Tengo una pc Pentium 3 se reinicia o se pone la pantalla azul que un hadware no fun

Sgt Richard

Bovino adolescente
#2
Pus ya esta vieja, je je. Pues yo checaria los dispositivos de Hardware y si alguno viene con el signo de exclamación, pues volverlo a instalar o de plano desinstalarlo y 2a, pues no perder mucho tiempo en ella, ya esta vieja, si se te llega a dañar el bios luego ni como restaurarlo y bla bla.
 
#3
Despues de que tiempo de estar encendida se apaga?
Donde vives hace mucho calor?
Te explico, puede ser que tu pc tenga pocos disipadores o coolers y se este calentando y esta de reinicia para protegerse, me paso con unas laptops mas no con PCS pero supongo es igual.
Intenta prender la PC iniciarla y tomar el tiempo que demora antes de reiniciarse, luego haz el mismo procedimiento pero no inicies windows, entra a el bios y ahi dejala y toma el tiempo que demora encendida con el bios abierto o si no se apaga y comentame.
Saludos!
 

drake999z

Bovino maduro
#4
Mira, esas maquinas no calientan mucho como dicen, no es lo mismo una lap q una pc, a salvo algunas mother soquet 939, 478 y las primeras 775,mas aun asi no es para que te diera esos problemas, pero no estaria por demas revisaras q trabaje bien su ventilador, si puedes cambiale la grasa del micro, limpia la ram con una goma o cambiala por ahi puede ser tu problema, ya descartastes disco y fuente checate la ram, q tu mother soporte la ram q tengas , algunas de esas mother solo soportan memorias PC 100 y si tus memorias son pc133 o solo toleran hasta x megas en ram 512mb 256mb varian y el micro tambien q sea compatible fijate tengo una mother sopquet 370 q solo soporta micros no se de hasta 700 MHZ y no me toma los tualatin q tengo, no se de donde seas si fueras del df incluso hasta te lo cambio tu micro jejeje, revisa bien y platica para apoyarte
 
Arriba