tengo una duda....

vicronik

Bovino adicto
#1
holaa pues primero que nada me presento, mi nombre es Ricardo y es la primera vez que entro en este subforo.

bueno, ultimamente desde hace unos 3 o 4 dias he SOÑADO con que mi novia esta con alguien mas...y la veo y recuerdo claramente esos sueños que yo la veo pero no siento nada, mas sin embargo cuando despierto, despierto de muy mal humor y algo confundido y con cierta inseguridad y realmente no se que hacer, y he hablado con ella sobre esto pero obvio me dice lo contrario, mas sin embargo se que nuestra relacion no es lo mejor del planeta por que de cierto modo no soy un tipo muy expresivo y siento que de algun modo si afecta a lo nuestro, pero aun asi doy lo mejor de mi...pero no se realmente he pensado cortar todo asi de tajo pero pues quisiera saber si me pueden aconsejar o decirme algo que me de mas aliento...por que no quiero actuar muy apresuradamente...de antemano gracias y les mando un saludo

perdon si esta un poco largo :)
 

olhr

Baneado :(
#2
O sea que es posible que quiera mandar todo al diablo por un sueño pedorro. ¿WTF?

Yo seguido sueño que estoy a toda madre con Jennifer Aniston................. pero no por eso me voy a divorciar ni dejar a mi familia. ¿Captas?

¿Porque mejor no luchas contra tus complejos y tratas de llevar una relación mejor?
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Recuerda que solo es un sueño, a veces dicen que son mensajes del subconsciente sobre lo que pasa en realidad, pero no es algo exacto, si piensas en romper con tu chica, tomate un break de unos dias y analiza bien la situacion, despues tendras una mejor conclusion y lo podras platicar con ella, suerte bro..
Saludos!!
 
#4
Hola ternurito:

Mi humilde opinion es que eres un inseguro o estas buscando un pretexto para terminar con tu novia. Analiza bien las cosas, tu relasión, tus prioridades y sobretodo los objetivos a corto y largo plazo que tienes, probablemente un noviazgo no encaja en eso y quieras terminar y justificar ese truene con una infidelidad. Ahi un sin fin de posibilidades, y lo que si no dudo es que es bastante tonto basarse en algo como un sueño para hechar a la basura una relasion. ACLARO esto solo lo digo en caso de que las cosas vayan relativamente bien con ella.

Saludos
 

salem##

Bovino de la familia
#5
No te dejes llevar solo por un sueño, como tu mencionas tu relación no pasa un buen momento, ¿Y entonces por qué no haces algo al respecto? Un detalle para tu novia seria bueno para mitigar la situación, por que no van al cine, a cenar, o la invitas a tomar café y platicas un buen rato.. creeme, hablando se entiende la gente, asi que no tires todo por la borda solo por tu sueño.....
 

chann

Bovino Milenario
#6
Hola ternurito:

Mi humilde opinion es que eres un inseguro o estas buscando un pretexto para terminar con tu novia. Analiza bien las cosas, tu relasión, tus prioridades y sobretodo los objetivos a corto y largo plazo que tienes, probablemente un noviazgo no encaja en eso y quieras terminar y justificar ese truene con una infidelidad. Ahi un sin fin de posibilidades, y lo que si no dudo es que es bastante tonto basarse en algo como un sueño para hechar a la basura una relasion. ACLARO esto solo lo digo en caso de que las cosas vayan relativamente bien con ella.

Saludos
completamente de acuerdo... amigo inseguro.... no no no... te imaginas si todos terminaramos con nuestras respectivas parejas solo por hacerle caso a un mentado sueño???? por el amor de dios canijo... mejor di que ya no sientes nada por ella... se sincero contigo mismo... y si no puedes... entonces dejala volar y que consiga a alguien que no la cambie por un divague... no hagas algo de lo que despues te puedar arrepentir...
 

lionbruno

Bovino adolescente
#7
yo soñaba diario que em engañaba la mujer que mas ame en la vida, concuerdo, era inseguridad

pero te voy a decir lo que me decia mi vieja

"el leon piensa que todos son de su condicion"

tenia tanto miedo de que me engañara por que yo tenia aun mas miedo de engañarla de nuevo
 

K-rin

Bovino Milenario
#8
puf!!!! le paso lo mismo a mi antigua novia me decia que soñaba que le ponia con una prima [que estaba bien buena y ojala y se hubiera hecho realidad pero nel] y todo el mendigo dia traia un pinche humor de los mil diablos y con nada lograba calmara pero en fin

ella expresava su molestia, si tu no la expresas quiza tus sentimientos puedanverse afectados

hay pocas posibilidades de que te este poniendo el cuerno brother de hecho ya hubieras notado otros comportamientos asi que relax y expulsa esos sentimientos

espero te sirva
Saludos!!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#9
pues los sueños son los sueños y no necesariamente quieren decir lo que pasa en el sueño literalmente, hay muchos tipo de interpretaciones, pero buscale bien, igual y hay un poco de inseguridad en ti, piensa porque puede ser, reecuerda que los sueños es la expresion del subconciente, es la unica forma de saber ke pasa por ahi, asi ke piensa bien ke pedo, mas bien eso es algo que solo tu puedes descubir
 
Arriba