, SOLO TE ESTA USANDO.


Ya ponle las cosas en claro, dile, lo sigues queriendo a el?, si?, pues entonces al cabrón. Y te vaz men.

Suerte.
 
#12
Obviamente no especificó, pero por todos los signos que nos describe todo indica que lo extraña, no importa como hayan rompido, el punto es la actitud que tiene con el actual novio. Ademas estamos hablando de que viene saliendo de una relacion de 3 años, no es facil desaparecerlos tan rapido.
Bueno, segun ella, argumenta que rompieron por que su relacion ya estaba muy gastada (nose exactamente a que coños se refiera con eso), y por que se molestaban por todo, discusiones, etc. Y ahora que lo pienso mas objetivamente hay un punto fundamental en ello, ya que fue el tipo quien decidio terminar, pero ella queria seguir adelante.
Ahora, por otra parte, pues ella si me ha dicho que se siente bien conmigo, que le gusta como soy, (soy todo un caballero con todas las mujeres), atento, gracioso, ameno, etc, y que no arriesgaria ya nuestra relacion por regresar con el meketrefe de su ex.
Finalizando, como que si hay algo que me dice que me esta usando, jeje, pero ya decidi, disfrutare lo que pase con ella, si ya veo que de plano no olvida a su es, la mandare derechito a... ustedes saben.

Muchas gracias a todos por darme su opinion!!!!! Un saludo.
 
#13
Te esta utilizando y vos también wey por querer ser su novio, cuando una mujer termina una relación de 3 años por lo general sus nueva relaciones no duran más de 7 meses o tal ves un año sin embargo inconcientemente aparecen sentimientos hacia el ex.

No debiste aceptar ser su novio, solo eres tu títere para olvidar al wey. que lastima.
 
#14
Bueno hermanos bakunos, antes que nada, agradezco a todos sus comentarios, consejos, opiniones, y retomo el tema, pero ahora dandole un giro completamente positivo, les comento.

Pues bien, que creen??? Que mi novia ya se comporta muy diferente, si bien es cierto que con anterioridad seguia sintiendo algo por su ex, y tomando mucho en cuenta el esfuerzo de los dos, ella por querer salir adelante y darme la oportunidad, y yo por comprenderla, ser un caballero con ella, atento, respetuoso, ameno, gracioso, hemos sacado adelante la relación, ahora me siento de maravilla, y ella me dice lo mismo, y no solo eso, yo lo siento, que es lo mejor, es tan diferente, me da mucho gusto por mi, puedo decir que cada dia me enamoro mas de ella, pero eso si, sin perder la objetividad en la relación.

Finalizo.
 

-TuLy

Bovino adicto
#15
Psss mira
hace poco me paso algo parecido, pero pues el que no arriesga no gana... yo arriesge, y no gane a final de cuentas porque me di por vencido a la mitad del camino, pero calale we, si ella dice k t quiere, dale tiempo y ayudale a olvidar a ese cabron. Saludos. :vientos:
 
#16
mira canal lo unico que te puedo decir es que tu le puedes hacer sentir a ella en un solo dia lo que no sintio con ese cabron en 3 años... echele :cowverine:ganas
Por cierto, tienes mucha razón en eso, en ocasiones, solo estamos acostaditos en el pastito, abrazados, besandonos, acariciandonos, obvio, sin llegar a la relación sexual, y bueno, cuando soy yo quien la besa, la acaricia, recorro su piel, con mi boca, con mis manos, con ese aliento calientito y suspirador y le digo que me encanta estar con ella, que me fascina sentir su piel, de verdad que pone una cara de no manches, hasta parece "La petite mort", y eso me alenta, evidentemente a seguir con ella, muchas gracias, soy muuuuyyyyy feliz, y espero serlo aun más y por más tiempo.
 
#17
no manches!!!! oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no te puede decir que te quiere , pero ya tienen relaciones ??? que cosas son esas???
 

chicoedy

Bovino adolescente
#18
Esta fregado ... men... Pienso que deberias tener paciencia y no tratar de forzar la situacion. Eso si, no la presiones, se como un tigre al acecho, enamorala.. Hay muchos recursos en linea que pueden ayudarte
 
Arriba