tengo una pequeña duda

smurf_him

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos tengo una pequeña pregunta ase tiempo conoci una chava muy linda y buena onda, ahora e aqui el problema ella tiene poco que cumplio sus 15 años y yo ya casi tengo los 18 se que en el amor no hay edades pero no sabria decirles creo que si anduviera con ella se miraria mal por su edad y la mia me pueden dar un consejo por favor amigos

de ante mano gracias amigos bakunos:vientos:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Yo no le veo nada malo, puede tener 15 y talvez pensar como de tu edad, recuerda k algunas chikas maduran mas rapido, si se llevan bien, se gustan y se la pasan chido juntos, eso es lo mas importante, aplicate y despues nos cuentas, suerte bro..
Saludos!!!
 

smurf_him

Bovino maduro
#3
Yo no le veo nada malo, puede tener 15 y talvez pensar como de tu edad, recuerda k algunas chikas maduran mas rapido, si se llevan bien, se gustan y se la pasan chido juntos, eso es lo mas importante, aplicate y despues nos cuentas, suerte bro..
Saludos!!!
grasias bro. voy a seguir tu consejo :vientos: te lo agradesco mucho yo te cuento que onda
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#4
pues adelante compadre, solamente no te pases de lanza ni quieras llegar más allá... si sabes a lo qué me refiero
porque por ser mayor de edad tu, te pueden acusar de corrupción de menores
así que llevatela tranquilo :)
 

alextheone

Bovino Milenario
#9
si mi buen no pasa de ke si a los papas no les caes te demanden por pervertidor de menores, pero de ahi pa delante no pasa nada
 

hektorin12

Bovino adolescente
#10
Mira carnal, eso de las edades creo q es lo que menos importa, pero eso si, tu ya tienes 18 y me imagino q conoces mas de la vida que ella, asi q no seas cabron!!!, me refiero a que seas aprovechado, es una niña y la ilusion de tener a un hombre mayor protegiendola le agrada mucho!!!

Suerte carnal, y no dejes que los comentarios de otras personas afecten tu relacion!!!

chido!!:vientos:
 
#11
Espero ayudarte y no confundirte mas jajajja

Si te gusta, sientes mariposas en el estomago y cosas por el estilo que haces leyendo este post, mejor vete con la chic que hace revolucionar tu corazon jejejeje pero recuerda que la vas a aceptar con sus cosas de niña y tonterias propias de la edad, asi como ella te va a aceptar con tus toques de adulto jejeje

Conclusion si sientes que es la chava indicada que no te importe la edad, apariencia y demas si no el gusto de estar con ella

Saludos
 

Kigam

Bovino maduro
#12
Hola que tal hermano, sabes te dire algo acerca del amor, el amor es muy misterioso, llega en el momento en el que menos esperas que llegue y cuando llega el amor no se fija en la religion, en el nivel social, en el genero, y mucho menos en la edad, solamente llega y llegó, hay ocaciones en que una persona creé que un amor esta mal o no debe ser, pero eso es solo por las etiquetas que pone la sociedad de lo que esta mal o no, pero eso solo es lo que piensan las demas personas, pero a ti no te debe importar lo que la gente diga mientras se quieran que el mundo ruede tu solamente si la quieres hazla feliz y lo demas viene solito, espero te sirva amigo y suerte!!
 
Arriba