TENGO UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS UFOLOGOS

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#21
ps es que si se ven claros luego dicen que son fake... ve las fotos de yaltzin yalman y dijeran por ahi te iras de nachas cuando veas lo increible de su trabajo
 
#22
xq casualmente nunca nos ponemos de acuerdo quien de los que vemos el fenomeno va a cargar su camara de alta definicion, ademas de que gana la emocion y prefieres vivirlo y talvez algun dia contarlo.
 

el creador

Bovino maduro
#23
oyee mm precisamente hoy andare por tepito, luego ire al zocalo y al mercado ¡¡¡el cielo esta despejado!!! y como mexico es un pais 100% seguro creo k llevare mi hasselblad H3D II con un tripie y x k no mi lap con mi BA por si veo un ovni lo posteo o mejor aun si veo un et me tomo una foto cn el (notece el sarcasmo)



sin comentarios

 

humberto250393

Bovino Milenario
#24
siempre que voy a la tiendita a comprar un boli llevo la camara profesional de alta definición. ¬¬
lo maximo que llevo a la tiendita es mi celular y 20 varos xD
creo que por eso asi estan los videos
 
#25
AMIGO YO OPINO LO MISMO COMO ES POSIBLE QUE NO EXISTA UNA IMAGEN TOTALMENTE CLARA, YO TENGO UNA CAM DE 60X ZOOM OPTICO PERO LAMENTABLEMENTE NUNCA ME A TOCADO VER NADA
 

VISITA

Bovino de la familia
#26
Gracias por sus respuestas a Todos los que han contestados por yo fui bien claro en Algo UFOLOGOS es logico pesar que la gente comun como nosotros no va andar cargando lentes espectaculares ni supercamaras puesto que la gente comun no anda buscado ovni ni cosas extrañas pero los Ufologos digo ese es su trabajo su hobbi y deberian estar preparados tanto materialmente tecnicamente y psicoligicamente pa ver un ovni y tomarlo con sus camaras puesto que en eso andan, porj el tal cabesa de cebolla de Mausan Jamas he visto un video de el propio que sea claro y convincente siempre presenta inmagenes de muy baja resolucion, tomadas por aficionados que no andaban buscando ovni y ademas muy biejas para el tiempo en que la presenta, oseas pienso los casa tornados andan "CASANDO TORNADO" y ahi estan las inmagenes se valen de sus equipos especiales y los pronosticos para ver estos fenomenos naturales, pero los ufologos??? la gente les dice que hay avistamiento y que ciertos lugares son comunes cuando ellos llegan pos que se les olvido la super camara y solan andan la casera, jajajaj dan risa con sus supuesta inmagenes pa me son un fraude total.
bueno los ufologos tampoco cargan nada
ellos venden... (mausan, carlos trejo)
¿cuantos ovnis a visto mausan directamente? ¿porque cree tan feervientemente en ellos? , o ¿de verdad cree?
ellos terminan aprovechandose de incautos que si le dedican tiempo a esto y que cada cosa que ven, en internet, prensa etc. se las comunican y ellos ya nada mas hacen la labor de hecharle verbo...

asi que el ufolgo nisiquiera tiene que invertirle en nada (porque consigue patrocinadores que le paguen espacion en radio y tv)
es todo un negociazo
 

LilyRomero

Bovino maduro
#28
otra pregunta muy buena seria, el porq solo se ven apariciones en la parte norte de mexico, aca en el sureste nadaaaaaaaaaaaaa, q tiene q ver??? acaso tienen preferencias???, io la vdd no creo en eso pero wueno....
 

axlaxe2008

Bovino adolescente
#30
Pues como que no entras ultimamente a la red, no?
Hay videos que muestran muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy claro los ovnis, date una vuelta por la red y entenderas lo que te digo.
Saludos.
 
#32
Lo que si se puede hacer, es crear un grupo costeado con sus propios medios$$$, para que se la vivan de cazadores de ovnis, dicen que si vas a puebla, en Atlixco, que ahi tiro por viaje se pueden ver ovnis, así que es cosa de ir preparado y desvelarte toda una semana, mes, año para que captures un ovni como a ti te guste. O sumate al programa SETI
 

gsdm

Bovino adicto
#33
Ver para creer hasta que no tenga a un extraterrestre enfrente de mi no lo creeo Nadie a podido probrar nada acerca de los extraterrestres son puras mentiras, son puras conjeturas y rollos sin fin. No digo con esto que no creea que PUEDA haber vida en otros planetas y conste que dije PUEDA. Pero lo dudo mucho...
 

baka99

Bovino maduro
#34
weeee nopuedeskargar kon una kam chida
o t lakitan o se t pierde
aparte kom dicen si esta mal es q no esxiten los ovnis y si esta bien gradaba es montaje
osea a la gente no la tienes kontenta kon nada
 
Arriba