tengo una pc y quiero hacerla con 2 SO

liu

Bovino maduro
#1
tengo una pc y quiero hacerla con 2 SO el problema es que uno es un clonador y al entrar se ejecuta y el otro es un disco duro solo me podrian decir como aserle si solo pongo el win xp o 7 en el disco duro solo y cambair los cables al usar el clonador o como aserle, les agradeceria mucho.:vientos:



lo siento no me explique bien, tengo un clonador de videojuegos los que usan las maquinitas de la tiendita, le conecto un disco duro a la pc y al encender comienza a clonar todos los archivos, quiero saber si puedo poner otro disco duro y ponerle el xp y si jalara bien... no se como hacer que jale el clonador y el xp en la misma pc con 2 discos duros separados. a y no quiero particionar el o los disco duros me revulebe mas
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
clonador? que es eso?

si tienes un solo disco duro tienes que crear 2 particiones del mismo, en una instalar xp y en otra windows 7.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
No entendí nada!

Podrías empezar por ordenar las ideas y luego redactarlas mejor, así podríamos intentar ayudarte.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
M.... lo siento por mi ignorancia, pero no entiendo bien éso de que tienes un clonador.
Pero en general sería que en el HDD principal, con el que bootea el equipo, instales primero XP, y luego 7 en una partición, luego arreglar la entrada del booteo para ambos.
Cuando te expliques mejor vuelvo ver que onda
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
clonador ?

No sera que tu disco duro esta clonado ......... ?

Para hacer eso que quieres necesitaras particionar el hdd o comprar e instalar un nuevo hdd despues de eso instalar el nuevo sistema operativo
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
jajajajaja creo que no te diste a entender bien camarada XD

pero tener 2 sistemas operativos en una sola pc no tiene chiste, particionas al disco y si ya tienes un sistema operativo en una particion pues solamente instalas el otro en la otra particion y es todo si tienes mas dudas explica bien que es lo que batallas


particionar?

seleccionar particion?

orden para instalar los sistemas?

no borrar tu info durante el proceso?

ayudanos a ayudarte =P

un saludo
 
#10
pues no tratare de decifrar... si lo que quieres es tener un sistema para trabajar, necesitas saber cual es el ideal para esa pc pero antes tienes que ubicar los datos del hardware de tu equipo esto lo puedes obtener del bios (enciendes la pc y presionas F1 o F2 o F10 o Supr...) eso dependera de tu equipo.ahi vienen algunos detalles del hardware como Procesador y memoria es lo indispensable para partir y sin duda necestaras otro disco duro...
 

frediware

Bovino maduro
#11
Para comenzar:

1.- Explicate mejor cual es la herramienta que tienes que clona los discos duros.
2.- Es imposible que quieras hacer lo que dices sin tener que particionar.
3.- Capacitate porque veo que tienes un mar de dudas tecnicas.
4.- Define que es lo que solicitas que te orientemos, las caracteristicas de tu compu y el sistema operativo que estas manejando. Porque si lo que quieres es manejar 2 sistemas operativos en un mismo disco duro en una computadora debes FORZOSAMENTE particionar, aplicar alguna utileria de administracion de arranques y aplicar los SO en cada una de las particiones. POrque no hay soluciones magicas y menos sin datos.

Por ultimo, no es regaño, pero si recomendarte que seas mas claro en la exposicion de tu caso.

Suerte.
 
Arriba